¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Hasta mañana.La vida me espera xD
Cerrado corto de ibex 10050>9938 +4,16%

La vida y fregar los platos:D

Yo estaba pensando que llevasen el SP hasta 1240 antes del cierre europeo para ponerme corto, pero ya no hay tiempo.

Me quedo quieto, en el SP no han metido nada de caña, el volumen ni se parece al de la anterior bajada tras alcanzar el 1220, que alguien me corrija si me equivoco.

16:59 Trichet presedirá el Consejo Europeo de Riesgo Sistémico
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, será el presidente del nuevo Consejo Europeo de Riesgo Sistémico (ESRB, por su sigla en inglés) y el gobernador del Banco de Inglaterra será su vicepresidente, dijo el jueves el BCE en un comunicado. El organismo monitorizará las posibles burbujas de créditos y activos y recomendará acciones antes de que éstas desestabilicen a mercados o economías, tapando un agujero que la crisis financiera puso al descubierto.

Ale, más poder mediático para Trichet, al paso que vamos no va a tener ni que hablar, saldrá a la palestra, se acercará al micrófono y dirá:

¡¡BUUUUUUUH!!

Y tumbará lo que sea.

Yo estaba pensando que llevasen el SP hasta 1240 antes del cierre europeo para ponerme corto, pero ya no hay tiempo.

Me quedo quieto, en el SP no han metido nada de caña, el volumen ni se parece al de la anterior bajada tras alcanzar el 1220, que alguien me corrija si me equivoco.

Ahora es complicado hacer caso al volumen, yo llevo desde el viernes pasado con el S&P de marzo de 2011 y se ve volumen bajo, pero claro a partir de mañana eso puede cambiar un poco.

Hoy el volumen en el Ibex también está siendo muy engañoso, la cotización va por un lado y el volumen por el contrario la mayor parte de las veces.

ahí, ahí....
cierro los ultimos largos que tenía...9930>9970

no habras cortos para mañana.

joer... con el corta-pega lo de copiar 100 veces no sirve de mucho... pero con la tontería... se me quita la gana y ya está...

Pito siete y domino, Hamijo MM... Cierro el día , porque se aproxima... La tormenta perfecta.

que fichas más raras de dominó usa usted... :)

Ostra tú, lo mío es de traca.... ayer a la tarde a última hora cerré la compra de una fregoneta citroen... y hoy presentan un ERE de 60 días para toda la plantilla de Vigo...

Última edición:
Pito siete y domino, Hamijo MM... Cierro el día , porque se aproxima... La tormenta perfecta.

Hace usted bien...día complicado para todos.

Me alegro...:Aplauso:

P.D. Como ven apurando al máximo la jornada.

SR. BL...dejamos abierto para mañana???

Última edición:

5107946cuentanos-mas.jpg

En mi tierra hace un frio de la gloria pero tormenta ... :rolleye:

Pecata donde tiene ustec el "cuentanos más" oficial del hilo? 8:

Última edición:
¿Alguna noticia noticiable, Market?

Quien dice noticia dice bulo, rumor, comentario, ruido...

Volver