¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Subastas:

Letras a 12 meses se adjudican 1.991 millones al 3,520% desde el 2,45% anterior. Letras a 18 meses se adjudican 523 millones con subida del 2,747% a 3,79%

Todo un exito, la crisis de deuda ya pasó, Zparo lo dijo :roto2:

No han puesto el bid-to-cover, que sería muy interesante conocerlo en las actuales circunstancias.

que cobardicas sois las gacelillas, una bajadita del 1 % engancha gacelas y salen todas por patas, una subasta bastara para sanarnos.

¿ a quien le importan los intereses? lo importante es que den la pasta ( mode politico on ) ya podeis prepararos para ver el 10300 hoy mismo :no:

Market ¿tu que dices? bananastre ya nos dio los niveles del dax asi que solo faltas tu por confirmar mis zulopredicciones :D

Tremendo, vaya miércoles de sesión. Llevamos un rango de 18 puntos en toda la mañana para el DAX (!!). Con una banda de trading tan estrecha, incluso el módulo hft4p está rezumando tinta para cerrar el objetivo del día.

Tremendo, vaya miércoles de sesión. Llevamos un rango de 18 puntos en toda la mañana para el DAX (!!). Con una banda de trading tan estrecha, incluso el módulo hft4p está rezumando tinta para cerrar el objetivo del día.

Yo esperaba otra cosa de estos días y están resultando ser una cantera inagotable de grandes bostezos :D

el sentido comun me dice que podemos ver algun recorte a la baja, quizas hoy mismo....... pero siendo semana de vencimientos, rally de navidad y bancos centrales metiendo pasta a palazos..... no acabo de ver bajadas de verdad hasta mediados de Enero o Febrero.

Ademas segun he leido por aqui son los leoncios los que estan subiendo los indices.....aun faltan las gacelas entrando a ultima hora para :tragatochos:

Como tengo muchas plusvis acumuladas largo en esta subida creo que seguire largo, asumiendo posibles recortes, hasta que vez grandes titulares diciendo " la bolsa disparada" , " record de subidas en la bolsa desde la crisis financiera " y otros del estilo.

Nada tiene que ver mi opinion con ningun tipo de analisis.....pero hasta claca en sus graficos no descartaba ayer un escenario fuertemente alcista :no:

Cuando Market se vaya de vacaciones y bananastre diga que " es mejor estar fuera" me pondre corto en ese mismo milisegundo

:roto2:

Ayer lo único que dije es que la cuña del viernes seguía en pie con proyección por encima de los 10.200, pero ya cumplió y frenó justo en la primera resistencia que encontraba, lo cual no es muy buena señal si se esperan subidas. Por lo demás llevo ya un par de días dando avisos serios de que el recorrido que le puede quedar por arriba es muy limitado y que el próximo movimiento con recorrido va a ser con mucha probabilidad a la baja.

Del día 9:

Atención a la encuesta semanal de sentimiento en España, que hay sorpresas:

Alcista 50.0% (25%)
Neutral 14.4% (18.3%)
Bajista 35.6% (50.7%)

www.sentimientomercado.com

Ya en zona clarísima de resistencias el sentimiento de los inversores empieza a ser pepónico.

Edito para colgar gráficos:

ibexo.png

ibex.png

Hay que estar muy atentos. Todavía no hay muestras de giro, pero frenar en esta zona (rectángulo rojo) es muy negativo. De los 10.000 a los 9.200 la caída fue con ganas y el IBEX dio muestras de querer revolcarse en el guano un poquito más. En mi opinión, el poco recorrido restante hasta la resistencia más feroz no compensa en absoluto arriesgar a permanecer comprados. Es momento de esperar acontecimientos que, con mucha probabilidad, vendrán del lado bajista, por lo que deberíamos esperar al giro e incorporarnos para un buen tramo a la baja (para empezar hay un gap sin cerrar unos 1.000 puntos más abajo).

En caso de romper por arriba, pues ya se vería, pero, hasta que no lo haga, no tiene sentido entrar comprado casi en resistencia tras un espectacular rebote que empieza a calar en el sentimiento de los inversores (¡y empiezan a salir noticias positivas!).

Y ayer seguí insistiendo con esa idea... Cuidado con confundir el intradía con la especulación a un plazo más asequible para el resto de los mortales. La cuña era intradía, el resto de comentarios no, y son precisamente estos los que expresan mi opinión, un techo de mercado de corto plazo para seguir cayendo:

techo.png

Este es el escenario que mi gacélica cabezota tiene en mente, nada fuertemente alcista, lo siento, eso son sólo delirios de los que andan comprados, como Juanlu :D

Vamosss... que salga el Gandalf.....

Thou shalt not pass!

Sr bananastre me parece que esto no lo arregla ni Glorfindel 8: Mis criteria bien, gracias :XX:

<div align="center"><iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="720" height="433" src="http://www.youtube.com/embed/pm7BEQM9Yys?rel=0" frameborder="0"></iframe></div>

Vamos parriba pepon!! raro que no pegase petada, hasta el bono español ha bajado :roto2:.

Para variar "buenos" datos de eeuu cuando interesa. Luego tenemos al tito ben...

Volver