bertok
Será en Octubre
Pandoro llamando a la puerta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acabo de salir de IBE.
Prefiero no quedarme atrapado de cara al puente, y no veo claro el tema de que no nos visite Tito Guano a las primeras de cambio.
Bienvenidos sean los eurillos que me he sacado y a esperar otras ocasiones...
Gasta las plusvis, ejpaña te necesita ::
Es difícil ganar dinero. Hoy el rayajo de Bankinter ha tenido el mínimo en 3,02 .... estando ayer por encima de los 3,30 euros. Una barrida brutal .... al igual que en SAN y en otros muchos valores.
Si de verdad lo han hecho con la intención de limpiar y comenzar a subir ellos solos, bienvenido sea.
Recién entro y veo que BKT, demostrando su crueldad (ahora recuerdo POR QUE no las compraba) me barrieron un stop de modo vil.
Al final y pese a mis aciertos, salgo de esta jugada de compras y ventas con 80 euros menos y sin poder aprovechar esta subida -que parece la buena-.
En fin... ya regresaré para otra temporada de mandriladas. Ahora toca ir a avisarle a los ciudadanos de New York que en pocas semanas el Sr. Janus los honrará con su presencia y que pueden ir preparando sus mejores galas para ello.
El tiito Botin es bueno. BKT es malo.
![]()