¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2011 +

Protesto señoría, está aleccionando a la testigo...

otia tío... estas anestesias que me ponen... me sientan...

fenomenal...

por cierto qué colores más bonitos tiene hoy el foro...

Usted vigile por donde sangra despues de la anestesia,que hay mucho dentista gayer:roto2:

Usted vigile por donde sangra despues de la anestesia,que hay mucho dentista gayer:roto2:

La odontóloga, hablemos con propiedad y alevosía, es una muyer muy majay una excelente profesional, pero su enfermera... ayy... su enfermera/asistente/loqueseaperoquenosevaya... es un amor...

Sí, dado lo concurrido del foro, está claro que esto va p'arriba... sino aquí estaban tod@s... :)

Última edición:
La odontóloga, hablemos con propiedad y alevosía, es una muyer muy majay una excelente profesional, pero su enfermera... ayy... su enfermera/asistente/loqueseaperoquenosevaya... es un amor...

Ya sabe usted sr. Atman que ese comentario sin fotos no vale nada....

hsub0n.jpg

Situación a corto plazo de Telefónica (no largo, que activará la 2ª estructura hasta la zona de 10 €), pero, mi opinión. Estamos en una situación de impulso muy similar al IBEX y por supuesto, también al BBVA y al SAN. Después del último mínimo, hemos corregido a la zona de 13,9 (fibo del 38,2% de la gran estructura bajista). Creo que estamos antes otras 2 estructuras (debemos haber visto ya el máximo de la primera), debería corregir a un fibo dentro de esta miniestructura y luego intentar los 14,6 - fibo del 50% de la gran estructura- (objetivo, todo lo demás, es ser muy optimista creo).

Sr. Claca,
Me da a mí que para la semana que viene, en lugar de FCC la campeona será REC
Siempre que las previsiones, gráficos, triangulitos y velas acompañen y no haya guaneada general.

Como lo ves usía?

Adjuntos

• torre-electrica_66322.jpg
    torre-electrica_66322.jpg
    4,8 KB · Visitas: 16
Lo sé querido Guybrush...
Tengo que volver... a ver si se deja... pero... ninguna foto le va a mostrar la hermosa voz, la suavidad de trato... ayysss. alegría de juventud...

Nada, nada! Un video casero y nos lo cuelga en uno de los tubes esos que hay por ahi :roto2:

Última edición:
Lo sé querido Guybrush...
Tengo que volver... a ver si se deja... pero... ninguna foto le va a mostrar la hermosa voz, la suavidad de trato... ayysss. alegría de juventud...

Haberle pedido a ella que te saque la muela,sin anestesia.Si despues de eso la sigues mirando igual...es que eso es amor del bueno :o:roto2:

Volver