Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Na si era pa picarle. Me debe usted una tabla de excel que funciona sola, yo se lo pagare con niveles del dax
Señor pirata, vigile el abordaje, no le digo mas.
Si no quieres volatilidad, plazo fijo en el banco de turno y ya está, cada vez que esto se mueve sólo vienes a quejarte cuando es precisamente la salsa de esto.
Todavía tiene margen hasta los 8046 :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Todavía tiene margen hasta los 8046 :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
viendo el grafico , lo llevaron hasta la bajista de cortisimo , pero creo que hay margen hasta los 8450 para aliviar la sobreventa , ademas estos ultimos dias aparecieron timidamente las gacelas vendiendo lo que es malo para las caidas .
me inclino mas por subidas hasta aprox 8450 para dejar los indicadores a punto para un guano de calidad![]()
Maestro, me esta acojonando... utilizando palabras como "CREO" o "Me inclino".... Maestro, que ocurre, que pasa ???? diganos la verdad. Usted que siempre ha sido claro, conciso y contundente en sus posts... usted que siempre ha escrito baca con "B"... no entendemos esos titubeos.... por favor, no nos haga un Forrest Gump a estas alturas.