¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

56966-840-550.jpg

Profesor de Económicas de 40 años, procede de La Cámpora, una agrupación de la juventud peronista fundada por el difunto presidente Néstor Kirchner.

shishi, ese pollo lleva una camisa idéntica a la última que me he comprado.

A mi me queda mejor :cool:

Hola Chicos, seguimos con la profecía futbolística-bolsista. Veamos como van nuestros presagios que comentamos ayer:
Primero, el valor estrella, Repsol. Hace 2 semanas, con el valor cayó de 18,6, dijimos que nos ibamos por estructura acelerada a los 15,33 creo recordar +-. Bueno, pues hoy tocó los 15,32 (momento de salir para mi gusto temporalmente, independientemente de que pueda tener mayores caída (son casi 3,5 € de ganancia por acción en un blue chip (aquí podías ponerte corto), no en un chicharro). Objetivo cumplido (se ve que era objetivo técnico de canal y alguna pijada + de indicadores, pero con la estructura llegaba):
Repsol,
2jdoqp4.jpg

Abertis, venga un par de sesiones parece a lo sumo y nos haría completamente felices
hsnj1c.jpg

Popular, a ver, yo creo que le faltan unos pipos, sin embargo, dado que le cuesta coger esos pipillos, podríamos salir con interesante ganancia.
qqz7uo.jpg

No sé, no es normal aunque se pudiese preveer +- por AT, que el resto de indices estén regulando indicadores, el FTSE caiga un 0,38%, el SP ande por el 0,4%, el Dax bueno un 1% y el nuestro siga metiéndose hostiazos como el de hoy del 4%. El mercado por AT nos dice que vamos de mal en peor.

Última edición:
Ypf (adr) -28%

Cuídense señores, vigilen los largos a largo.

No puedo poner gráficas explicativas para superar el nivel en estos temas, pero si alguno pone la gráfica de la bolsa de Atenas, de máximos hacia aquí quedó divida por 4 de máximos aprox.
Nosotros creo que estamos peor, dividan nuestro máximo entre 4...nos vamos por debajo de 5.000....es una impresión a largo.

Ahora más en serio, la primera semana de Mayo posible rebaja de rating a 100 bancos europeos y nueva rebaja de ratíng a Francia sobre 12 de Mayo.

Rebaja de Moody´s.

Saludos y suerte con el Zodiaco.

Permitanme un oftopic:

Vaya merdé que están montando con las recetas, con quien paga y con cuanto.... Es que no lo podían liar mas.

Han hecho bueno el sistema de CIU 1 eurito por receta y listo.

Conociendo la administración sanitaria tardarán al menos dos años en incorporar datos de renta a la tarjeta sanitaria y con todo dudo mucho que lo consigan.

En fin...el Mariano y sus amigos cada día se oscurecen más

Cuídense señores, vigilen los largos a largo.

No puedo poner gráficas explicativas para superar el nivel en estos temas, pero si alguno pone la gráfica de la bolsa de Atenas, de máximos hacia aquí quedó divida por 4 de máximos aprox.
Nosotros creo que estamos peor, dividan nuestro máximo entre 4...nos vamos por debajo de 5.000....es una impresión a largo.

Ahora más en serio, la primera semana de Mayo posible rebaja de rating a 100 bancos europeos y nueva rebaja de ratíng a Francia sobre 12 de Mayo.

Rebaja de Moody´s.

Saludos y suerte con el Zodiaco.

La de Atenas creó se quedó a un 1/8 de máximos, no a 1/4

De todas formas, ni nosotros estamos peor, ni ambas bolsas son comparables, porque las que más ponderan en el índice, cotizan en varios índices de bolsas en el mundo que sí están alcistas.

Ojo, que espero que se quede máximo en los 5000 y pico de 2002 y cosas peores ya sean impensables.

Última edición:
Este pibe revienta el pozo de vaca perecida ya veréis

Vision Siete: YPF: Kicillof: "Seguridad Jurídica es hacer lo que se les cante" - YouTube

Permitanme un oftopic:

Vaya merdé que están montando con las recetas, con quien paga y con cuanto.... Es que no lo podían liar mas.

Han hecho bueno el sistema de CIU 1 eurito por receta y listo.

Conociendo la administración sanitaria tardarán al menos dos años en incorporar datos de renta a la tarjeta sanitaria y con todo dudo mucho que lo consigan.

En fin...el Mariano y sus amigos cada día se oscurecen más

Ya te digo. Lo poco que cuesta decir: +10% a jubilados, sin límite. Del 40% al 50% a españoles y extranjeros con permiso de residencia permanente, sin distinción de renta. 100% a extranjeros con residencia temporal o sin documento identificativo.

Según el DNI/NIE que lleven, se tarifica lo que sea y listo

La de Atenas creó se quedó a un 1/8 de máximos, no a 1/4

De todas formas, ni nosotros estamos peor, ni ambas bolsas son comparables, porque las que más ponderan en el índice, cotizan en varios índices de bolsas en el mundo que sí están alcistas.

Ojo, que espero que se quede máximos en los 5000 y pico de 2002 y cosas peores ya sean impensables.

Máximos 5.300 aprox hoy 726 ,tienes razón 7 y pico.....pos eso cuidado.

Este pibe revienta el pozo de vaca perecida ya veréis

Vision Siete: YPF: Kicillof: "Seguridad Jurídica es hacer lo que se les cante" - YouTube

Escuchar desde el 00:50

ehhh pibe le doy a la palanca y ya esta ni presión ni leches :)):)):)):)):))

Volver