¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahí está el SP, a ver si se atreve a buscar por encima de los 20.

Na si era pa picarle :p. Me debe usted una tabla de excel que funciona sola, yo se lo pagare con niveles del dax :rolleyes:

Señor pirata, vigile el abordaje, no le digo mas.

La tengo ya que se actualiza sola (toma los datos del economista o de yahoo). Falta hacerle una macro para que coja los datos de la hoja donde se actualizan los datos de inet y los coloque en su sitio correspondiente.

Ahora estoy algo liado, pero está en la columna del debe. ;)

Si no quieres volatilidad, plazo fijo en el banco de turno y ya está, cada vez que esto se mueve sólo vienes a quejarte cuando es precisamente la salsa de esto.

Perdón, en cierto modo tienes razón. No era mi intención molestarte.

marditoh ejpecueladore de la pradera :XX:

a ver como quedan los graficos , los puros gringos son capaces de hacer maximos cada abril :D

Yo siempre hago lo que dice MV, y acierta mogollon !!!!

Todavía tiene margen hasta los 8046 :fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Parkour-flips-hat.gif

viendo el grafico , lo llevaron hasta la bajista de cortisimo , pero creo que hay margen hasta los 8450 para aliviar la sobreventa , ademas estos ultimos dias aparecieron timidamente las gacelas vendiendo lo que es malo para las caidas .

me inclino mas por subidas hasta aprox 8450 para dejar los indicadores a punto para un guano de calidad ;)

Maestro, me esta acojonando... utilizando palabras como "CREO" o "Me inclino".... Maestro, que ocurre, que pasa ???? diganos la verdad. Usted que siempre ha sido claro, conciso y contundente en sus posts... usted que siempre ha escrito baca con "B"... no entendemos esos titubeos.... por favor, no nos haga un Forrest Gump a estas alturas.

viendo el grafico , lo llevaron hasta la bajista de cortisimo , pero creo que hay margen hasta los 8450 para aliviar la sobreventa , ademas estos ultimos dias aparecieron timidamente las gacelas vendiendo lo que es malo para las caidas .

me inclino mas por subidas hasta aprox 8450 para dejar los indicadores a punto para un guano de calidad ;)

Como están los yankis jojojo y mañana FED.

Maestro, me esta acojonando... utilizando palabras como "CREO" o "Me inclino".... Maestro, que ocurre, que pasa ???? diganos la verdad. Usted que siempre ha sido claro, conciso y contundente en sus posts... usted que siempre ha escrito baca con "B"... no entendemos esos titubeos.... por favor, no nos haga un Forrest Gump a estas alturas.

no sea tan pendejo pequeño padawano :D

una gran caida segura es , pero el punto exacto desde esta se puede iniciar es un poco complicado , revisando el grafico del ibex mas a fondo me termino por inclinar por la banda central de bollinger aprox 8300 y esto porque revisando independientemente los graficos de TEF veo que es la que sube mas y los gemelos apenas suben , casi seguro pullback a las alcistas perdidas y TEF subidita hasta la bajista .

si los gemelos subiesen hasta sus respectivas bajistas entonces si que seria un 8450 aprox .

por otro lado los gringos estan ante el maximo descontando dividendos osea 1420 por donde pasa la parte alta del jran lateral , por lo que no debeis temer a pepon ;)

pues eso banda central de bollinger cargo cortos ;)

H-C-H grafico diario

vean como los gringos peponean pero el eurodolar no , es por esta haciendo un piernas al hombro de manual ;)

esto no es casualidad el guano esta ya muy cerca pero si se fijan en los indicadores del ibex es evidente que no lo quieren poner facil , ya que estos estan en sobreventa vamos que se hace dificil pensar que vaya a caer sin antes tener una buena subida

pero compañeros es justamente lo que se disponen a hacer ;)

Antes de que el señor ANHQV lo ponga desde el trabajo y lo despidan, lo cuelgo yo porque soy mu buena persona.

Long Lower Shadow: Tipo: Alcista. El Long lower shadow es una vela (de color o blanca) con una larga sombra inferior al menos dos o tres veces mas prolongada que el rango del cuerpo del candlestick.
Es una señal tipicamente alcista particularmente cuando ocurre en niveles de soporte o en situaciones de sobreventa marcada.

8.JPG

fijaos en el grafico del santander , circulo azul como convergen la mm200 el central de bollinger y la alcista de corto perdida ;)

ahi esta la clave ;)

ya saben inviertan bajo su propio riesgo MV puede ser solo un charlatan :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver