¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Bon jorno per la matine
¿Quien me ha robado mi Brrrrrrrrrrrutal Rally Alcista??:´:)´:)´(

Del eur/dolar alguna luz?

Me han clavado un peponazo a pie cambiado a las 9:34 y me ha dejado desorientado y con el miedo en el cuerpo...(SL en 1,3060)

Mi objetivo era modesto (1,2880), ¿seguirá siendo viable?

Edito para añadir... volado stop, salgo magullado.

Que leche, sniff...

Última edición:
no hay prisa por parte del grupo de comunicaciones....0,85 y no se mueveeee

Pero tiene mucho volumen,algo se cuece
Fijate en nhh,no mueve una miércoles,malo,malo:roto2:

y tanto....

prisa

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
48.698 0,855 0,850 6.076
90.000 0,860 0,845 152.661
63.000 0,865 0,840 103.109

y nhh

Volumen Oferta Oferta Demanda Volumen Demanda
2.082 2,040 2,030 2.000
4.125 2,045 2,025 2.481
8.886 2,050 2,020 2.600

venga shishi, que el rally de navidad aun no ha empezado, aun no es navidad...empieza el 27:roto2:

Mmmm... ahora vendría bien que bananastre nos hablara un poco del agarre de los neumaticos... porque esun muy poca subida para lo que debería ¿no? Tal parece que patina... o que alguien está esperando a dar un hachazo en condiciones...

Ahora que lo pienso... tambien puede que haya mucho papel por medio y no deja mover demasiado el precio... cuando termine, si queda mecha... ufff...

Me siento en bolas sin entrar al visual.

Como va el tema hamijo Votín? Se se está acumulando o soltando papel..en general digo?

No se mueve casi nada
movimientos gaceleros,los leones estan dormidos

pd

Repsol la que mas se mueve,con mucha diferencia

Última edición:
ya casi están esos 8.328... vamos... vamos...

gato%252520con%252520ordenador%25255B2%25255D.gif

Última edición:
Acojonante que este hombre comente esto asi:

Intradía [Imprimir]

De nuevo espectacular la subasta de deuda española. Parece que está funcionando, al menos en este aspecto la táctica del BCE de dar dinero para que los bancos compren deuda.

Tremendo, vale los intereses han bajado una brutalidad pero... algrarse de que el BCE preste para comprar deuda y tengan a medio puro pais en la mayor de las ruinas...

Los contribuyentes europeos pagando el rescate del sur y haciendo que los bancos se lucren. Y Cárpatos haciendo palmas con las orejas.

Meh, cerrado. mejor 8 pips en mano que 20 volando...

Joer, está claro que el DAx está en un relevante donde ya hemos hecho varias paradas, pero creí que la subasta ehpañola iba a dar para algo más... en fins,... somos lo que somos...

Última edición:
Mister bananastre, yo lo himboco!
No por niveles o derrapaje ni paparruchadas de esas. La gacelería esta preocupada por si su juego de luces navideñas le han atacado vía descarga eléctrica :roto2:

Volver