¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Mírate GT Advanced Technologies. Está muy cerca de cumplir objetivo bajista y llegando a un buen soporte. Hoy en timeframe diario, de momento generando un buen martillo pero hay que ver cómo acaba la vela finalmente el día porque en timeframe de horas .... no inspira mucha confianza. Si se caza el movimiento bueno, hay buenas plusvis.

Gracias, ya está añadida a mi lista de seguimiento. Analizaré la empresa esa noche. :D

Otra acción que le había perdido la pista era Kodak....buf..la han mandado al pink, capitalización de chiste y movimientos en la sesión ortopédicos.

Pillada mortal para el que haya metido un duro ahí

Otra acción que le había perdido la pista era Kodak....buf..la han mandado al pink, capitalización de chiste y movimientos en la sesión ortopédicos.

Pillada mortal para el que haya metido un duro ahí

Que se ande con ojo Nokia...al paso que va...

Hablando de gigantes caidos, estoy deseando ponerme corto en la manzana, y comprarme mi primer Iphone - MacBook con las plusvis (depende de lo que saque:D)

Hablando de gigantes caidos, estoy deseando ponerme corto en la manzana, y comprarme mi primer Iphone - MacBook con las plusvis (depende de lo que saque:D)

Nokia está perecido en mi opinión. Todas las empresas tienen un fin y yo creo que lo único que le queda es que la absorba con pajita otra más grande, y gracias que le hacen el favor.

Estoy con el programa padre

¿Alguien me puede ayudar?

Deberá consignar por cada operación el valor de transmisión y el valor de adquisición de las acciones. Se considerará a estos efectos una única operación aquellas ganancias ( o pérdidas) con el mismo período de generación.

Que significa ¿Puedo juntar todas las operaciones que hecho en un mismo valor si están dentro del mismo año?

¿En que casilla declaro los dividendos en papelitos que he recibido de Botin?

Estoy de las acciones en la declaración hasta.....
Creo que me voy a pasar a los fondos de inversión

Me autorespondo....

--Las operaciones del mismo valor dentro del mismo ejercicio se computan como una sola operación

--Los derechos vendidos hay que consignarlos como mayor importe de la venta en el momento que vendas las acciones

Última edición:
Nokia está perecido en mi opinión. Todas las empresas tienen un fin y yo creo que lo único que le queda es que la absorba con pajita otra más grande, y gracias que le hacen el favor.

Trabajo en el sector de la telefonía móvil y Nokia sigue siendo la mejor en cuanto a las estaciones base de telefonía móvil, radioenlaces de telecomunicaciones, etc. Aunque es cierto que Huawei (lo chinorris) les están haciendo mucho daño a base de tirar precio, venden papelera a precio de papelera.

Aunque no sé qué % de su facturación se la debe a la venta de teléfonos móvil, donde no levanta cabeza, con lo fácil que hubiese sido adaptarse a Android...

Por cierto, ¿cómo véis a PORSCHE? Llevo tiempo pensando en entrar, pero con los subidones de ayer y hoy (+7 y +3%), no sé si se me ha pasado la oprtunidad. Yo cada día veo más Porsche por la calle, y más gente buscando en los contenedores de la papelera, reparto de riqueza creo que lo llaman...

Duele decirlo porque Nokia ha significado mucho para los que los comprábamos porque tenían un menú insuperable en aquellos tiempos .... en los que muchos no entendían otros menús como el de Alcatel, PERO estos señores no serán capaces de remontar por sí solos. De momento están con Microsoft. Ambos se necesitan pero en el momento que WPhone tenga prestigio ..... los japoneses y chinos comenzarán a hacer móviles para ese software .... más baratos y fiables por lo que Nokia volverá a dejar de vender.

Si Microsoft les compra a precio de pilinguilla para montarse su propio negocio vertical al estilo Google con Motorola .... sobrevivirán. En cualquier caso, es un paso arriesgado porque los modelos de negocio monolíticos y "verticales" tienden al fracaso. De momento, ese "closed enviroment" de Apple les está funcionando pero a largo plazo dejará de hacerlo.

Trabajo en el sector de la telefonía móvil y Nokia sigue siendo la mejor en cuanto a las estaciones base de telefonía móvil, radioenlaces de telecomunicaciones, etc. Aunque es cierto que Huawei (lo chinorris) les están haciendo mucho daño a base de tirar precio, venden papelera a precio de papelera.

