¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

vino Pandoro!!

el hombre del tiempo de serenity markets dice que nos espera un frente de guano :D

pd el hombre del tiempo y el equipo de serenity son todos el mismo carpatos , creo que tiene cuenta en burbuja :XX:

¡corazones ya con el SAN! LLevo ya unas pérdidas latentes de 8.500 aurelios.

Lo siento, necesitaba desahogarme y compartir mis miserias.

Ciao, voy a darme a la bebida :roto2: (un Santa teresa 1796, para ser más preciso :D)

18885871.jpg

Me lo expliquen (teniendo en cuenta las palabras del Sr. perecidoviviente):

Bank of america bate al consenso con sus resultados del primer trimestre y sube un 5 en preapertura - Noticias ibex informacion ibex

Bank of America bate al consenso con sus resultados del primer trimestre y sube un 5% en preapertura

Bank of America ha cerrado el primer trimestre del año con un beneficio por acción (BPA) ajustado de $0,31, por encima de los $0,12 esperados por el consenso. Sin tener en cuenta un ajuste contable de $0,28 por acción, el BPA diluido sería de $0,03, frente a los $0,17 del mismo periodo del año pasado.

Por su parte, los ingresos del banco se han situado en los $22.280 millones, frente a los $26.880 millones del primer trimestre de 2011.

Las provisiones por pérdidas en su cartera de crédito han caído a mínimos del tercer trimestre de 2007.

Bank of America sube en preapertura un 5,38%.

TEF 10 pavos me las quitan de las manos :D

Hola. No soy accionista y además no entiendo nada de bolsa. Pero desde hace dos años, gracias a burbuja.info y a este hilo, me he hecho aficcionado a ver las grandes caidas del chulibex. Por eso me paso ahora, para estar presente en un momento histórico: la entrada en los 6000. :roto2::roto2:

(Lo siento por aquellos pequeños inversores que estén perdiendo pasta :) )

Ibex 35 6.999,90 -1,12

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mariano, el rey del guano.

por el amor de lol , los largos son solo pa especular con un rebotillo , la tendencia a medio plazo es bajista , especialmente en el ibex donde es puñeteramente bajista :ouch:

el eurodolar no me esta fallando ;)

Volver