¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no quieres volatilidad, plazo fijo en el banco de turno y ya está, cada vez que esto se mueve sólo vienes a quejarte cuando es precisamente la salsa de esto.

No sea usted desagradable.

Piense que una vez Pandoro entra en ti, los movimientos bruscos no hacen más que causar dolor innecesario...

Ahi OMA que me lo he imaginado de esa guisa delante del Ecobolsa mirando cotizaciones. :roto2:

:XX: bravo :Aplauso:

hay que saber escapar a tiempo , no es casualidad que rebotase desde los 7866 dos veces en dos dias distintos , pero casi con toda seguridad van a aliviar la sobreventa para explotar los 7700 ;)

Pero hoy Pandoro venía a por otro...

blackcat006.jpg

Las risas que me pego en este hilo no se pagan con plusvalías :D

Señor Pirata, hoy sus largos no eran mala opcion al fin y al cabo, eso si habria tenido a pandoro un largo rato encima suyo.

No me aguante :p . La verdad que podría haber aguantado eso 80 puntos en contra. Me precipité en la entrada por no esperar figura de cambio, ni siquiera esperé lateral. A toro pasado es más fácil. Pero con la volatilidad que había, lo mismo le daba por visitar los 8840... o perder los 8800, y ahí es cuando pandoro y yo seríamos pareja de hecho :roto2: en lugar de amigos ocasionales.

Gacelón, pero en eso estamos, en intentar mejorarlo.

No sea usted desagradable.

Piense que una vez Pandoro entra en ti, los movimientos bruscos no hacen más que causar dolor innecesario...

No soy nada brusco, siempre dice lo mismo, pues cansa como el gato este que nunca pierde :bla:

Me alegro de que te haya salido bien la jugada, pero piensa que no suele ser así. Te dejo mi visión de INDITEX:

Bien a corto, pero hay que vigilar esa cuña, que justo donde está puede dar lugar a un fallo alcista bastante importante.

Sobre FCC, recientemente comenté los tics de este valor:

Sigue estando muy mal, habiendo roto la cuña por abajo y sin poder con la resistencia, así que te dará bastantes problemas.

de FCC intentare salir con las minimas perdidas posibles, aunque entre con el anus abierto y aceptare lo que venga:tragatochos:, en cuanto a inditex estare atento. Gracias.

Pregunta de gacela

Intento seguir el ibex con un etf que lo replica inversamente, a traves de ing. Pero me parece demasiado lento, a la hora de ejecutar las operaciones. Es normal? o me tendre que meter unos gintonics entre pecho y espalda a las 10 de la mañana para ver las cosas con mas calma?

Sr. j-z, el sr. brightside y su alter ego darkside son más que bienvenidos a comentar lo que quiera. A mi realmente no me molesta.

Si le molesta, ya sabe ignore y ya está.

Recuerde que este hilo tiene una gran componente de terapia psicológica, deje que la gente se desahogue.

No me aguante :p . La verdad que podría haber aguantado eso 80 puntos en contra. Me precipité en la entrada por no esperar figura de cambio, ni siquiera esperé lateral. A toro pasado es más fácil. Pero con la volatilidad que había, lo mismo le daba por visitar los 8840... o perder los 8800, y ahí es cuando pandoro y yo seríamos pareja de hecho :roto2: en lugar de amigos ocasionales.

Gacelón, pero en eso estamos, en intentar mejorarlo.

Na si era pa picarle :p. Me debe usted una tabla de excel que funciona sola, yo se lo pagare con niveles del dax :rolleyes:

Señor pirata, vigile el abordaje, no le digo mas.

de FCC intentare salir con las minimas perdidas posibles, aunque entre con el anus abierto y aceptare lo que venga:tragatochos:, en cuanto a inditex estare atento. Gracias.

Pregunta de gacela

Intento seguir el ibex con un etf que lo replica inversamente, a traves de ing. Pero me parece demasiado lento, a la hora de ejecutar las operaciones. Es normal? o me tendre que meter unos gintonics entre pecho y espalda a las 10 de la mañana para ver las cosas con mas calma?

Para eso no necesita excusa.

Pero si usted dice que es por ver las cosas con más calma y se siente mejor... Desde aquí le apoyamos!

ufff como acaban los alemanes, estan en martillo pepon.

Tenga cuidado, aqui la gente por beberte 4 gins diarios te llama borracho, increible.

No soy nada brusco, siempre dice lo mismo, pues cansa como el gato este que nunca pierde :bla:

justamente esta mañana reconoci que perdi una bolsa de pipas en una operativa de cortos despues del rebote en 8080 :fiufiu:

si no pasa nada amigo , pero para eso ya perdi mucho cuando era mas joven , uno aprende ;)

Sr. j-z, el sr. brightside y su alter ego darkside son más que bienvenidos a comentar lo que quiera. A mi realmente no me molesta.

Si le molesta, ya sabe ignore y ya está.

Recuerde que este hilo tiene una gran componente de terapia psicológica, deje que la gente se desahogue.

Me molesta que ultimamente sólo aparezca para decir eso, cuando antes participaba del hilo y tal. Pero desde que le mandrilearon ya no volvió a ser el mismo, en el fondo le estoy picando para que vuelva a la logia HVI36 :Baile:

TECNICAS REUNIDAS:

2lmp1za.jpg

Esos 40 euros quedan muy lejos, además el stop, en mi opinión, está muy cerca de donde realizaste la entrada, porque si pierde la directriz y el expansivo, hay que salir huyendo.

Edito: Que conste que todavía no está mal, es de los pocos valores del IBEX que siguen alcistas, pero, pero.

me guio en este caso por los contratos en ciernes que van a caer:cool:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver