¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

al final de la tarde....

ay de los cortos si rompemos con claridad el 10135

me he quedado liquido a la espera de ver que pasa

pepon-ya-no-quiere-biberon_bernette-ford_libro-MOEC068.jpg

Última edición:
A las buenas tardes!

La sesión sigue en modo encefalograma plano y el volumen hoy da muy pocas pistas, está siendo similar al de ayer. No es piloto automático y hay bastante actividad, pero parece que cada leoncio vaya por su lado.

Dentro de poco vamos a tener nuevos chicharrazos donde ponernos cortos, de Cárpatos:

Cajas de ahorro [Imprimir] Serenity markets

El presidente de BME anima a las cajas a salir a bolsa.

Happy Marmota's day! :D

corto en 10145

donde ves el techo market?? sigue valiendo de resistencia esos 10184?

Última edición:
Como ya me conoce...esos 70 puntos son sagrados. Veamos si nos acompañan en el viaje

pues yo voy a la inversa con stop ahi :D pero cerrare con menos pipos de 70 si puedo claro :roto2:

supongo que preguntar donde tienes el stop es mucho preguntar ¿no?

Última edición:
cada loco, con su tema...

más cortos al SP en 1245, ésta es la última que abro, suba lo que suba, ya sólo espero liquidar

dejame adivinar market..... tu stop un poquito debajo del 10130 :pienso:

Creo que no me equivoco mucho :no:

No es que te desee ningun mal eh, pero si te salta nos vamos directos a mi objetivo de cierre de cortos

ya veo tus posis market

Última edición:
cada loco, con su tema...

más cortos al SP en 1245, ésta es la última que abro, suba lo que suba, ya sólo espero liquidar

Sigue Ud. piramidando cortos en pérdidas... tsk tsk... conténgase un poco, hombre. Nadie le garantiza que no tengamos un repentino peponazo de navidad, y se quedaría Ud. fuera de mercado.

¿De veras le merece la pena?

ya van 2 veces que tantean y dos veces que aguanta....veamos la tercera y la vencida :D

nada hoyga solo le han dado un pequeño lameton, a ver si muerden de una vez

Última edición:
Volver