¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Guanos días.

Me pasaba para saludar al gato y tal. :roto2::roto2:

n_f_c_barcelona_humor-858928.jpg

Guanos días.

Montoya es un defensa, no sé a que viene criticar que fallara la ocasión gol.Si eso, poned a caldo la idea de "Vamos a darnos un paseo por el Bernabéu, y luego los últimos 15 minutos si eso jugamos al fútbol", que fue la táctica del Barça ayer.

¡Señor bananastre! Parece que los leoncios del DAX se sienten con ganas. 4º asalto ayer, aunque parece que de nuevo se han ido pa casa. No entiendo por que tanta insistencia. ¿Quieren provocar una estampida de toros? Por que me da la impresión de que simplemente la gente no se cree los índices y "pasan", así que difícil conseguirlo.

Venga hombre no se pique :p. Aparte que salieron dormidos, la defensa del barsa sin Puyol es un desastre. Piqué apo.llardao, Mascherano nunca me gustó [si le pitaran la mitad de las faltas que hace no terminaba en la cancha tantos partidos], sin Alves [alter ego de Pepe, por lo de leñero-piscinero] los laterales inservibles. Aún asi, es un equipazo, con 10 estuvo a punto de jorobar la chancha :roto2:

Un poco de bolsa

[DEOLEO]

deoleo.png

Parece haber hecho un doble suelo, luego el precio se vino abajo al chocar con la brutal bajista que viene desde 2008 cuando el precio estaba en 7-8€ :| .

Ahora el presente y posible futuro. Ha roto la bajista con volumen (volumen para la mierrrda que mueve este valor), este impulso ha retrocedido hasta una zona de antiguas resistencias que ahora son soporte, coincidente con el fibo 50%. Si no pierde la directriz alcista, podría dirigirse hacia los objetivos marcados.

Si pierde los 0.32 pandero candor, si pierde los 0.28 pandero calor y los 0.26... RCOC.

Frikazos sus himboco, ¿cuál era la IP que apuntaba hacia tu propia máquina? ¿era la 127.0.0.1?

El Barcelona es el verdadero vencedor. No hace falta la copa que ya se tienen muchas. Piensen que si Messi mete el gol en el descuento, no salen vivos del campo.

Respecto a Duro Felguera, hay temas mas serios, se dice, se comenta, se barrunta, se negocia. Separen negocio y gestores a nivel hebre*cial, pero a nivel bursatil se impactan.

El Barcelona es el verdadero vencedor. No hace falta la copa que ya se tienen muchas. Piensen que si Messi mete el gol en el descuento, no salen vivos del campo.

Respecto a Duro Felguera, hay temas mas serios, se dice, se comenta, se barrunta, se negocia. Separen negocio y gestores a nivel hebre*cial, pero a nivel bursatil se impactan.

roflbot.jpg

(que mal perder tiene señor janus :p)

edit: ahh y lo de las muchas copas se referirá a las que lleva encima Piqué, ¿verdad? :roto2:

Bueno, para los interesados en DAX.

El dia 5 Sep. deciden la reorganizacion. Utilizan los ultimos 20 dias de mercado 6-31 Aug.

Candidatos a bajar MAN y Metro.
Candidatos a subir Continental y Lanxess

Segun mis numeros MAN baja Conti sube. Metro con el peponazo de hoy se salva. Lanxess no llega por volumen.

Estoy en Metro desde un poco menos de 24 Eur y SP mas o menos en 25,4X, luego espero pequena correccion.

PS nadie nombra a Rhön-Klinikum pero ha tenido mucho volumen en los ultimos dias.

Última edición:
Qué mafioso! Es un embeleco de ley como un piano.

Y aprovechando que no hay mucho movimiento, el concepto de "embeleco de ley" o "abuso de ley" es algo que los anglos no entienden. En algunos lugares se reconoce algo parecido, excepcionalmente, pero es una idea que no les entra en la cabeza (hablo siempre de gente con una mínima formación jurídica).

En el fondo es como lo de devolver las llaves y librarte de la hipoteca, o lo de las fábricas sindicadas en Estados Unidos. Los entornos jurídicos son diferentes, pero instintivamente trasladamos nuestra interpretación y acaba pasando eso: gritamos ¡embeleco de ley!, y los guiris se descojonan.

Claro que para embeleco de ley, los 500 euripidos que me acaba de chorar Hacienda con la subida de la retención. Más de seis meses de proyecto, factura al finalizar (principios de agosto), pero como se paga en septiembre... catracroc. Y lo corazonudo es que en hacienda, inicialmente, me decían que la retención era la que se aplicase en el momento de emisión de la factura. :ouch::ouch:

Matizar que no es que sea un mal gestor, es que es un delincuente, un puro chorizo....así hasta google se va al guano.

En su día miré las cuentas, la solución pasa porque los Salazar devuelvan toda la pasta que se llevaron. Ya que los vencimientos de deuda son ridículos...algo así como devolver este año 15, el siguente 20, el siguiente 75 y los dos siguientes 200 cada año.

Edito, digo que son ridículos porque el beneficio neto al año es de 10 millones de euros....y van a devolver 200 millones dentro de 4 años???

Ni locos. Las cifras son orientativas y para dar una visión de cómo están las cosas.

