¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Va a estar complicado... a partir de cierta hora se me nublaron las entendederas y no recuerdo muy bien los sitios a los que fuí :roto2:

YA le digo sr. chinito. Imagino que la mente alemana no está preparada para las sutilezas de los gintoics en su copa buena, con enebro y granos de pimienta. O con sus frutas rojas. Ellos van a lo que van.

Por cierto, sentí muchas miradas hostiles el martes cuando el madrid metio el gol contra el bayer.....

Última edición:
Va a estar complicado... a partir de cierta hora se me nublaron las entendederas y no recuerdo muy bien los sitios a los que fuí :roto2:

Él si se acuerda, pirata :roto2:

t9iekk.jpg

...A no ser que estén esperando que las gacelas entren a saco en corto y alguien meta un peponazo ...

Eso sí... para luego recoger carnaza y bajar a 5X.

SNB .. ese hechicero ... "el nivel lógico del ibex es 6000 6500"... Desde el 2010lleva predicandolo Xddd

Última edición:
Comprendo lo que dice, pero personalmente, me declaro absolutamente inútil para invertir en acciones.

Están demasiado afectadas por fundamentales, fundamentales que para colmo de males ni siquiera están en manos de gente poderosa, sino de cuatro pelagatos consejeros delegados, presidente y vicepresidentes de un chicharro de mala gloria.

Paso porque el Tito Ben me aguante una operación sobre un índice con unas declaraciones; a fin de cuentas, ese señor es Alguien. Pero que cuatro pobres chicharreros se vayan de copas baratas una noche y hagan algo que tire la cotización de un chicharro, haciéndome palmar pasta "porque ellos lo valen" ? Por ahí no voy...

Admiro a las personas que invierten en acciones; desde mi punto de vista, y dado que yo ni siquiera opero mirando a los gráficos, el mundo del análisis fundamental es lo más parecido a la ruleta rusa que pueda existir. Siempre desde mi punto de vista, insisto.

bananastre, alguna vez ha preguntado que lleva a alguien a invertir en acciones y no en indices. Pues mire dias como ayer y hoy. A mi me gusta BME pero no el Ibex... Anda que no hay diferencia. No hay por qué cargar con Gamesas, Sacyres, bancos...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Creo que los 6800 fueron los mínimos de 2009, se puede poner tal vez interesante con un rebote, aunque yo a día de hoy no doy ni un duro por el índice.

en 98-2003 la segunda vez que se visitaron los minimos de 98 se reboto pero fue una falsa señal y el indice se hundio hasta 2003 (momento en el cual todo el mundo dejo de hablar de bolsa,,,,,mas de uno perdio hasta la camisa)

BOSSANOVA%2033.jpg

¿Quien es el pirata? (Personalmente creo que el de la derecha del todo)

Al parecer este antro está en zona "boquerón"

6.800 era el punto donde no dilataba más el esfínter para algunos. Lo que teníamos meridianamente claro era que se iba a ver este nivel del índice, eso si, después de un rebote hacia los 8300, desde mediados los 7xxx.

Lo que si es preocupante es que se espera un rebote y vuelta a las caídas con un suelo más profundo que el que estamos haciendo ahora.

Pero de cuanto hablamos? 6.200-5.800?

Ahí habremos perecido cien veces.
Sr. Pirata de la dirección del antro ese de anoche que nos vamos allí todo el foro....brindaremos por mandrilandia, reino de Pandoro.:D

Completamente de acuerdo. Se han hecho 2 etapas largas sin descansillo. Y ya hasta tengo dudas de si no seguirán todavía más allá. También me parece que el rebote (de haberlo) va a ser un flash. Va a salir alguna noticia que prenda la mecha, y antes de que pestañees, te vas a encontrar con todo bastante más arriba. Me extrañaría mucho que lo fueran a telegrafiar.

Y a donde iremos? Pues van 6800 y sin contar la corrección usana, que antes o después llegará. Así que es muy probable que veamos los niveles de bertok.

Estamos haciendo un picado pre cierre, con mínimos decrecientes...han ido a por el calzador, después de que Pandoro haya metido a "Esteban" ahora va a meter los apellidos...y parece que están por debajo de 6.900 (otro punto de dolor y ventas).

La gente esta claudicando y van a subir solitos...

Doble suelo casi al cierre. La subasta puede ser un infiennno.

Like...Gin Lirios+tónica Sgüepes....

Última edición:
Hubo chicas jovenes? de 2x añitos?

:baba:

Sadly.....NO

Le cuento lo siguiente para que se haga una idea. Estoy en una ciudad alemana [llmémosla AAA] con una universidad potente en el tema de ingenierías. Imahíneze todo lleno de nerds tipo FranR, Mulder y bananastre (RESPECT the NERDS). En una ciudad vecina, está la sede de una universidad muy antigua (400-500años) del área de humanidades. Ha tal peregrinación nerdil hacia esta ciudad que en algunas discotecas hay cárteles con....

No Sex Tourism from AAA

:roto2: :roto2: :roto2:

Volver