azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
Kepler ha recortado el precio objetivo de Santander desde 10,86 a 9,5 euros por acción, aunque mantiene el consejo de comprar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A los buenos días!
Este es un gráfico del Ibex mensual a largo plazo:
![]()
Como se puede observar tenemos ciclos de subidas y bajadas perfectamente delineados, el último máximo y mínimo importantes se hicieron justo al mes siguiente de cumplir el ciclo.
El escenario aun no está confirmado pero se confirmará cuando lleguemos a los 11.000 puntos, si llegamos a los 8500 se desharía el escenario o, mejor dicho, deberíamos prepararnos para 5 años de bajadas seguidos.
Sin embargo, la mayoría de empresas del Ibex ya están muy diversificadas en el exterior, los grandes bancos ya solo tienen alrededor de un 17% de su negocio en España, así que a pesar de que la crisis se pueda intensificar para nosotros (los de a pie) no creo lo haga para el Ibex.
Quien quiera papel que venga a pedírmelo, que tengo para empapelar el Banco España entero. Ahora el que lo quiera...va a tener que pagar caro.
Si no me veo en la ruina más absoluta::
creo que no hice mal conservando mis cortos ayer
market ¿ eres capaz de ver el suelo desde ahi para hoy o te queda muy abajo ? ::
Y tu bananastre ¿ que me dices de los niveles del daxienso: , ¿para cuando estara la niña dando niveles en varios indices ?
Pues no se que hacer ahora, lo mismo bajamos un 5 % que recuperamos lo perdido........en cualquier momento puede aparecer la merkel disfrazada de Zapatero hablando en el congreso de los diputados y anunciando la reforma de las pensiones y la refrma laboralienso:
Esto es una loteria total, menos mal qye de momento ya tengo una buena pedrea.... no se si ir a por el rellenito de los 8500 o mantenerme hasta los 11000 cerrando cortos y poniendome largo
:
EDITO: Pues me la juego al azar, stop a 30 pipos arriba y si baja a cobrar y si sube tambien![]()
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-caminito-de-los-17-000-a-66.html#post3616375
Mañana hay reunión en Europa ¿no? Supongo que de ahí saldrá algo que moverá los mercados. Por encima de los 9.830, es altamente probable volver sobre los 10.200.
jrande como siempre tu viñeta.......solo le falta un detallito :: ....mientras market me enseña esa cabeza de gacela amenazante yo deberia portar un tocho defensivo
Al final parece que le he colocado al leon un pisito en 2005 a precio de palacio de versalles :XX: ( sin acritud eh market)
edito: si perdemos los 9930 creo que las maquinitas van a volar los stops por los aires ......aunque parece que el tramo 9945-9970 esta dificil de romper.
Le regalo una piruleta al que adivine donde esta mi stop![]()
en 8001:XX::XX::XX:
me han saltado el sotp los muy macho cabríoes :: bueno, me tendre que conformar con "solo" esos casi 200 pipos :
:
¿ y ahora que que ?: