¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

cooltext751020364.png

Ajusté el stop en el ProShares VIX Short Term al punto de entrada y me lo acaba de pulir.
Chao bambina, me debes una y te buscaré.

Starbucks está muy cerquita de dar una magnífica señal de corto.

1418 por arriba y 1406 por abajo.

al final y por el momento muy buenos los usanos apuesto a que lo tira 1409-10
ayer con janus aposté que el máximo sería 1414 veamos como terminan

Última edición:
Acabo de encontrar una joya en el continuo

DURO FELGUERA SA (MDF:Continuous): Stock Quote & Company Profile - Businessweek

La empresa es muy rentable para sus accionistas (roe 40%) y lo mejor de todo 3 eu por accion estan en caja asi que practicamente el negocio esta gratis

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Negocia diariamente en bolsa sobre 100.000 euros así que para entrar ahí ni a leches se consigue.

Yo no invertiré ahí porque cualquier día alguno sale en prensa con traje de rayas. Hasta ahí puedo leer.

Denos algún precio o fecha de entrada... Zeltia siempre ha sido mi niña bonita creo que ya lo he dicho más de una vez, pero como todos los hijos, me da algunos disgustos... yo aguantaría. NO habrá sido por ella la pérdida del 60%.

Deoleo... psé... nubarrones, peroooo...
Sniace... ni idea.

Zeltia fue el primer valor que compré...a 6 euros....ahora a 1,4. Si esa es su niña bonita, para mi es mi hijo orate:tragatochos:

Sniace a 2,1....ahora a 0,70

Estas dos hace ya años....

Y Deoleo hace dos años casi....a 0,56...ahora a 0,34.

Las voy a mantener, cualquier día pega alguna un pepinazo...y quiero estar dentro. Gracias.

No entro en valoraciones solo al grano. Que de estas tambien me pasaron hasta que me curtieron (Al Sr jato seguro que no, porque el nacio aprendido).

- Mirate las cuentas, pero como si hubiese examen manana. Analiza sus cuentas, valores en libros, como han evolucionado, mirate el tecnico tambien.

- Supongo que iras bien de ingresos y haras alguna plusvalia con otras operaciones. Compensa perdidas con plusvalias para que te quede 0 (o el minimo libre de impuestos si lo hay, que lo desconozco en spain) al final de ano, tienes ahora unos cuantos meses para mirarte tu declaracion del ano que viene.

- Desgraciadamente no conozco las empresas (sorries).

- Por experiencia meter mas capital en acciones que van tan mal, 90% de los casos al final he palmado mas dinero.

- Tampoco me fue muy bien vender e ir recomprando aprovechando correcciones (pero eso depende mucho del punto 1 -cuentas, valor en libros, espectacion-) aunque alguna salio muy bien, lo dicho depende de la empresa.

En resumen, intenta salir lo mas ordenadamente que puedas, aunque estas cosas se dilatan en el tiempo. La probabilidad de que esas empresas ahora suban un 80% no las conozco, pero al estar fuera siempre puedes elegir TU una empresa que tenga un potencial para arriba sin estar atado de manos y pies.

No te vuelvas a dejar enganchar.

Es solo mi modesta opinion.

Gracias por la respuesta. Las mantendré, aunque sólo sea por que me recuerden que hay que poner stops....:no:

Zeltia fue el primer valor que compré...a 6 euros....ahora a 1,4. Si esa es su niña bonita, para mi es mi hijo orate:tragatochos:

Sniace a 2,1....ahora a 0,70

Estas dos hace ya años....

Y Deoleo hace dos años casi....a 0,56...ahora a 0,34.

Las voy a mantener, cualquier día pega alguna un pepinazo...y quiero estar dentro. Gracias.

Gracias por la respuesta. Las mantendré, aunque sólo sea por que me recuerden que hay que poner stops....:no:

Lección dolorosa pero no se olvidará. Por ahí hemos pasado todos.

Januuuuuus.....
Jaaaaaaaaaaaaaaaanuuuuuuuuuuuuuuusssssssss....!!!!

Volver