Aqui_No_Hay_Quien_Viva
Madmaxista
- Desde
- 28 Jun 2006
Miniguano sí, guano guano, pues aún no toca pienso (mientras el eur/usa no enseño los dientes y está lateral, ideal para estocásticos y cci). Corregiremos y haremos una segunda estructura , no sé, creo que nos iremos a los 8680 por tirón europeo y si los traders usa lo quieren levantar, pues hasta los 8950 +- pero ya fuera de sí y con euforia gacelera. Creo que el 50% de la vela marubozu sería un buen apoyo, por debajo, nos iriamos al 61,8% de esta subida. Yo pondría antes un corto, sí pero vigilando salir con 200 pipos de bajada, más es arriegarse (ya habrá tiempo de entrar otra vez largo). El mercado, bajista de tendencia primaria, no está en tendencia ahora mismo en el corto plazo, unicamente está comprobado que los mercados están en tendencia firme en los cortos plazos un 30% del tiempo, de ahí las estrategias cuando tontea en canales o en estructuras de ida y vuelta (70% restante, de hecho, las opciones son muy utilizadas en estos períodos como estrategias conservadoras pero + seguras).