¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 +

¿Y la quita del 2o% de Ahcienda?:abajo::abajo: se llevaria 100M€ de las plusvis...¡¡¡¡¡Hojo!!!!

Yo no he quitado impuestos para hacer más "sano" el cálculo ya que la tributación depende del país y del momento de hacerlo. No es lo mismo cerrar posición a fin de año y pagar a Hacienda que no cerrar hasta pasados los 29 años y liquidar ahí las acciones. También depende de si se hace vía SICAV etc....

Lo más transparente es ver la plusvalía bruta y después que cada uno pague o no pague a Hacienda.

Si quereis rizar el rizo habria que contar tambien con la inflaccion y los impuestos.

Un 25% de beneficios hay que dedicarle mucho tiempo para eso, aunque no lo descarto.

Yo cada entrada exitosa saco de un 3% a un 5% y si me salta un SL necesito 2 o 3 entradas exitoas para recuperar.

Con lo que yo me siento que trabajo para las comisiones del trader.

Tampoco le dedico mucho tiempo.

Totalmente de acuerdo contigo, con las veces que salta el SL + comisiones al final es casi un juego de suma 0 (hablo de mi).

Antes le he himbocado,pero será que no le han debido gustar las boobies que le puse en el spoiler. Lo voy a intentar de nuevo:

farm-girl-wiggle-bouncebreak-com-boobs-bounce-brunette-farm-girl-gif-hot-411b122c-sz500x437-animate.gif
bouncebreak-com-you-deserve-a-bounce-break-74-60972251-sz500x406-animate.gif

Por tesón no será :D

MM siempre aparece cuando llega el momento ..... y ahora aún no ha llegado.

O lo mismo es que está de resaca por las vacaciones que se pega al body a costa de las plusvis de los movimientos que caza y canta.

Totalmente de acuerdo contigo, con las veces que salta el SL + comisiones al final es casi un juego de suma 0 (hablo de mi).

lo sombreado en negrita es la clave. Si el casi es cercano a cero por encima ... es sostenible. Si es cercano a cero por debajo ..... es insostenible.

Esto radica más importancia de la que parece porque en bolsa valen mucho ganar "muchos pocos".

lo sombreado en negrita es la clave. Si el casi es cercano a cero por encima ... es sostenible. Si es cercano a cero por debajo ..... es insostenible.

Esto radica más importancia de la que parece porque en bolsa valen mucho ganar "muchos pocos".

Eso es verdad pero una cosa es ganar dinero y otra es ganar unos eurillos.

Además hay que tener en cuenta que ante una depresión económica la bolsa se podria volver inicua o sea que no entraran ordenes de compra, con lo que no se podría sacar el patrimonio invertido.

Con lo que sino entra dinero nuevo nadie puede sacar su dinero.

Bueno, yo me sumo al cachondeo. Entonces, con una cartera mínima de 50.000 €, en operaciones a 4 horas o diarias en no más de 3-5 sesiones o semanales en caso de figuras importantes, entrando a contado en largos en la mayoría de las veces (no pido mucho como veréis) y en derivados en cortos en una propoción no mayor de 1 a 3 (si lo permiten y tampoco pido demasiado). Qué beneficio operando correctamente (con stops calculados) queréis sacar? un 4, un 6%? eso hay productos financieros que te lo dan. Qué valor tiene para vosotros analizar los valores de una forma más o menos sensata en términos técnicos y constante (después de mucho tiempo de experimentación y estudio), no el decir "las patriots van a dar un tirón, dentro con tanto..", no eso no es lo que digo. Espero respuestas optimistas.

Eso es verdad pero una cosa es ganar dinero y otra es ganar unos eurillos.

Además hay que tener en cuenta que ante una depresión económica la bolsa se podria volver inicua o sea que no entraran ordenes de compra, con lo que no se podría sacar el patrimonio invertido.

Con lo que sino entra dinero nuevo nadie puede sacar su dinero.

Si quereis rizar el rizo habria que contar tambien con la inflaccion y los impuestos.

Un 25% de beneficios hay que dedicarle mucho tiempo para eso, aunque no lo descarto.

Yo cada entrada exitosa saco de un 3% a un 5% y si me salta un SL necesito 2 o 3 entradas exitoas para recuperar.

Con lo que yo me siento que trabajo para las comisiones del trader.

Tampoco le dedico mucho tiempo.

Vas directo al desastre.

Regla de oro: La pérdida de una posición no puede ser NUNCA mayor que el beneficio esperado al abrir la posición. Dicho de otra forma SP > SL.

Hay que reconocer que a veces existe un factor proximo a la ludopatia. Cuando vemos o creemos ver "subidones" con los que hay que luchar no entrar al trapo y mantener las "posiciones estudiadas" dejando pasar oportunidades.

Yo le liado varias veces por dejarme deslumbrar por el dinero facil....:no::no:

Hoy más que nunca la bolsa se parece más a una tragaperras que a otra cosa...

Bueno, yo me sumo al cachondeo. Entonces, con una cartera mínima de 50.000 €, en operaciones a 4 horas o diarias en no más de 3-5 sesiones o semanales en caso de figuras importantes, entrando a contado en largos en la mayoría de las veces (no pido mucho como veréis) y en derivados en cortos en una propoción no mayor de 1 a 3 (si lo permiten y tampoco pido demasiado). Qué beneficio operando correctamente (con stops calculados) queréis sacar? un 4, un 6%? eso hay productos financieros que te lo dan. Qué valor tiene para vosotros analizar los valores de una forma más o menos sensata en términos técnicos y constante (después de mucho tiempo de experimentación y estudio), no el decir "las patriots van a dar un tirón, dentro con tanto..", no eso no es lo que digo. Espero respuestas optimistas.

Hoyga! que estoy de su parte! Ni idea de los porcentajes de plusvis y demñas, pero intuyo que con estudio y puedo ganar un sobresueldo con el AT. [Otra cosa son las pandoradas que caigan hasta entonces :p]

Los que dedicamos tiempo a los mercados, con análisis y mucho estudio, no nos podemos conformar con un 4% - 6%. A mi juicio lo mínimo debe ser un 15% - 20%.

Esto es distinto a conseguirlo de forma recurrente en los mercados, a veces tenemos años malos y terminamos en pérdidas 8: (al menos yo).

Si a la proyección de Janus, le metes algunos años con el 20%, otros con un 6% y otros con alguna pérdida ..... verás que la rentabilidad media puede estar en el 8% - 10%. Eso es lo que considero razonable.

Volver