Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
16:59 Trichet presedirá el Consejo Europeo de Riesgo Sistémico
El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, será el presidente del nuevo Consejo Europeo de Riesgo Sistémico (ESRB, por su sigla en inglés) y el gobernador del Banco de Inglaterra será su vicepresidente, dijo el jueves el BCE en un comunicado. El organismo monitorizará las posibles burbujas de créditos y activos y recomendará acciones antes de que éstas desestabilicen a mercados o economías, tapando un agujero que la crisis financiera puso al descubierto.
Yo estaba pensando que llevasen el SP hasta 1240 antes del cierre europeo para ponerme corto, pero ya no hay tiempo.
Me quedo quieto, en el SP no han metido nada de caña, el volumen ni se parece al de la anterior bajada tras alcanzar el 1220, que alguien me corrija si me equivoco.
Pito siete y domino, Hamijo MM... Cierro el día , porque se aproxima... La tormenta perfecta.
El euro se va a los infiernos
Pito siete y domino, Hamijo MM... Cierro el día , porque se aproxima... La tormenta perfecta.
que fichas más raras de dominó usa usted...
.