¿Habéis visto el Ibex 35...? Diciembre 2010, Caminito de los 17.000 +

Confianza de manos débiles al cierre del SP: sin cambios, sigue en máximos de varios años.

Una imagen vale más que mil palabras:

confianza.jpg

Evidentemente, esto es bolsa, puede seguir subiendo, pero claro...

jorobar :8::8::8: ¿ quien posteo hace pocos dias que esto lo estaban subiendo los leoncios ? :confused:

aun asi aun no he visto los tipicos coletazos alcistas de 3, 4 y 5 % que indica la entrada de gacelas en masa :no: ....... supongo que deberiamos verlas antes de la caida ¿no? :pienso:

la gráfica del SP asusta... :8:

si estuviera comprado estaria liadito de miedo... :S

Saludos :))

Por proyecciones, tenemos día de la marmota:

DAX30

absolutos:
techo => 7069.13 (c3)
suelo => 7001.70 (c2)

relevante: 7024.30

A menos que la manipulación por vencimiento dé alguna sorpresa y nos divierta un rato, hoy tenemos bostezos de nuevo.

A los buenos días!

Últimamente en algunos valores veo que nada más se cierra en europa estos caen como moscas y permanecen durante todo el período overnight abajo, justo a las 9 suben repentinamente con fuerte gap y se quedan haciendo lateral durante todo el día en la zona del gap, cuando cierra el mercado vuelta a los bajos fondos para continuar todo el overnight en ese lugar.

Un comportamiento un tanto extraño y muy poco justificado.

Pensaba que esta subidita era tamaño MM, pero si es él no está solo y le está saliendo bastante bien.

cerrado en 10120

re-edito: uy que feooo... que feo... mientras DAx y Ftse se dan una carrerita arriba, el ibex pelea por parar la caída... y no puede!

Última edición:
Hoy tenemos subastas deuda:

Fecha de la subasta: 14 de diciembre de 2010.
Letras a 12 y 18 meses

Importe esperado: 2.000 millones euros.

Importe máximo: 3.000 millones de euros.

Fecha de la subasta: 16 de diciembre de 2010.

Obligaciones del Estado a 10 años cupón 4,85% Vto.31/10/2020

Obligaciones del Estado a 15 años cupón 4,65% Vto.30/07/2025

Importe esperado: 2.000 millones euros.

Importe máximo: 3.000 millones de euros.

:baba:

Datos deuda:

Rendimiento bono español a 10 años: 5,54% (última actualización 10:02)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,97% (última actualización 10:02)
Spread de nuestra deuda: 257 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 326.82

me lo has quitado de los dedos, debianita ;)

voy a ponerme largo por aquí... 10073 -que sí, que yo tambien me pongo largo, leches :)

Última edición:
...si yo tambien creo que sí... ese largo, me lo voy a quedar un ratín... pero es que ahora no veo momento de meterme corto. Los grandes tienen información de la subasta que a nosotros tardará en llegarnos. Y ahí nos crujen.

cambie de idea, cerrado el largo en 10063

je! y menos mal que cmabie de idea... parece que ya ni los chinos quieren nuestros papelitos...

Última edición:
...si yo tambien creo que sí... ese largo, me lo voy a quedar un ratín... pero es que ahora no veo momento de meterme corto. Los grandes tienen información de la subasta que a nosotros tardará en llegarnos. Y ahí nos crujen.

cambie de idea, cerrado el largo en 10063

Bueno parece que los malditos especuladores nos tienen mania :XX:

Rendimiento bono español a 10 años: 5,57% (última actualización 10:25)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,97% (última actualización 10:25)
Spread de nuestra deuda: 260 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 326.82

que ganas de que esto se vaya al garete de una vez. Solo empezando de cero se podrá purgar toda esta miércoles.

Subastas:

Letras a 12 meses se adjudican 1.991 millones al 3,520% desde el 2,45% anterior. Letras a 18 meses se adjudican 523 millones con subida del 2,747% a 3,79%

Todo un exito, la crisis de deuda ya pasó, Zparo lo dijo :roto2:

Volver