¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Ya, ya... pero a ver, ¿cómo llamarías tú a una aplicación de AI que abre y cierra posiciones en el mercado a su voluntad con tu dinero? ¿A que a tí tampoco se te ocurre ningún nombre? :D

Esposa :D

+10 carácteres

cuente, cuente ¿dejamos correr hacia arriba ? ¿tampoco a usted le dice nada eso del 10184 c ?

Tranquilo, por tramos, ya sabe. Hay objetivos por medio y cuanto más lejano al nivel actual menos fiable.
Hay que correr detrás a distancia prudente y cuando nos saquen...a contar plusvalias.

Como ve en la zona del primer nivel se produce una primera lucha. Problema que tienen, que ya venimos en positivo y saben que por mucho.

Tienen mucho más que perder....

Tranquilo, por tramos, ya sabe. Hay objetivos por medio y cuanto más lejano al nivel actual menos fiable.
Hay que correr detrás a distancia prudente y cuando nos saquen...a contar plusvalias.

Como ve en la zona del primer nivel se produce una primera lucha. Problema que tienen, que ya venimos en positivo y saben que por mucho.

Tienen mucho más que perder....

yo el primer tramo ya me lo he cobrado nada mas abrir, digo yo que habra que cerrar el gap mas la propina antes de subir :no:

Confianza de las manos débiles al cierre del SP: sin cambios, sigue en máximos de varios años.

Ya van tres o cuatro días igual.

Ya, ya... pero a ver, ¿cómo llamarías tú a una aplicación de AI que abre y cierra posiciones en el mercado a su voluntad con tu dinero? ¿A que a tí tampoco se te ocurre ningún nombre? :D

Tú lo que ves ahora mismo son tus largos abiertos :D

Skynet, WOPR (Joshua), Matrix, así como referencias frikis más cercanas.

.....o Esposa 2.0 :)):))

Edito: miércoles!! Mulder se me adelantó :D

otros 30 pipos corto pa la saca y ahora a esperar para abrir largos cuando dejemos el gap mas la propina....ya van 100 pipotones en 22 minutos :D

obviando ese "detalle" obvio, valga la redundancia ¿ que ve usted ? ;)

Marca suelo en 7000 y techo en 7041 (este lo ha clavado de momento), pero yo, personalmente, un día de vencimientos sería el que menos caso haría a las proyecciones.

Lo del suelo en 7000, como que no me lo creo, vamos. Como empiecen a soltar lastre, verás tú.

El Ibex me da un triple suelo en 9950. Es rara una convergencia tan precisa (9948, 9944, 9950), apenas 6 pips de Ibex. Luego hay un primer techo en 10105, y un techo absoluto en 10139.

Como no se pongan a vender de verdad, lo que estamos viendo ahora en el Ibex es un timo para saltar stops.

me tengo que ir asi que dejo una orden de cortos y otra de largos a una buena distancia de donde estamos, veremos que pasa cuando acabe :D

de momento los 100 pipos en la saca a buen recaudo y tanto si entro corto como largo tendre un buen colchon por la distancia :roto2:

Como no se pongan a vender de verdad, lo que estamos viendo ahora en el Ibex es un timo para saltar stops.

Así lo he visto yo y por eso he subido el stop,ya que iban a bajar al 9986 del primer nivel me aseguraba unos puntos más.

Ahora jugando en el primer nivel por abajo. Como se ha visto hemos metido pasta y arriba, aseguramos unos puntos y a ver como responde a ese segundo nivel por arriba.:D

Volver