¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

Hay una acción que vengo siguiendo desde hace un tiempo.
PRIM.

¿Que opinais de ella?

Hay una acción que vengo siguiendo desde hace un tiempo.
PRIM.

¿Que opinais de ella?

Es una empresa muy pequeña. Cuando entre en el foro creo que fue uno de mis primeros comentarios. Yo la veo para oparla e internacionarla si te toca un euromillon, la empresa vale 65 mill. Por desgracia depende depende demasiado de España. Si fuese un private equity lanzaria una opa por 50 mill despues me iba a usa y buscaba un socio

http://investing.businessweek.com/research/stocks/financials/ratios.asp?ticker=PRM:SM

Es una empresa muy pequeña. Cuando entre en el foro creo que fue uno de mis primeros comentarios. Yo la veo para oparla e internacionarla si te toca un euromillon, la empresa vale 65 mill. Por desgracia depende depende demasiado de España. Si fuese un private equity lanzaria una opa por 50 mill despues me iba a usa y buscaba un socio

PRIM SA (PRM:Continuous): Financial Ratios - Businessweek

Interesante ponzi, la empresa parece que no tiene malos números, lo malo lo que dices hispanitadependencia.....

miércoles en este mes no hice un triste euro

Interesante ponzi, la empresa parece que no tiene malos números, lo malo lo que dices hispanitadependencia.....

Siguela , si ves que tienen intencion de internacionalizarse podria ser una opcion a tener en cuenta. Conozco un poco sus productos y algunos son muy ingeniosos se nota la gestion familiar. Solo les falta internacionalizarse

Que raro tienen acuerdos internacionales y no les sacan partido. Los gestores deben ser un poco paradillos

http://www.prim.es/html/front/esp/grupo_prim.html

Tienen gruas,piernas ortopedicas y algun producto majo no entiendo como no consiguen incrementar la facturacion

¿Alguien conoce a alguno de sus gestores?

a q se dedica PRIM?

A productos ortopedicos, utensilios de hospitales y geriatricos. O los gestores son unos pasotas o los comerciales son malisimos no es normal que sigan vendiendo lo mismo teniendo acuerdos internacionales.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Última edición:
El SP por el desagüe. 1401 a tomar por **** como se descuide...

Tita Merkel ya está al mando después de las vacaciones. Va dejando claras las posturas:

- A Grecia la va a encular.
- A España de momento no hay rescate porque las palabras de Draghi han dado un respiro a la financiación española en el tramo corto.

Nein, Nein, Nein, .....

Ustedes no se preocupen :roto2:

Apple y Amazon bajando en el after pero nada relevante. Google subiendo.

Tita Merkel ya está al mando después de las vacaciones. Va dejando claras las posturas:

- A Grecia la va a encular.
- A España de momento no hay rescate porque las palabras de Draghi han dado un respiro a la financiación española en el tramo corto.

Nein, Nein, Nein, .....

Ustedes no se preocupen :roto2:

Está claro que todo este respiro que han conseguido sin poner un puro duro ha sido una patada hacia delante.... Ole los güitos de la Merkel...

Está claro que todo este respiro que han conseguido sin poner un puro duro ha sido una patada hacia delante.... Ole los güitos de la Merkel...

El culibex está bastante bien si no pierde los 7200. Los indicadores tienen una pinta estupenda.

Lo digo en serio.

Ahora, si pierde ese nivel nos vamos mucho más abajo.

El culibex está bastante bien si no pierde los 7200. Los indicadores tienen una pinta estupenda.

Lo digo en serio.

Ahora, si pierde ese nivel nos vamos mucho más abajo.

Ahora mismo se está partiendo la cara con los 7200.... primero un rebote al llegar al nivel, y vuelta a probar....

Veremos como se resuelve ;)

Volver