¿Habéis visto el Ibex 35...? Agosto 2012 (II) Pandoro si os recuerda... +

El culibex está bastante bien si no pierde los 7200. Los indicadores tienen una pinta estupenda.

Lo digo en serio.

Ahora, si pierde ese nivel nos vamos mucho más abajo.

De manera paranoica, voy a decir que ahi esta la trampa: Ponen el ibex en una posicion estupenda pa que luego salga el Droghi diciendo: "Me he sonado los mocos tan fuerte que he roto el panhuelo" y guanazo XXL...

De manera paranoica, voy a decir que ahi esta la trampa: Ponen el ibex en una posicion estupenda pa que luego salga el Droghi diciendo: "Me he sonado los mocos tan fuerte que he roto el panhuelo" y guanazo XXL...

El gráfico recoge todas las opiniones y acciones de los players del mercado. Las manos fuertes tienen la información antes que nadie y la capacidad de mover el mercado en la dirección que deseen.

Si rebota en los niveles actuales, la pauta de precios tendrá buena pinta y algunos indicadores están a punto de dar señal de compra.

De momento no hay que precipitarse, pero hay que seguirla porque puede hacer un movimiento bueno.

El gráfico recoge todas las opiniones y acciones de los players del mercado. Las manos fuertes tienen la información antes que nadie y la capacidad de mover el mercado en la dirección que deseen.

Si rebota en los niveles actuales, la pauta de precios tendrá buena pinta y algunos indicadores están a punto de dar señal de compra.

De momento no hay que precipitarse, pero hay que seguirla porque puede hacer un movimiento bueno.

Sargento, ¿apuntamos a algún valor concreto o índice directamente?

Una idea para el EURO:

509rm.jpg

En diario, así que la referencia son los 1,224, pero no al tick.

s46osw.jpg

Cumplido perfectamente, ahora lo interesante está en el medio plazo. Desde diciembre del año pasado vengo comentando que con la pérdida de los 1,25 lo más probable sería caer mínimo hasta los 1,15- 1,14. En el gráfico se ve el por qué.

Estos niveles que tocamos ayer, pues, nos acercan más a un punto de venta de medio plazo, que a una oportunidad de compra. La referencia por arriba son los 1,297. Mientras no se superen, independientemnte de las noticias que salgan estas semanas y lo muy fuerte que pueda parecer el precio, el destino final seguirá fuertemente fijado hacia el sur.

Just mi Clacavisión, que, como muchas otras veces, puede estar equivocada.

Si rebota en los niveles actuales, la pauta de precios tendrá buena pinta y
algunos indicadores están a punto de dar señal de compra.

De momento no hay que precipitarse, pero hay que seguirla porque puede hacer un movimiento bueno
.

Cuentanos%20Mas.jpg

Acerquenos al conocimiento ande...

Creo que tienen razon. Las velas de minutos del ibex estan haciendo un curioso triangulo en el que el las lineas confluyen en un vertice proximo a las 14:00...

Curioso....en 11 minutos tendremos la respuesta...

Cuidado con el movimiento a las 14:30.

De libro sería arreón a la baja hasta 7170 y luego giro al alza. Es difícil pero hay que contemplarlo.

Cuidado con el movimiento a las 14:30.

De libro sería arreón a la baja hasta 7170 y luego giro al alza. Es difícil pero hay que contemplarlo.

Por dios, que sea así y alguien le dé cuerda al ibex.

Que lleva 1 hora moviéndose en 20 puntos, en el canal "tierra de nadie".

Total orders durable goods mejor de lo esperado: 4.2%

Si recuperamos los 1404, seguro que intentarán volver al pivot en 1407.

Les informo que ha roto el triangulo al alza. Creo que habrá subidon.

Si no, regreso en un par de horas para mi OW...

Última edición:
Volver