¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Miniguano sí, guano guano, pues aún no toca pienso (mientras el eur/usa no enseño los dientes y está lateral, ideal para estocásticos y cci). Corregiremos y haremos una segunda estructura , no sé, creo que nos iremos a los 8680 por tirón europeo y si los traders usa lo quieren levantar, pues hasta los 8950 +- pero ya fuera de sí y con euforia gacelera. Creo que el 50% de la vela marubozu sería un buen apoyo, por debajo, nos iriamos al 61,8% de esta subida. Yo pondría antes un corto, sí pero vigilando salir con 200 pipos de bajada, más es arriegarse (ya habrá tiempo de entrar otra vez largo). El mercado, bajista de tendencia primaria, no está en tendencia ahora mismo en el corto plazo, unicamente está comprobado que los mercados están en tendencia firme en los cortos plazos un 30% del tiempo, de ahí las estrategias cuando tontea en canales o en estructuras de ida y vuelta (70% restante, de hecho, las opciones son muy utilizadas en estos períodos como estrategias conservadoras pero + seguras).

Mañana creo que nos van a guanear...me lo ha dicho un leonino.

Miniguano sí, guano guano, pues aún no toca pienso (mientras el eur/usa no enseño los dientes y está lateral, ideal para estocásticos y cci). Corregiremos y haremos una segunda estructura , no sé, creo que nos iremos a los 8680 por tirón europeo y si los traders usa lo quieren levantar, pues hasta los 8950 +- pero ya fuera de sí y con euforia gacelera. Creo que el 50% de la vela marubozu sería un buen apoyo, por debajo, nos iriamos al 61,8% de esta subida. Yo pondría antes un corto, sí pero vigilando salir con 200 pipos de bajada, más es arriegarse (ya habrá tiempo de entrar otra vez largo). El mercado, bajista de tendencia primaria, no está en tendencia ahora mismo en el corto plazo, unicamente está comprobado que los mercados están en tendencia firme en los cortos plazos un 30% del tiempo, de ahí las estrategias cuando tontea en canales o en estructuras de ida y vuelta (70% restante, de hecho, las opciones son muy utilizadas en estos períodos como estrategias conservadoras pero + seguras).

:eek: :rolleyes:

A qué parece fácil, eh?

Sr. ANHQV, si no le es demasiada molestia, un gráfico a los pobres que estamos aprendiendo... please?
images

Acabo de ver esto en la tle.
Exportando visillerismo en Brasil.
Primero paso para hundir el pais...

[YOUTUBE]RFHZSansmAo[/YOUTUBE]

Ahora que está la noche tranquila, a ver si se pueden mojar, ya que ando dando vueltas al coco pero no me decido.

La pregunta es sencilla....qué hacen con 3.000 acciones SAN compradas a 5,43??

O lo que es lo mismo.....2.000 a 5,2 y 1.000 a 5,87:rolleye:

Dónde pondrían SL?

No sé si seré muy optimista pero mi idea era venderlas en los entornos de los 6 - 6.30:rolleye:

saludos

Sr. Claca,
Me da a mí que para la semana que viene, en lugar de FCC la campeona será REC
Siempre que las previsiones, gráficos, triangulitos y velas acompañen y no haya guaneada general.

Como lo ves usía?

FCC ya he comentado que ha hecho los deberes, por lo que sí, toca ver otras opciones. REE me parece muy buena opción, ahora cuelgo el gráfico y edito. Ya:

reeq.png

Lo ideal sería esperar a un recorte próximo a la zona 32,20 y situar un stop loss en los 31,35. El objetivo el fibo 61% en los 34 euros.

Sobre si va a dar alegrías... a ver, hay que ir poco a poco, pero ahora mismo NO está bien. Aquí lo comenté:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-noviembre-2011-ii-61.html#post5336216

Primero, mirad como ha frenado en el sitio que indiqué. Eso sí, con el giro alcista ya realizado el precio da opciones a seguir más lejos (por algo planteo los 34 euros), pero sólo por encima de los 36 euros nos dejaría un gesto alcista fuerte de cara al medio plazo, porque por ahora es bajista tal y como demuestra el canal.

