¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

vamos eurodolar hijoeputa revienta ya :Baile:

Si la deuda va a lastrar el dividendo, tb lastrará el precio.

Hay que esperar precio 90% abajo de máximos para tener la sensación de una compra RAZONABLE, a largo plazo.

Otra cosa es que mientras espera a ese precio, quiebre el banco donde tiene el dinero..... y en ese caso era mejor ser propietario de un pedazo de Iberdrola que propietario de un depósito de rentabilidad birriosa y altísimo riesgo de quiebra.

Eso en Iberdrola es menos de un euro. No lo veremos.

Por cierto, bienvenido al nuevo hilo, que ayer le vi un poco perdido!

¿Alguno sabe que ha hecho rico heredero con sus matildes...? :pienso:

Saludos :))

¿De verdad pensáis que las acciones de una empresa corazonudísima como Iberdrola puedan cotizar por debajo de 3 ó nos estáis tomando el pelo a los neófitos?

Pues... Descartable no es, desde luego.

IFBgetchart.dll

¿De verdad pensáis que las acciones de una empresa corazonudísima como Iberdrola puedan cotizar por debajo de 3 ó nos estáis tomando el pelo a los neófitos?

...y más abajo

¿quien iba a decir que General Motors se iba a ir a la miércoles hace unos años?. Se reirían y ya ves.

No hay que encariñarse ni idolatrar ninguna acción.

Debe entender que los analistas fundamentales (aquellos que podrían darse cuenta de si una empresa es corazonudísima o no) son minoría hoy en día frente a los técnicos, a los cuales no podría importarles menos si están mirando una gráfica de McDonalds o de Ibertrola, simplemente saben que están mirando una gráfica.

Y si le digo lo que les importa a los algorítimicos, ya ni le cuento...

En definitiva, que no veo demasiado obstáculo para que baje de 3, de 2,5 ... ponga Ud. un número.

Debe entender que los analistas fundamentales (aquellos que podrían darse cuenta de si una empresa es corazonudísima o no) son minoría hoy en día frente a los técnicos, a los cuales no podría importarles menos si están mirando una gráfica de McDonalds o de Ibertrola, simplemente saben que están mirando una gráfica.

Y si le digo lo que les importa a los algorítimicos, ya ni le cuento...

En definitiva, que no veo demasiado obstáculo para que baje de 3, de 2,5 ... ponga Ud. un número.

Es que no me extraña. Para la mayoría, analizar los fundamentales es como analizar un gráfico de hace un año sin tener ni idea a qué precio se cruza la acción el día en que planteamos alguna operación en el valor.

Beneficios pasados no aseguran beneficios futuros, ni siquiera podemos estar seguros de que las cuentas no han estado excesivamente maquilladas... Para analizar los fundamentales, o tienes información de primera mano, la misma que leen los leoncios, o más te vale asumir que te la estás jugando a la ruleta, prácticamente a una corazonada.

Adivina adivinanza, ¿que es?

Quien acierte se gana una cita con la señorita Pecata Minuta.
2u7c87p.png

PS: No es apple.

Fuentes del FMI han afirmado que los bancos europeos podrían verse forzados a vender 3,8 billones de euros en activos para estabilizar sus balances.

De confirmarse las previsiones del FMI, el efecto sería notable en los mercados financieros.

como BBVA venda lo que tiene en TEF:fiufiu:

Beneficios pasados no aseguran beneficios futuros...

Para analizar los fundamentales, o tienes información de primera mano, la misma que leen los leoncios, o más te vale asumir que te la estás jugando a la ruleta

DOS GRANDES VERDADES DEL PARQUÉ...con esto te vale para contestar a cualquier "neófito" u "diletante"...

:pienso:

Sobre la conveniencia de SL..

A ver si alguien me puede explicar el por qué de aplicarlos siempre.
LLevo unos meses operando en bolsa y no he puesto uno nunca. He hecho varias operaciones y en algunas he vendido con pérdidas pero en el saldo global estoy muy en positivo.

Sirva como ejemplo la ultima operacion. LLevo una semana largo en Arcelor. He comprado a 13,33 y si hubiera puesto SL me lo hubiera comido y perdido dinero, teniendo que volver a comprar para probabalemente suceder lo mismo.

La unica posibilidad es comprar, esperar y tener un poco de paciencia. Si hay que vender con perdidas porque se desploma pues se hace, pero del mismo modo es la unica manera de que no te barran stops y puedas dejar que suba el precio.

Todo este tiempo leyendo: "quien se quede largo esta loco" etc y no sé, yo creo que estoy bastante cuerdo y con plusvalias.

Cual es el error?

Volver