¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Las operaciones del mismo valor?

No van todas la operaciones juntas?

Hay que separar cada acción ademas si son valores anteriores a 1994 van a parte.
Según he visto este año los derivados se computan de otra forma, menos mal que yo no opero con ellos.

Última edición:
Hay que separar cada acción ademas si son valores anteriores a 1994 van a parte.
Según he visto este año los derivados se computan de otra forma, menos mal que yo no opero con ellos.

Y como lo haces? en que casilla lo colocas?
Me pareció ver una casilla que ponía "varias acciones"

Decíamos el otro día que cuidado con Patriot, tanto a las carboneras como a las solares aún no las ha llegado el momento.
Patriot está nuevamente dando disgustos a sus propietarios. Estás no engañan. Cuando están de subir, lo hacen un día sí y el otro también y más.

Por cierto, si pierde los 5,8 dolares, se va a dar una buena galleta bajando la cotización rápido y contundente. Es un corto magnífico.

Última edición:
Trabajo en el sector de la telefonía móvil y Nokia sigue siendo la mejor en cuanto a las estaciones base de telefonía móvil, radioenlaces de telecomunicaciones, etc. Aunque es cierto que Huawei (lo chinorris) les están haciendo mucho daño a base de tirar precio, venden papelera a precio de papelera.

Aunque no sé qué % de su facturación se la debe a la venta de teléfonos móvil, donde no levanta cabeza, con lo fácil que hubiese sido adaptarse a Android...

Por cierto, ¿cómo véis a PORSCHE? Llevo tiempo pensando en entrar, pero con los subidones de ayer y hoy (+7 y +3%), no sé si se me ha pasado la oprtunidad. Yo cada día veo más Porsche por la calle, y más gente buscando en los contenedores de la papelera, reparto de riqueza creo que lo llaman...

El mercado masivo en la cuenta de resultados de Nokia son la venta minorista de móviles. La parece de infraestructura de red es bastante pequeña en comparación, y como bien dices ahí son buenos.

Ojo con Huawei porque están incrementando la calidad de sus productos a pasos agigantados. Les queda por mejorar pero el equipamiento es apreciablemente mejor que hace 4 años. Sin duda se van a comer el mercado, más en España en donde las telcos son supercutres y con tal de ahorrase el dinero .... que le den por el pandero al usuario final.

Y como lo haces? en que casilla lo colocas?
Me pareció ver una casilla que ponía "varias acciones"

hacienda.jpg

1) Pones el valor (telefónica, banco santander...)
2) Te lleva a otro menú donde consignaras el importe global de la compra y de la venta (Mucho ojo : Los scrip dividendos si has vendido los derechos y tambien las acciones tendrás que sumar los derechos vendidos a la venta patrimonial realizada)

Decíamos el otro día que cuidado con Patriot, tanto a las carboneras como a las solares aún no las ha llegado el momento.
Patriot está nuevamente dando disgustos a sus propietarios. Estás no engañan. Cuando están de subir, lo hacen un día sí y el otro también y más.

Por cierto, si pierde los 5,8 dolares, se va a dar una buena galleta bajando la cotización rápido y contundente. Es un corto magnífico.

Les comento que Patriot la tengo en el radar porque la figura que busco es la rotura de una cuña bajista clara en timeframe semanal (con visión de medio plazo). Es muy clara, muy muy clara y en dos / tres semanas podría romperla. Ya no le queda mucho margen de mamonear dentro de la cuña porque ya está agotando el vértice de la misma. Es para verlo. Sería una cambio de tendencia muy bonito y para pillarlo a la espera de amplísimas plusvalías.
James River anda por el estilo.

Les comento que Patriot la tengo en el radar porque la figura que busco es la rotura de una cuña bajista clara en timeframe semanal (con visión de medio plazo). Es muy clara, muy muy clara y en dos / tres semanas podría romperla. Ya no le queda mucho margen de mamonear dentro de la cuña porque ya está agotando el vértice de la misma. Es para verlo. Sería una cambio de tendencia muy bonito y para pillarlo a la espera de amplísimas plusvalías.
James River anda por el estilo.

Échale un vistazo a WLT que creo que tiene mejor pinta y puede que les quede poco para subir.

Échale un vistazo a WLT que creo que tiene mejor pinta y puede que les quede poco para subir.

A mí las Walter Energy no me gustan demasiado más allá del corto plazo. Pensando en el medio plazo, no tienen la potencia que muestra el gráfico de Patriot por ejemplo. Es un auténtico gustazo coger una carbonera en ciclo. Es subir y subir y subir todos los puros días. Sin descanso. Pero hay que esperar a ese momento.

