¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Me acabo de salir de IBE.
Prefiero no quedarme atrapado de cara al puente, y no veo claro el tema de que no nos visite Tito Guano a las primeras de cambio.
Bienvenidos sean los eurillos que me he sacado y a esperar otras ocasiones...

Pues yo hago lo propio en DIA y esta noche FIESSSSSSSTA

Buen puente

Gasta las plusvis, ejpaña te necesita :roto2:

... En frutas y drojas, como dioxx manda.
Ya saben el dicho: Más vale gastar en la taberna que en la botica...
Que visto como esta el tema de las medicinas, es una frase que cobra nuevo significado... :p:p

Saludos.

Pandoro llamando a la puerta.

- Toc, toc

- ¿Quién es?

samwell%255B1%255D.gif

Ale, yo también cierro largos, otros 35 al bolsillo, no ha sido mal día hoy.

PD, Algunos Pandoros de esos que ustedes ponen foto no estan tan mal :p

Recién entro y veo que BKT, demostrando su crueldad (ahora recuerdo POR QUE no las compraba) me barrieron un stop de modo vil.

Al final y pese a mis aciertos, salgo de esta jugada de compras y ventas con 80 euros menos y sin poder aprovechar esta subida -que parece la buena-.

En fin... ya regresaré para otra temporada de mandriladas. Ahora toca ir a avisarle a los ciudadanos de New York que en pocas semanas el Sr. Janus los honrará con su presencia y que pueden ir preparando sus mejores galas para ello.

El tiito Botin es bueno. BKT es malo.

:D

Por lo menos el "nuevo Pandoro" está de buen ver... por ahi perder no esté tan mal...

Es difícil ganar dinero. Hoy el rayajo de Bankinter ha tenido el mínimo en 3,02 .... estando ayer por encima de los 3,30 euros. Una barrida brutal .... al igual que en SAN y en otros muchos valores.

Si de verdad lo han hecho con la intención de limpiar y comenzar a subir ellos solos, bienvenido sea.

Marvadoh, ya habrá leido mis desventuras...

Recién entro y veo que BKT, demostrando su crueldad (ahora recuerdo POR QUE no las compraba) me barrieron un stop de modo vil.

Al final y pese a mis aciertos, salgo de esta jugada de compras y ventas con 80 euros menos y sin poder aprovechar esta subida -que parece la buena-.

En fin... ya regresaré para otra temporada de mandriladas. Ahora toca ir a avisarle a los ciudadanos de New York que en pocas semanas el Sr. Janus los honrará con su presencia y que pueden ir preparando sus mejores galas para ello.

El tiito Botin es bueno. BKT es malo.

Dígamelo a mi!

A 123 subiendo un 17% tras la noticia de hoy. :D

Última edición:
Mientras espero a que esto termine de peponizar para entrar de nuevo al ruedo... Estaba buscando información sobre el subsidio para mayores de 52 años en paro... y al entrar en el web del SEPE me encuetro en portada esto.

QnHHF.jpg

¿reconocen que el núemro de demandantes reales es de 6,3 millones? ¿quien puede ser usuario sin ser demandante? ¿contarán ahí a las empresas? (capaces...)

Volver