Última edición:
FCC ya he comentado que ha hecho los deberes, por lo que sí, toca ver otras opciones. REE me parece muy buena opción, ahora cuelgo el gráfico y edito.

Yo las tengo a 33,97. Quizás en su momento me precipité un poco, pero yo pienso que puede dar muchas alegrías.

aprendiendo? yo de esto, npi, aunque mejor npi que adivino de hechos consumados.
Espero que haga +- estos impulsos (aunque los 8200 debería de costarle más de la cuenta rebajarlos ya que coinciden mil fibos por ese rango) y que sondee la zona de la yema.
14e9s8o.jpg

A ver como siempre.

Última edición:
A 30,40 llevo yo REE del viernes pasado. Muchas gracias por el gráfico, me será más que útil

Por cierto, de ahora en adelante bajaré sensiblemente el ritmo de mis comentarios. Llevo una temporada larga mimando este foro porque realmente me lo paso muy bien y considero que hay muy buen ambiente, pero os puedo asegurar que detrás de cada post "serio" que hago hay muchas horas de trabajo que pasan desapercibidas. Hace poco mi dentista me preguntó por el número de pantallas que tengo en el escritorio mientras opero, le dije que una, porque así es, los deberes los llevo ya hechos y durante la sesión me limito a poner órdenes. Cada vez que respondo a una pregunta, a menos que sean acciones extranjeras que tengo que analizar de cero, consulto lo que ya tengo hecho y lo hago presentable para la galería y, si puedo, intento añadir alguna explicación para darle un toque didáctico, por lo que puede parecer que no invierto prácticamente tiempo ni esfuerzo en ello. Nada más lejos de la realidad. No me importa, pero útlimamente me noto cansado, y este tipo de colaboraciones se hacen siempre que el cuerpo y la mente nos lo permita y nos apetezca. Así que con toda la confianza os lo digo para que nadie se extrañe si me dejo ver menos o evito responder preguntas directas. No hay ningún tipo de mal rollo, al contrario, es un lujo ver que el hilo va viento en popa y goza de una vitalidad y dinamismo que ni en los mejores tiempos del guano, simplemente me noto cansado.

Así que... por aquí seguiré, pero a medio gas ;-)

Por cierto, de ahora en adelante bajaré sensiblemente el ritmo de mis comentarios. Llevo una temporada larga mimando este foro porque realmente me lo paso muy bien y considero que hay muy buen ambiente, pero os puedo asegurar que detrás de cada post "serio" que hago hay muchas horas de trabajo que pasan desapercibidas. Hace poco mi dentista me preguntó por el número de pantallas que tengo en el escritorio mientras opero, le dije que una, porque así es, los deberes los llevo ya hechos y durante la sesión me limito a poner órdenes. Cada vez que respondo a una pregunta, a menos que sean acciones extranjeras que tengo que analizar de cero, consulto lo que ya tengo hecho y lo hago presentable para la galería y, si puedo, intento añadir alguna explicación para darle un toque didáctico, por lo que puede parecer que no invierto prácticamente tiempo ni esfuerzo en ello. Nada más lejos de la realidad. No me importa, pero útlimamente me noto cansado, y este tipo de colaboraciones se hacen siempre que el cuerpo y la mente nos lo permita y nos apetezca. Así que con toda la confianza os lo digo para que nadie se extrañe si me dejo ver menos o evito responder preguntas directas. No hay ningún tipo de mal rollo, al contrario, es un lujo ver que el hilo va viento en popa y goza de una vitalidad y dinamismo que ni en los mejores tiempos del guano, simplemente me noto cansado.

Así que... por aquí seguiré, pero a medio gas ;-)

No sé lo que harás en el futuro, pero por toda la aportación desinteresada hecha en el pasado, muchísimas gracias :).

PD. Si me dá por poner algún gráfico espero que me corrijas errores, para ir afinando.

Volver