¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Ya estoy de vuelta....también hay que comer algo de vez en cuando.

Al lío...

jorobar Zulomannn... en qué hora decidiría hacerte caso... el multi-índice multihostias éste... es una fruta locura... cuatro índices actualizando proyecciones a la vez en la ventana de logs... no me entero de un carajo :roto2:

La consola de texto ya no es suficiente para manejar esto eficientemente... ahora me veo obligado a hacerle una interfaz gráfica a la niña para poner un poco de orden aquí...:tragatochos:

Marditoh roedoh zulomano :D

Pues yo voy corto hasta las orejas :fiufiu:

Yo hasta las ojeras:roto2:

ah, entonces ya se queienes estan engrosando mis arcas :D

jorobar Zulomannn... en qué hora decidiría hacerte caso... el multi-índice multihostias éste... es una fruta locura... cuatro índices actualizando proyecciones a la vez en la ventana de logs... no me entero de un carajo :roto2:

La consola de texto ya no es suficiente para manejar esto eficientemente... ahora me veo obligado a hacerle una interfaz gráfica a la niña para poner un poco de orden aquí...:tragatochos:

Marditoh roedoh zulomano :D

hoyga bananastre, creo que deberia dejar de leer mis post durante algun tiempo.......se le esta pegando la mania de echar la culpa a otros de sus propios errores :D

esa potestad le tiene en exclusiva el capitan zuloman en este hilo.....bueno y Tonuel :no:

bueno, dejo una orden de cierre de largos bastante arriba y me voy a echar la siesta...

Última edición:
Vuelvo a mover el SL y me voy a llevar a la peque al cole.
Zulo
No sé quien hace rico a quien:D

Con lo bien que empezó la mañana y el tostón de tarde que llevamos.

El que se encuentra la lámpara le dice al genio:

Hazme rico!

Y el genio mientras se lo ama le dice al oído: rico, rico, rico

Así que cuidado con eso de estar haciéndose rico unos a otros

A las buenas tardes!

Pues resulta curioso lo bien que está aguantando el Ibex el día de hoy respecto a los demás y que a pesar de que la mayor parte de datos han salido más o menos buenos se vea cierto desplome, sobre todo en el eurusd, que este si que cae a plomo.

Ale Market, no te quejes que he cerrado un corto para ayudarte con el spike.

Volver