¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012. El mes de pandoro +

Estado
No está abierto para más respuestas.
En absoluto, le ponía más en el papel de patriarca Tywin :rolleye:

Hmmmm.... ah, bueno... ése es el que en la serie tiene tanta pasta, ¿ no ?

ME-GUSTA.jpg

:D:D

doble toque al 7866 el jueves y hoy , ya me la olia como ya puse antes ;)

pero los gringos estan a punto de enterrar el pico ;)

De todas formas esto es lo que deje por allí esta mañana

San se puede intra algo por debajo de 5.60
Test a 7926 y luego 7865
Luego arriba
Niveles a tocar en rebote 7963 - 8002

Pues les pongo eso por la mañana a primera hora..se cumple y te ponen fino. Y llevo haciéndolo cosa de un mes continuado.

En fin, hay gente pa tó

;) MV ya esta fuera ganandose unas pipas , esperare a cargar cortos mas arriba , es la diferencia entre el amo y la gacela , que la gacela no sabe ni por donde le vienen los golpes :))

No flipes que abriste cortos en 7940 y has cerrado ahora sobre 7980, te libraste de otros 30 en contra eso sí buen ojo :roto2:

De todas formas esto es lo que deje por allí esta mañana

San se puede intra algo por debajo de 5.60
Test a 7926 y luego 7865
Luego arriba
Niveles a tocar en rebote 7963 - 8002

Pues les pongo eso por la mañana a primera hora..se cumple y te ponen fino. Y llevo haciéndolo cosa de un mes continuado.

En fin, hay gente pa tó

Como me joroban los listillos.... si no me hacen ganar pasta.

Usted me cae bien

No flipes que abriste cortos en 7940 y has cerrado ahora sobre 7980, te libraste de otros 30 en contra eso sí buen ojo :roto2:

si hombre primero lo voy a postear , antes hay que evitar que te mandrileen luego posteamos , pero no estoy vacilando e sacado pa pipas pero estuve a punto de pagarle las pipas a alguien :ouch:

Esto se soluciona de manera facil, viene aqui por la mañana pone los niveles y su direccion, si no los cumple, vamos a romperle las piernas con saña.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver