¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Vuelve la mano de dios, todas las noches a las 21:30 en sus pantallas...

Creation_of_Techno_Viking.jpg

JAJAJA, esa imagen.... :XX::XX:

Pecata, si quieres te hago un favor y te lío un poco más: ¿no has pensado en comprarte una cámara de fotos para usar como videocam? la calidad de imagen, saturación de tonalidad, etc, no tiene nada que ver. Aunque pierdes un poco en focal, léase tendrás menos zoom.

EN fin, que es la última moda y a mí me parecía un poco sencilla, así que debe ser buena cosa, porque ya hay accesorios incluso para convertir las reflex en steadycams de buena calidad y se están rodando películas comerciales con ellas. De todos modos, si espera usted un poco, mis servicios de espionaje me han informado de que es posible que pueda contarle la experiencia en primera persona.

Yo tuve una larga temporada que traia bastantes cosas de yankilandia. Pero lo hacía algo distinto: un amiguete lo compraba con mi tarjeta y me lo mandaba como regalo. A cambio de ahorrarme mucho dinero en la compra y ahorrarme aranceles, gastos, IVas... tenía que pagar los impuestos locales y una comisión en forma de turrones, mazapán y dulces varios.

Por pura dejadez hace tiempo que no hablamos pero si alguien está interesado puedo ver si se deja sobornar de nuevo.

Atención a la encuesta semanal de sentimiento en España, que hay sorpresas:

Alcista 50.0% (25%)
Neutral 14.4% (18.3%)
Bajista 35.6% (50.7%)

www.sentimientomercado.com

Ya en zona clarísima de resistencias el sentimiento de los inversores empieza a ser pepónico.

Edito para colgar gráficos:

ibexo.png

ibex.png

Hay que estar muy atentos. Todavía no hay muestras de giro, pero frenar en esta zona (rectángulo rojo) es muy negativo. De los 10.000 a los 9.200 la caída fue con ganas y el IBEX dio muestras de querer revolcarse en el guano un poquito más. En mi opinión, el poco recorrido restante hasta la resistencia más feroz no compensa en absoluto arriesgar a permanecer comprados. Es momento de esperar acontecimientos que, con mucha probabilidad, vendrán del lado bajista, por lo que deberíamos esperar al giro e incorporarnos para un buen tramo a la baja (para empezar hay un gap sin cerrar unos 1.000 puntos más abajo).

En caso de romper por arriba, pues ya se vería, pero, hasta que no lo haga, no tiene sentido entrar comprado casi en resistencia tras un espectacular rebote que empieza a calar en el sentimiento de los inversores (¡y empiezan a salir noticias positivas!).

A pesar de no estar avanzando, Pepon sigue seduciendo a los inversores:

Alcista 55.9% (50%)
Neutral 13.4% (14.4%)
Bajista 30.7% (36.6%)

Peligroso, peligroso, pero así son las cosas. Mi opinión sigue siendo la misma, poco más que añadir, salvo que a muy corto plazo la reunión de mañana y el hecho de tener vencimientos el viernes puede agitar el mercado.

En diario:

ibex1.png

En 15 min:

ibex2.png

Después de intentar superar los máximos, el índice recorta y pierde la zona de mínimos que servía de apoyo. Lo más probable ahora es reproducir el rectángulo rojo a la baja. Siempre que no caiga con demasiado empeño, podrán intenarse largos aprovechando la cercanía del objetivo a la zona 9.830, que es un soporte importante de corto plazo.

Claca, con un poco de suerte vamos a poder abrir esos largos a corto plazo en el primer minuto de sesion :D

Al menos si las bajadas en futuros que se veo en igmarket aumentan un poquitin........ahora que lo pienso.......igmarket......un forero llamado market :pienso:

¿ te he pillado conforero? :roto2:

Mi intencion a priori es ponerme largo lo mas cerca posible del 9830.......solo me asalta la duda de que hara market.........que ultimamente estamos apicando distintas operativas con los mismos datos :no:

Como todos los dias se agradecen niveles de los dos tecnicos-informaticos del foro ( si, si, bananastre ya se que lo suyo es el dax , pero hasta el capitan zuloman sabe traducir esos datos :p ).

Confianza manos débiles al cierre del SP: sin cambios, sigue en máximos de varios años.

Las gacelas, contentas, ya ganan un 0,0000001%, esto va p'arriba.

Subimos stop...

Hemos ampliado posiciones, ahora pequeñas entradas y que tiren otros. Yo ya tengo la espalda cubierta.

Van como ratones al queso....hoy si funciona esto.

Última edición:
Volver