A grandes rasgos y aproximado...en el foro de deoleo en rankia me llamaban pesimista. Allí decían que por corazones la acción debía irse por encima del euro, ya que "cajamadrid compró a 4 euros, no van a vender eprdiendo tanta pasta"...." los chinos van a comprarla " o "las cajas van a tener que venderla y entonces ebro hará OPA".....en fin...aire, aire y aire, al final lo que cuenta es que de nuevo por dos chorizos (que no sé si han pisado la carcel, creo que no)...miles de pequeños himbersores nos hemos quedado sin nuestros ahorros.

Eso sí, que se os ocurra defraudar y os pillen....:D

BUenas noches

Un matización, den por seguro que EBRO va a lanzar una OPA completa por Deoleo. Ya metieron como CEO a Jaime Carbó (que era CEO en EBRO) justo en el momento de tomar participacion del 10%. Jaime ya hizo su trabajo poniendo la empresa en números zainos y ajustando la capacidad productiva al negocio comercial real.

Hasta aquí puedo leer.

Desempleo en Francia llega nivel más alto en 13 años

PARIS, 27 ago (Reuters) - El número de personas sin trabajo en Francia aumentó por decimoquinto mes consecutivo en julio para alcanzar su nivel más alto en más de 13 años, en la última mala noticia para la estancada economía francesa. Datos del Ministerio de Trabajo publicados el lunes mostraron que el número de demandantes de empleo registrados en Francia continental aumentó en 41.300 personas el mes pasado a 2,987 millones, en el mayor incremento mensual desde la crisis financiera de 2008-2009. La cifra total de desempleados - que no incluye una ola de amenazas de despidos futuros en empresas como Peugeot <PEUP.PA> y Carrefour <CARR.PA> - fue la más alta desde junio de 1999 y supuso un incremento mensual del 1,4 por ciento y de un 8,5 por ciento anual. El presidente Francois Hollande ha sufrido un descenso en su popularidad desde que llegó al poder en mayo, y está luchando para estar a la altura de las promesas de campaña para reducir un desempleo persistentemente alto, en medio de una ola de despidos en las últimas semanas. El Ministerio de Trabajo informó en un comunicado que las cifras sólo refuerzan la determinación del Gobierno para impulsar medidas que fomenten de la contratación. El Gobierno presentará un proyecto de ley el miércoles para crear 150.000 puestos de trabajo patrocinados por el Estado. La iniciativa podría debatirse en el Parlamento en septiembre, por lo que la ley podría entrar en vigor en enero. Con un número creciente de empresas anunciando planes de despidos, el Gobierno también está luchando para limitar el daño sobre una base de caso por caso. El ministro de Industria, Arnaud Montebourg, dijo en una entrevista el domingo que él analizará los informes sindicales que dicen que Carrefour planea realizar cientos de despidos. Sin embargo, el Gobierno ha encontrado hasta el momento pocas soluciones para evitar que las empresas realicen recortes de empleo, incluso después de que el anuncio realizado el mes pasado por Peugeot de que recortará 8.000 puestos de trabajo en Francia en el 2014 hizo sonar las alarmas en los pasillos de poder. En otra señal de debilidad del mercado laboral, los datos mostraron que el número de ofertas de trabajo recibidas por la agencia estatal de empleo cayó un 7,7 por ciento en julio desde junio, en el mayor descenso desde enero del 2009. Los datos del Ministerio del Trabajo son el indicador más frecuente para medir el nivel de empleos domésticos en Francia, a pesar de que no se preparan según los estándares ampliamente utilizados de la Organización Internacional del Trabajo (OIT). (Reporte de Leigh Thomas. Editado en español por Rodrigo Charme) ((leigh.thomas@thomsonreuters.com)(Mesa de Edición en español +562 437 44 00. Twitter: @ReutersLatam))

SL380908.JPG

roflbot.jpg

(que mal perder tiene señor janus :p)

edit: ahh y lo de las muchas copas se referirá a las que lleva encima Piqué, ¿verdad? :roto2:

Pirata merengón, este año tendrás que postrarte ante el campeón.

No te metas con Piqué, bastante va a tener que soportar cómo el crío con su chorba le salga zaino. Sospecho de las salidas de Yaya Toure :roto2:

Y aprovechando que no hay mucho movimiento, el concepto de "embeleco de ley" o "abuso de ley" es algo que los anglos no entienden. En algunos lugares se reconoce algo parecido, excepcionalmente, pero es una idea que no les entra en la cabeza (hablo siempre de gente con una mínima formación jurídica).

En el fondo es como lo de devolver las llaves y librarte de la hipoteca, o lo de las fábricas sindicadas en Estados Unidos. Los entornos jurídicos son diferentes, pero instintivamente trasladamos nuestra interpretación y acaba pasando eso: gritamos ¡embeleco de ley!, y los guiris se descojonan.

Claro que para embeleco de ley, los 500 euripidos que me acaba de chorar Hacienda con la subida de la retención. Más de seis meses de proyecto, factura al finalizar (principios de agosto), pero como se paga en septiembre... catracroc. Y lo corazonudo es que en hacienda, inicialmente, me decían que la retención era la que se aplicase en el momento de emisión de la factura. :ouch::ouch:

Míralo bien porque tengo la convicción de que el IVA aplicable es el momento de emisión de la factura (lleva incorporado ese impuesto) y nunca en el momento de cobro.

Imagina que tienes fecha de cobro el 28/8 y el cliente se retrasa hasta septiembre, entonces pencas tú?. Y si ese cliente es la propia administración pública?.

Míralo bien porque no tiene ningún sentido.

Volver