¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

curiosa y preocupante la ausencia de bananastre y market :pienso:

si al menos mulder diera su opinion sobre hoy ya tendria un indicador de sentimiento contrario en el que basarme :D ( sin acritud eh ;) ) ya sabe que me gusta provocarle de vez en cuando :p

Oh, vamos... Nunca le abandonaría a su suerte, ya lo sabe. Al menos no mientras me dure el vino que me estoy tomando ahora mismo xDD

Les observo atentamente desde mi loliphone... A Ud., al discolo MarketMaker, al incipiente artista digital BL... Es solo que el teclado del loliphone es un porculo brutal, por eso escribo poco.

Ahora cuando vuelva ya le cuento mas cositas mientras espero el 7024 en el daxie...

Ya estoy en verde...ahora con la "alegría" que da una pomada refrescante de niño en pandero escocido. Veamos si encima cierro la jornada de forma triunfal:roto2:

pues yo ahora me dedico a pipear para recuperar esos 50 pipos perdidos corto, ya he recuperado la mitad :no:

Para variar seguimos con la fruta pantomima de siempre. Me parto de risa por no llorar.

P.D.: esta mañana he estado en media-markt a mirar unas cosas y no os podeis creer como estaba aquello con lo de "las planchas pal pelo a 2 leuros". Nunca imagine que la raza humana fuera tan cenutrio y rupestre.

Última edición por un moderador:
El DAX parece que tiene un cohete atadado al pandero, pero si analizamos el gráfico, vemos que la fuerza de la subida se ha suavizado mucho y la limpieza del gráfico deja paso a movimientos penosos con mucha congestión. Es normal, tal y como vengo repitiendo desde hace ya semanas, es muy probable que este índice vaya a realizar un techo. Esto, eso sí, no significa que haya que buscar cortos inmediatamente, pero la cautela a la hora de abrir posiciones largas es imprescindible y las miras deben ser absolutamente cortoplacistas, siendo más esta una zona de venta que una de compra:

daxx.png

La referencia que di hace tiempo como zona para empezar a frenar fueron los 850-950. Se han superado, pero han cumplido perfectamente su función, arrancando gran parte de la alegría alcista, por lo que el escenario sigue en marcha y el precio avanza despacio en rangos muy estrechos y repetidos entre sesiones.

dax2p.png

A corto plazo el DAX sigue claramente alcista, pero el cambio de rumbo que parece estar gestándose desaconseja intentar aprovechar la tendencia. El expansivo señalado en rojo sigue plenamente vigente a pesar de haber sido superado. Para que la ruptura sea válida, el movimiento al alza debería ser contundente y no tímido y débil como lo estamos viendo ahora.

Última edición:
Para variar seguimos con la fruta pantomima de siempre. Me parto de risa por no llorar.

P.D.: esta mañana he estado en media-markt a mirar unas cosas y no os podeis creer como estaba aquello con lo de "las planchas pal pelo a 2 leuros". Nunca imagine que la raza humana fuera tan cenutrio y rupestre.

pero como vas a comprar a media mark :8::8:.

sinceramente me considero un orate de remate, ya que ir a esos almacenes me parece mas peligroso que ponerse largo ahora en URBAS

uoooo... jajo jajota... saltó el SP exactamente en... el 7024 del daxie.

Tal y como dijimossss, mi tessssoro. Si es que van como locos.

Alê alê, le corbusier, a dormir la siesta ya :roto2:

creo que no hice mal conservando mis cortos ayer :D

Y tu bananastre ¿ que me dices de los niveles del dax :pienso: , ¿para cuando estara la niña dando niveles en varios indices ?

Bue, tenemos un pequeño "inconveniente"... funcionar, ya funciona... y da niveles en N stocks concurrentemente.... los que tú quieras... peeeero... si para un sólo stock venía tardando unas 24 horas en recalcular todo el tema... pues ahora para cuatro (ibex, dow, sp, dax) se está tomando su tiempo... exactamente 4X... considerando que empecé a recalcular ayer, pues...

vamos, que si para el Viernes lo tengo operativo, gracias. Además, por ser esta modificación de versión "fuertecilla", todos los cálculos anteriores no valen, así que no puedo utilizar la nueva versión hasta que los cálculos nuevos estén disponibles.

El Ibex está haciendo una taza y ahora mismo el asa, hay dos zonas claras de fallo y confirmación de la figura, pero claro estas cosas tan claras pasan cuando se está a punto de cerrar la sesión :roto2:

Buenas tardes... :)

Yo hoy he perdido 95 pipos en dos operaciones. Tenía el stop en 9940. Cosas que pasan...

Saludos...

Buenas tardes... :)

Yo hoy he perdido 95 pipos en dos operaciones. Tenía el stop en 9940. Cosas que pasan...

Saludos...

95 pipolettos es "noticeable", pero tampoco nada que te deba quitar el sueño... además, con los días anteriores corazonudos que tú estabas sacando, entiendo que tendrás "problemas cero" ahora mismo :Aplauso:

95 pipolettos es "noticeable", pero tampoco nada que te deba quitar el sueño... además, con los días anteriores corazonudos que tú estabas sacando, entiendo que tendrás "problemas cero" ahora mismo :Aplauso:

Sí, había encadenado 15/15 en operaciones positivas, y las dos de hoy negativas por saltar el stop. Lo que da rabia es que sea en el mínimo del día, y veas que habías acertado el movimiento, pero es uno de los handicaps de este "negocio/trabajo"...

En fin, aprender de lo visto hoy y a buscar otra entrada...

Saludos...

PD: Lo he puesto aunque no haya puesto la entrada y la salida en tiempo real, porque hay mucha gente que lee y a lo mejor se lleva una visión errónea del mercado. Solo suelen postearse las positivas, y desde fuera, el mercado acaba pareciendo "jauja"...

Volver