¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

1368

Se va a subir, y mucho además. Hay que tener paciencia.

buen sitio, yo lo pondria en 1366 mas o menos, pero alli esta bien

yo tb creo q se subira mucho aunq este todo estropeado nada cae siempre (ni sube siempre), la cosa es q estabamos en un punto perfecto para rebotar

Srs. tiene alguien marcado como "relevante" los 682x?

Unos dibujitos que acabo de terminar me mandan ahí pero no se muy bien que pintan ya que nunca se hablaba de los 68xx, estaban obsesionados con los 6700...

Menudo exceso especulativo.

El SAN, por ejemplo se va a dejar casi el 30% en 3 semanas. ¿En menos de un mes una empresa "pierde" tanto valor?

Si ha perdido objetivamente ese valor, cosa más que posible, desde luego no lo ha perdido sólo en estas tres semanas.

Buah, panda de mariquitusos cobardes vestidos con tutus. Yo ya estuve en el crack del 2000 y recuerdo ver el ibex a 5500 creo, cayendo desde practicamente 15000.

Evidentemente me pillo ese fregao... evidentemente me pilla este fregao......evidentemente cada vez que juego a la bolsa mando a tomar por pandero el pais entero. Soy un crack. :roto2:

Unos dibujitos que acabo de terminar me mandan ahí pero no se muy bien que pintan ya que nunca se hablaba de los 68xx, estaban obsesionados con los 6700...

eso es porque hace 40 meses se pilló suelo de 6815

más allá de eso ni yo me atrevo a reir

tragatochos.jpg

Inditex supera a Santander en capitalización bursátil.

Ibertrola, per debajo de los mínimos de la crisis.

Es que si hasta en este hilo esta todo el mundo acojonado imaginaros ahí fuera.
Puede que no sea hoy o mañana, pero en cuestion de dias podria pegar un reboton importante. Mas que nada por hacer todo lo contrario de lo que la gente espera.

Y no es eso lo que ha hecho toda la vida? Cuando nadie se lo espere y todo el mundo arroje la toalla.

Alguien aparte de mi mismo esta largo ahora mismo?

Buah, panda de mariquitusos cobardes vestidos con tutus. Yo ya estuve en el crack del 2000 y recuerdo ver el ibex a 5500 creo, cayendo desde practicamente 15000.

Evidentemente me pillo ese fregao... evidentemente me pilla este fregao......evidentemente cada vez que juego a la bolsa mando a tomar por pandero el pais entero. Soy un crack. :roto2:

la proxima vez q se meta....... avise !!!! :D

Aunque no le hago mucho caso al frescibex, pero no está nada mal ese punto :)

Es que si hasta en este hilo esta todo el mundo acojonado imaginaros ahí fuera.
Puede que no sea hoy o mañana, pero en cuestion de dias podria pegar un reboton importante. Mas que nada por hacer todo lo contrario de lo que la gente espera.

Y no es eso lo que ha hecho toda la vida? Cuando nadie se lo espere y todo el mundo arroje la toalla.

Alguien aparte de mi mismo esta largo ahora mismo?

Aquí hay un buen puñado

Todos los que van los avatares de caballeros del zodiaco van largos (no pregunte la razón) :D

momento guapo para ponerse largo en sacyres :XX:

el problema del ibex es que tanto leoncios como gacelas venden :ouch:

ademas a medida que se hunda saltaran los precios a los que muchos valores del ibex tienen que vender porque compraron a credito , saltaran stops a lo bestia :tragatochos:

Aquí hay un buen puñado

Todos los que van los avatares de caballeros del zodiaco van largos (no pregunte la razón) :D

Yo no estoy largo, sino en liquidez. Lo del caballero es por simple solidaridad ;)

Última edición:
Volver