Migozoenunpozo
Madmaxista
La tendencia no es tu amiga, todo está preparado para que la peña se crea que algo ha entrado en tendencia y entonces ZAS!!! en toda la boca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien quiera papel que venga a pedírmelo, que tengo para empapelar el Banco España entero. Ahora el que lo quiera...va a tener que pagar caro.
Si no me veo en la ruina más absoluta::
Me presta el papel unos dias? :fiufiu:
No tiene porqué...volvemos a estar largos desde 10104...
Podría pasar en caso de perder los 10135, para coger fuerza más abajo....sin perder los 10094. 10070 sería peligroso porque podría llevarnos a perder los 10.000 (9948)
No os digo el objetivo porque me llamáis loco.....
Sr. Pepitoria San Pepón le oiga, pero como el bono llegue a5,7x...va a ser que no...porque salgo por patas.
Quien quiera papel que venga a pedírmelo, que tengo para empapelar el Banco España entero. Ahora el que lo quiera...va a tener que pagar caro.
Si no me veo en la ruina más absoluta::
De todas formas, en mi opinión arriesga Ud. mucho buscando un swing largo tan grande, a escasas 72 horas de vencimientos anuales... si deciden desplomar mañana o el propio Viernes, va bene. Pero si decidieran hacerlo hoy....