Matizar que no es que sea un mal gestor, es que es un delincuente, un puro chorizo....así hasta google se va al guano.
En su día miré las cuentas, la solución pasa porque los Salazar devuelvan toda la pasta que se llevaron. Ya que los vencimientos de deuda son ridículos...algo así como devolver este año 15, el siguente 20, el siguiente 75 y los dos siguientes 200 cada año.
Edito, digo que son ridículos porque el beneficio neto al año es de 10 millones de euros....y van a devolver 200 millones dentro de 4 años???
Ni locos. Las cifras son orientativas y para dar una visión de cómo están las cosas.
A grandes rasgos y aproximado...en el foro de deoleo en rankia me llamaban pesimista. Allí decían que por corazones la acción debía irse por encima del euro, ya que "cajamadrid compró a 4 euros, no van a vender eprdiendo tanta pasta"...." los chinos van a comprarla " o "las cajas van a tener que venderla y entonces ebro hará OPA".....en fin...aire, aire y aire, al final lo que cuenta es que de nuevo por dos chorizos (que no sé si han pisado la carcel, creo que no)...miles de pequeños himbersores nos hemos quedado sin nuestros ahorros.
Eso sí, que se os ocurra defraudar y os pillen....
BUenas noches