¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

bono.jpg
Atentos al bono.....

Chicos ahora mismo solo para valientes y locos....ojito.

Última edición:
Rendimiento bono español a 10 años: 5,56%

el otro... :D

Como pierda los 7000 el dax comienza la fiesta

Se siguen cruzando órdenes en esta zona, de momento mientras haya demanda, tranquilos.
Las maquinitas arañando puntos, hasta que detectan peticiones u ofertas de determinados operadores y con un volumen significativo, en ese momento empieza la fiesta.

Me la voy a jugar, entradas buscando 10034.

Y eso con el bono a 5,58 :cook:

Última edición:
Pues está entrando pasta en el Ibex, pero claro lo de hoy ya no es nada fiable porque falta un día para el vencimiento, aunque las últimas veces que lo hemos tenido el jueves anterior han aprovechado para quitarse de encima toda la morralla antes de tiempo, esta vez parece que van a respetar el día que toca.

Pues está entrando pasta en el Ibex, pero claro lo de hoy ya no es nada fiable porque falta un día para el vencimiento, aunque las últimas veces que lo hemos tenido el jueves anterior han aprovechado para quitarse de encima toda la morralla antes de tiempo, esta vez parece que van a respetar el día que toca.

No lo sabe Vd bien...mire como ha quedado uno de los equipos...

pc_02.jpg

jejej que jugada mas graciosa m acabo de hacer jugando a los dos vencimientos .

Una pequeña prueba que me ha salido muy bien :D

largo en vencimiento enero y corto en vencimiento diciembre , poco pipos pero doble con luz :roto2:

Buenas tardes
Quiero sangre
Muevo el SL
Parece qye nos vamos a la base del canal.
9900 aprox

de que se rie ??n :8:

Juanlu ha hablado sabiamente :no:

Los 11.000 es custion de pocos dias, yo ya me acabo de poner largo en el vencimiento de Enero, maña le saldra a usted mas caro imitarme :D

El pandero de Juanlu será el primer sacrificio exigido por frau Merkel cuando pida cuentas a los hipanistaníes.
No tendrá piedad con quenes malfurrieron cr´ditos en aras del nuncabajismo.
He dicho.:D

Volver