Hola Chicos, seguimos con la profecía futbolística-bolsista. Veamos como van nuestros presagios que comentamos ayer:
Primero, el valor estrella, Repsol. Hace 2 semanas, con el valor cayó de 18,6, dijimos que nos ibamos por estructura acelerada a los 15,33 creo recordar +-. Bueno, pues hoy tocó los 15,32 (momento de salir para mi gusto temporalmente, independientemente de que pueda tener mayores caída (son casi 3,5 € de ganancia por acción en un blue chip (aquí podías ponerte corto), no en un chicharro). Objetivo cumplido (se ve que era objetivo técnico de canal y alguna pijada + de indicadores, pero con la estructura llegaba):
Repsol,
Abertis, venga un par de sesiones parece a lo sumo y nos haría completamente felices
Popular, a ver, yo creo que le faltan unos pipos, sin embargo, dado que le cuesta coger esos pipillos, podríamos salir con interesante ganancia.
No sé, no es normal aunque se pudiese preveer +- por AT, que el resto de indices estén regulando indicadores, el FTSE caiga un 0,38%, el SP ande por el 0,4%, el Dax bueno un 1% y el nuestro siga metiéndose hostiazos como el de hoy del 4%. El mercado por AT nos dice que vamos de mal en peor.