¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Deje ahora me quedaré sin entrar uno o dos meses

allí insultan y esas cosas...:no:

No hay mas que echar un pequeño vistazo al chat ese para ver que está a años luz del nivel de este hilo, ya no en conocimientos, sino en educación y formas.

De todas formas esto es lo que deje por allí esta mañana

San se puede intra algo por debajo de 5.60
Test a 7926 y luego 7865
Luego arriba
Niveles a tocar en rebote 7963 - 8002

Pues les pongo eso por la mañana a primera hora..se cumple y te ponen fino. Y llevo haciéndolo cosa de un mes continuado.

En fin, hay gente pa tó

Si le insultan se lo tiene merecido por frecuentar esos sitios. :p

Señor Pirata, hoy sus largos no eran mala opcion al fin y al cabo, eso si habria tenido a pandoro un largo rato encima suyo.

Muy interesante la vela de hoy en el euroyen. Veremos qué hace el Nikkei esta noche. Ahora está bajando más de medio punto.

Las bolsas a su bola y siguiendo todas al SP que es el que manda. Se ha visto cómo claramente se ha dado la vuelta el DAX.

Poco a poco, a ver si forma techo y nuevo tirón alcista. Si no hay techo, lo terminará montando más arriba.

El doji de hoy se supone pepón si mañana confirma con un cirio verde.

Esto se soluciona de manera facil, viene aqui por la mañana pone los niveles y su direccion, si no los cumple, vamos a romperle las piernas con saña.

Hoy me la he jugado un poco, hasta la sesión >10 no me salen datos. (me refiero a sesión de trimestre).

La verdad es que me lo paso mejor aquí, pero allí olisqueas a los alcistas de pro.

Señor Pirata, hoy sus largos no eran mala opcion al fin y al cabo, eso si habria tenido a pandoro un largo rato encima suyo.

Pero hoy Pandoro venía a por otro...

blackcat006.jpg

el sp500 de los 1420 no va a pasar , tal vez intradiariamente puede pero vamos que esta a las puertas ya ;)

esperando al momento oportuno pa atizarle nuevamente al ibex ;)

El IBEX está en el techo del canal y de la resistencia horizontal, qué típico que lo dejen ahí, a tiro de gap.

Desde más abajo. La volatilidad da dinero, pero no deja de ser un cachondeo.

Si no quieres volatilidad, plazo fijo en el banco de turno y ya está, cada vez que esto se mueve sólo vienes a quejarte cuando es precisamente la salsa de esto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver