¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

pues yo voy a aprovechar la caidita para confiar en el resultado de la subasta. Los CDS han bajado y el bono ligerísimamente más suave.

...bocazas! :tragatochos:

bueno, salvamos los muebles y vamos a ponerle un stop.

Última edición:
Ahora lo mantienen, perder los 020, puede ser que salten algunos stop (no saben donde) y pueden perder pasta, ya que han entrado tarde.

El que primero mueve ficha, lleva casi siempre las de ganar. Por eso tanto interés por la velocidad en la transmisión y ejecución de órdenes....:D

Estamos igual que antes....bueno igual igual no.

Estamos en el mismo sitio, pero con beneficios en la cuenta. Lo siento por los damnificados, pero ha habido un intercambio en la propiedad del dinero....:XX:

Eso pasa por cabrearme ayer, y como me sigan tocando la jovenlandesal los mando a 9886....con parada intermedia en 9976 (ya os he dado unos cuantos niveles ;))

Así que mas vale que acompañen para arriba....

Última edición:
Bid to cover de la subasta a 15 años: 2,52
Bid to cover de la subasta a 10 años baja de 1,8 a 1,6.

Obligaciones a 15 años al 5,986% desde el 4,552 %, y se adjudican 618 millones de euros.

A 10 años pasan los tipos del 4,632 al 5,485% y se adjudican 1.782 millones.

Bid to cover a 15 años 2,52 desde 1,4 anterior

En la de 10 baja de 1,8 a 1,6.

No es muy buena la verdad. La subida de rentabilides estaba ya dentro de lo esperado y más con lo de ayer de Moody's. La esperanza estaba en la demanda, que fuese muy alta sabiendo que se interpretaría como la mano del BCE o de China pero no ha sido así, la demanda es baja y eso es mala señal para nuestra economía y para las agencias de ráting.

Ahora queda ver si hay desplome en nuestra deuda y el BCE se digna a entrar a soportar los precios porque el mercado ve que no hay soporte.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Bid to cover de la subasta a 15 años: 2,52
Bid to cover de la subasta a 10 años baja de 1,8 a 1,6.

:roto2::roto2::roto2::roto2:

Habrá que poner la ventana de rentabilidad de bono un poquito más grande....no sea que se desmadre mucho.:pienso:

A los buenos días!

Pues aquí otro que ha cerrado en objetivo y se ha puesto largo. Hemos dejado al pobre zulópata más solo que la una :D

el pobre zulopata esta en tablas, le salto el stop a sus cortos con - 30 pipos :tragatochos:

y volvio a abrir cortos mas arriba que acaba de cerrar recuperando esos 30 pipos :D

r4 me ha enviado una felicitacion por trabajar para ellos :mad:

Estamos en el mismo sitio, pero con beneficios en la cuenta. Lo siento por los damnificados, pero ha habido un intercambio en la propiedad del dinero....:XX:

Eso pasa por cabrearme ayer, y como me sigan tocando la jovenlandesal los mando a 9886....con parada intermedia en 9976 (ya os he dado unos cuantos niveles ;))

Ding Dong Primera parada. Cash para la cuenta.

Se abren nuevas posiciones de forma automática y quedan algunas abiertas que venían de más abajo. Que como pierdan esos 976, saltan....van a salir trasquilados.

LLegado a mi precio objetivo meto SL y me piro.Ya tengo pal turrón y los regalos.
S2 y plusvis

esos son los niveles por abajo ¿ ya hemos visto los de arriba ?

EDITO: Me tengo que ir durante una hora o mas, asi que dejo puesta una orden de largos bastante mas abajo por si market cumple sus amenazas y si no se ejecuta ya vendre yo a poner orden en el gallinero.

De momento pierdo las comisiones por no esperar un poco mas

Última edición:
agarraos fuerte las kalandras...
icon6.gif

Pues meto el vídeo entero.

Vamos al lío...aunque algo de diversión no viene mal.

10114, al menos lo intentamos. Pero me queda poca munición.

Señor Zulo, el primer objetivo ya fue tocado, este segundo está en el limbo de los justos. Si saltan los Stop y realizo cambiará, si no...ahí se queda pendiente.

Edit: Ups...se ha vendido

Ding Dong Primera parada. Cash para la cuenta.

Se abren nuevas posiciones de forma automática y quedan algunas abiertas que venían de más abajo. Que como pierdan esos 976, saltan....van a salir trasquilados.

Hoy estás en plan castigador, por lo que veo.

Ahora se rehace el escenario y veo si hay nueva entrada....

Dentro, primer objetivo 034.

Stop ajustados, para no ser pillado.

Última edición:
Volver