Aunque no sé qué % de su facturación se la debe a la venta de teléfonos móvil, donde no levanta cabeza, con lo fácil que hubiese sido adaptarse a Android...

Por cierto, ¿cómo véis a PORSCHE? Llevo tiempo pensando en entrar, pero con los subidones de ayer y hoy (+7 y +3%), no sé si se me ha pasado la oprtunidad. Yo cada día veo más Porsche por la calle, y más gente buscando en los contenedores de la papelera, reparto de riqueza creo que lo llaman...

Debe de ser alto, a ver esos fundamentalistas :D

por lo menos, reconocerás que los "iniciados" que veíamos en otoño para esta primavera los 6.700 (están ahí los posts) se han acercado más a los sabios de los 10.700??
por fi, una explicación de los 6.400??
Y una vez leído, olvida el post ..buen rollito:rolleye:

como ves al san? ha hecho tripe suelo en 4.82

hoy me echado de 14-20-40h he tenido que comer las comisiones :tragatochos:

De los muchos teléfonos que he tenido, el Nokia 5110 es del que mejores recuerdos tengo, una maravilla en su momento.

Nokia llegó a lo más alto, pero no supo subirse al carro de los smartphones.

La mayor parte de las estaciones de radiocomunicaciones GSM-R para las líneas de alta velocidad (ADIF) en españa son de Nokia Siemens Networks...

Mercados aún le quedan donde son competitivos.

Estoy con el programa padre

Me autorespondo....

--Las operaciones del mismo valor dentro del mismo ejercicio se computan como una sola operación

--Los derechos vendidos hay que consignarlos como mayor importe de la venta en el momento que vendas las acciones

Las operaciones del mismo valor?

No van todas la operaciones de todos los valores juntas?

Última edición:
Hoy, Viernes Terminal, les dejo una comparación entre dos cervezas _aparentemente_ equivalentes, pero que en mi humilde opinión no lo son.

En la esquina izquierda, de zaino mate, el aspirante:

cerveza_sagra_bohio_web.jpg

En la esquina derecha, de cristal tostado transparente y etiqueta amarillenta, el actual campeón:

trappistes_rochefort_10_33cl.jpg

Bien, para hacer corta una historia larga, diré que en mi opinión no hay competencia para la Rochefort 10. No en vano la llaman el "pan líquido", como una de las formas para referirse a ella. Simplemente sensacional.

¿De dónde sale la tal Sagra? Bien, la historia es algo curiosa. Esto no lo he leído en ninguna parte, es simplemente una reflexión mía.

Hará unos tres años, la Rochefort 10 podía comprarse en el Corte Francés, al igual que otras como la Optimo Bruno, la rellenitons, etc.

Misteriosamente, de la noche a la mañana dejaron de traer la Rochefort. Nunca más se pudo encontrar en el CF. Luego, "coincidentalmente", cosa de dos años después aparece una marca española surgida de la nada ("Sagra" ?), que hace un tipo de cerveza que se parece sospechosamente en sabor a la Rochefort (la he comprado un par de veces, hoy mismo sin ir más lejos, ahora mismo tengo una copa de Sagra 10.5º en la mano mientras les escribo estas líneas) y que, oh casualidad, consigue sin ser "nadie" una de las cosas más complicadas que hay en el sector de la distribución español:

estar presente en los lineales del Corte Francés.

Mientras tanto, nunca más se supo de la Rochefort 10 en el CF. Unicamente se puede adquirir a través de tiendas especializadas e importadores, pero ya no en el CF.

En fin, qué quieren que les diga. ¿Está mala la Sagra 10.5º? No, está bastante buena.

¿Es una mala copia de la Rochefort 10? Por supuesto que lo es. No le llega a los talones a la Rochefort 10.

¿Es casualidad que hayan retirado la Rochefort 10 para después meter una marca desconocida (pero española) que hace una cerveza sospechosamente parecida (o que intenta, al menos, parecerse) en sabor a la Rochefort 10?

En otras palabras, a "alguienes" les gustó el nicho de mercado de la R10 y se les ocurrió que podrían ocuparlo ellos pulsando un par de resortes aquí y allá ?

Pues qué decir, tiene toda la pinta.

Volver