Ver archivo adjunto 49066

1) Pones el valor (telefónica, banco santander...)
2) Te lleva a otro menú donde consignaras el importe global de la compra y de la venta (Mucho ojo : Los scrip dividendos si has vendido los derechos y tambien las acciones tendrás que sumar los derechos vendidos a la venta patrimonial realizada)

Señor Ponzi, usted vaya escribiendo cositas de estas que yo las recopilo ( me ayudaran a realizar mi primera declaración con actividad de Meiga broker),

Se merece unas Gracias en vivo y en directo

Hamijos el trader del día se lo ha ganado a pulso. Despedimos a nuestro bananastretrader y damos la bienvenida al que ocupará portada todo el fin de semana.

SE LO HA CURRADO

P.D. Más tarde niveles y esas cosas sin importancia.

P.D. Que cosa más rara me ha hecho en el cierre las BH, :confused:. No son bicis, son las de Warren que les tengo cariño.

Llevo un tiempo pensando en un buen corto sobre Linkedin. La verdad es que no sé a quién bowlings pensarán sacarle la pasta porque yo soy usuario y no he tenido nunca la curiosidad de pagar por ver más que lo que está disponible para los usuarios free.

Vale en bolsa 10.000 millones de dolares y espera a ver si este año ganan más de 60 millones de dolares. ACS por poner un ejemplo, vale la mitad y gana más de 1000.

Recuerden lo del sentido común. Se puede hacer un short-long perfectamente. Linkedin está ahora mismo pegadito a los máximos en 115. El periodo de que si sale o no sale a bolsa y cuando y cuando no ..... Facebook está insuflando gasolina de muchos valores de este tipo.

Llevo un tiempo pensando en un buen corto sobre Linkedin. La verdad es que no sé a quién bowlings pensarán sacarle la pasta porque yo soy usuario y no he tenido nunca la curiosidad de pagar por ver más que lo que está disponible para los usuarios free.

Vale en bolsa 10.000 millones de dolares y espera a ver si este año ganan más de 60 millones de dolares. ACS por poner un ejemplo, vale la mitad y gana más de 1000.

Recuerden lo del sentido común. Se puede hacer un short-long perfectamente. Linkedin está ahora mismo pegadito a los máximos en 115. El periodo de que si sale o no sale a bolsa y cuando y cuando no ..... Facebook está insuflando gasolina de muchos valores de este tipo.

Yo no sé como esas empresas valen esas cantidades, es increíble. FB va a ser el lucero del guano, la señal para meterles cortos con to lo rellenito a estas empresas.

¿alguien pregunto por....

[PORSCHE]?

porscheb.png

Si no me equivoco, el gran impulso bajista quedó desactivado al no poder perforar el soporte de los 36.1. Luego subió, primero en un impulso muy vertical y luego en otro con menor pendiente que se frenó con la resistencia de 50,33€ y ahora ha caido desactivando este segundo alcista.

En mi opinión está haciendo una figura de cambio, pero habrá que ver hasta donde llega el precio después de este peponazus temporalis.

Hamijos el trader del día se lo ha ganado a pulso. Despedimos a nuestro bananastretrader y damos la bienvenida al que ocupará portada todo el fin de semana.

SE LO HA CURRADO

Sr. FranR, Ud. no comprende el verdadero alcance de la situación.

No puede "despedir" Ud. a un cerebro privilegiado impregnado de humildad. Ud. se arroga competencias que no detenta. Sencillamente este asunto está más allá de sus atribuciones.

Debemos romper la bajista, porque, ¿qué ibamos a hacer si no? Es obvio, no cabe debate al respecto. El bananastretrader se puso corto con dos corazones y todo lo rellenito, en 8400, subí SL con dos ******** a 7200, y aún tuve garra y coraje para aumentar el SP a 7600.

Ud. no lo comprende porque es pasto de leoncios, gacela en la ciudadela. Sólo un cerebro entrenado y humilde puede ganar con todo lo rellenito, Ud. corta sus ganancias y deja correr sus pérdidas, de ahí que sea Ud. un tieso, si respeta sus SL pero humildemente recorta sus SP nunca dejará de ser un gacelo, recuerde lo que le digo desde mi humildad, SL grande + SP pequeño = es Ud. Gacelo Marcelo, o como decimos en la jerga de los humildes tladels:

No puede Ud. comer como un pajarillo, y soltar como un elefante

Y ahora, si sigue mi blog en www.malvadorobotnik.c ... esteeeee..... MV Communications, quise decir... ahí verá Ud. la luz.

Volver