¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Desde luego.

Es que shishi, Sánchez Galán no es ningún demorado. Y conoce los números de su empresa. Una cosa es comprar unas poquitas para salir en prensa y calentar la acción. Pero casi 600.000 euros en acciones es bastante dinero.

Bueno, para él no mucho la verdad.

[
Estoy esperando el momento en que álguien grite: !! CONTACTO !!!

Está la cosa estropeada.... tenemos que evacuar a todos los que han entrado largos :tragatochos:

blackhawkderribado2.jpg

Desde luego el churribex es una miércoles pinchada en un palo, pero cuando venga el rebote que vendrá van a ser 500 puntitos verticales en un día, la cosa será pillarlos.

si los gringos corrigen lo que tienen que corregir , los 6700 duraran dos tics ;)

Desde luego el churribex es una miércoles pinchada en un palo, pero cuando venga el rebote que vendrá van a ser 500 puntitos verticales en un día, la cosa será pillarlos.

Yo llevo 900 hacia abajo puntos intentando pillar esos 500 hacia arriba... No sé yo si vale la pena :tragatochos:

Y menos mal que BME no es de las que más castigo sufren.

Traigo noticias frescas, de hace poco más de un mes...

EBRO FOODS Demetrio Carceller, consejero, compra 13.500 títulos a 14,80 euros. Controla el 0,009% de la compañía.

IBERDROLA Ignacio Sánchez Galán, presidente, compra 120.000 acciones a 4,48 euros. Controla el 0,076% de la compañía.

Y esta gente conoce las cuentas de las empresas... Es España entera la que se va por el sumidero. No sólo sus empresas.

Gano 6 millones al año como presidente de Piruletas Gigantes SA y para que mis accionistas sigan confiando en la piruleta y el precio de las acciones frene su caida compraré 500.000 euros en acciones, JI JI JI , que listo que soy por eso soy el JEFAZO.... El próximo año me pondré un plus de 3 millones, JI JI JI, soy la ostía. Ahora una rallita de cocaina y a tirarme a las frutas que esperan en mi habitación ... :roto2:

Ibe: 3.50€

Volver