Por cierto, de ahora en adelante bajaré sensiblemente el ritmo de mis comentarios. Llevo una temporada larga mimando este foro porque realmente me lo paso muy bien y considero que hay muy buen ambiente, pero os puedo asegurar que detrás de cada post "serio" que hago hay muchas horas de trabajo que pasan desapercibidas. Hace poco mi dentista me preguntó por el número de pantallas que tengo en el escritorio mientras opero, le dije que una, porque así es, los deberes los llevo ya hechos y durante la sesión me limito a poner órdenes. Cada vez que respondo a una pregunta, a menos que sean acciones extranjeras que tengo que analizar de cero, consulto lo que ya tengo hecho y lo hago presentable para la galería y, si puedo, intento añadir alguna explicación para darle un toque didáctico, por lo que puede parecer que no invierto prácticamente tiempo ni esfuerzo en ello. Nada más lejos de la realidad. No me importa, pero útlimamente me noto cansado, y este tipo de colaboraciones se hacen siempre que el cuerpo y la mente nos lo permita y nos apetezca. Así que con toda la confianza os lo digo para que nadie se extrañe si me dejo ver menos o evito responder preguntas directas. No hay ningún tipo de mal rollo, al contrario, es un lujo ver que el hilo va viento en popa y goza de una vitalidad y dinamismo que ni en los mejores tiempos del guano, simplemente me noto cansado.
Así que... por aquí seguiré, pero a medio gas ;-)
Por supuesto, muchísimo mejor bajar el ritmo hasta sentirte cómodo con el tiempo que le dedicas, que pegar el petardazo y acabar no apareciendo. Casi te pido por favor que bajes el ritmo hasta el punto de casi tener ganas de participar más.