¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

La tendencia no es tu amiga, todo está preparado para que la peña se crea que algo ha entrado en tendencia y entonces ZAS!!! en toda la boca.

Confianza de las manos débiles al cierre del SP: sin cambios, sigue en máximos de varios años.

Quien quiera papel que venga a pedírmelo, que tengo para empapelar el Banco España entero. Ahora el que lo quiera...va a tener que pagar caro.

Si no me veo en la ruina más absoluta:tragatochos:

Quien quiera papel que venga a pedírmelo, que tengo para empapelar el Banco España entero. Ahora el que lo quiera...va a tener que pagar caro.

Me presta el papel unos dias? :fiufiu:

:baba: :baba: :baba: nuevemil :XX: :XX:

EDIT: MM arriba ese animo, las palos le hacen más fuerte a uno, se lo dice una gacela llena de cicatrices :roto2:

No tiene porqué...volvemos a estar largos desde 10104...

Podría pasar en caso de perder los 10135, para coger fuerza más abajo....sin perder los 10094. 10070 sería peligroso porque podría llevarnos a perder los 10.000 (9948)

Del día 13....:cook:

Os comento: Venta en apertura, al perder los 10.070, entrada en los 10.000 rebota pero me vuelven a fulminar al perder los 10.000.
Ahora dentro de nuevo....stop ajustados con ligeros beneficios...vamos a ver si recuperamos

Al bono a 10 años le están dando fuerte..esto es una caja de bombas.

Última edición:
No os digo el objetivo porque me llamáis loco.....

Sr. Pepitoria San Pepón le oiga, pero como el bono llegue a5,7x...va a ser que no...porque salgo por patas.

No os digo el objetivo porque me llamáis loco.....

Sr. Pepitoria San Pepón le oiga, pero como el bono llegue a5,7x...va a ser que no...porque salgo por patas.

De todas formas, en mi opinión arriesga Ud. mucho buscando un swing largo tan grande, a escasas 72 horas de vencimientos anuales... si deciden desplomar mañana o el propio Viernes, va bene. Pero si decidieran hacerlo hoy....

Yo pensaba que lo de las posiciones de ayer era coña, el día antes las habías cerrado todas y pensaba que los próximos días no ibas a dejar posiciones abiertas.

De todas formas, en mi opinión arriesga Ud. mucho buscando un swing largo tan grande, a escasas 72 horas de vencimientos anuales... si deciden desplomar mañana o el propio Viernes, va bene. Pero si decidieran hacerlo hoy....

En los días de riesgo es cuando se gana dinero de verdad.....o cuando se pierde:D

La hora de la verdad amigos....o triunfamos o cierro el chiringuito por hoy.

Última edición:
Ahora hasta el martes queviene baja la bolsa un 10 % de forma progresiva, Zp sale a lanzar nuevas medidas y recupera un 8 % hasta la proxima venta de deuda publico, informes economicos ect... asi va a ser la bolsa esta 2011, para acabar en Diciembre del 2011 entre 7000 o 8000 puntos.

Volver