¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

A los buenos días!

Yo sigo viendo esto bajista para hoy, pero al inicio los leoncios han metido mucho volumen comprador y siguen compradores, incluidos los que usan camuflaje, así que tampoco tengo tan claro que vayamos a bajar a no ser que hagan un sell-off en toda regla, todo esto referido al Stoxx.

En el Ibex los leoncios acaban de iniciar el saldo negativo, pero son muy poquitos contratos de saldo negativo.

En fin mi p-IA dice que hacia abajo pero el volumen dice otra cosa, por eso tras subir al principio ahora nos hemos quedado algo laterales (con volatilidad), aunque si al final bajamos vamos a ver a Pandoro empleándose a fondo, hay un potencial de 35-40 puntos del Stoxx de caida en este momento hasta 2238.

edito: si se deciden a subir podríamos llegar fácilmente a 2307.

Última edición:
Una de estas dos casas, o las dos, o ninguna:

- El tito Floren está mas seco que la mojama.
- Los bancos acreedores del tito floren estan mas secos que al mojama. Ya no hay refinanciación ni patadas y tos palante. Y si ya no hay refinanciación para el Floren...mal asunto.

Si nohay financiacion para Floren no hay para nadie. Lo que aun le quedan algunas IBE en cartera, con lo cual se puede caer el valor aun más.

JCB en google+...

Aquí parece que todo el mundo está haciendo oídos sordos de las advertencias del BCE. Deben pensar que al final se va a abrir el paracaídas. Nos queda liquidez para poco más de un mes. Y luego, si no sale al paso el BCE, ¿qué? ¿Alguien se ha parado a pensar que vamos a vivir un credit crunch apoteósico?

Repsoles a 14,95, Sacyres 1,6 baratas baratas....la boluda ha mandando a pandoro K en compañía de estos valores.

Me parece a mi que la sangria de repsol no acabara durante un tiempo

la veremos a 12 el mes que viene

Volver