¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

¡Qué sigan celebrándolo!

img_606X341_ypf-argentina-demo-170412.jpg

YPF
Se desploma 15% en Buenos Aires

¡Qué sigan celebrándolo!

img_606X341_ypf-argentina-demo-170412.jpg

YPF
Se desploma 15% en Buenos Aires

Ya veras como vamos aplaudir cuando refinancien su deuda.El dinero que ypf pedia prestado creo que estaba entre el 12%-15% antes de la expropiacion, veremos a partir de ahora...entrara algun inversor chino y solucionado pero argentina de esta no se salva (a largo plazo lo van a pagar muy caro)..Alguien deberia enseñar a CFK que el VAN no son solo los flujos de caja que entran (numerador) sino que tb hay que tener el tipo de descuento al que se pide prestado (denominador).Las empresas que sean listas se marcharan de alli

Ya veras como vamos aplaudir cuando refinancien su deuda.El dinero que ypf pedia prestado creo que estaba entre el 12%-15% antes de la expropiacion, veremos a partir de ahora...entrara algun inversor chino y solucionado pero argentina de esta no se salva (a largo plazo lo van a pagar muy caro)..Alguien deberia enseñar a CFK que el VAN no son solo los flujos de caja que entran (numerador) sino que tb hay que tener el tipo de descuento al que se pide prestado (denominador).Las empresas que sean listas se marcharan de alli

Dicen que la barbie tiene 700 millones de dolares guardaditos...

Es como aquí, pero más grotesco y sin paraguas de la UE

Que la sigan...tocando

Dicen que la barbie tiene 700 millones de dolares guardaditos...

Es como aquí, pero más grotesco y sin paraguas de la UE

Que la sigan...tocando

investing.businessweek.com/research/stocks/snapshot/snapshot.asp?ticker=YPF:US

Toma galleta -25%....

www.eleconomista.mobi/economia/noti...enlandéssidad-repunto-al-816-en-febrero-.html

jovenlandéssidad al 8%.Como era el dicho ese...¿Cuando veas correr sangre por las calles entonces es el momento de comprar?

Esa tarada no sabe ni lo que es un numerador. Perdona por el offtopic, pero tenía que decirlo. La expropiación creo que fue inducida por un Rasputín del gobierno que tiene encandilada a doña Botox. Casi un siglo después, en las antípodas de Rusia, se repite la historia

56966-840-550.jpg

Profesor de Económicas de 40 años, procede de La Cámpora, una agrupación de la juventud peronista fundada por el difunto presidente Néstor Kirchner.

(...recordemos...)

nestor-kirchner.jpg

(yo no me fiaría de un tipo así aunque sólo me diera el cambio de una barra de pan)

El otro día lo ví y pensé..."cuidado con la carteras"

Última edición:
56966-840-550.jpg

Profesor de Económicas de 40 años, procede de La Cámpora, una agrupación de la juventud peronista fundada por el difunto presidente Néstor Kirchner.

(...recordemos...)

nestor-kirchner.jpg

El otro día lo ví y pensé..."cuidado con la carteras"

Menudo equipo. La viuda del Dioni y Rasputín :D

Esta es mi apuesta en Ibe, si sale mal, a otra cosa... o:)

arx1334773151c.png

Saludos...

Edito: Desde nov03 "solo" 6 días, hemos estado más bajos que hoy...

sr. anus va con todo lo rellenito en iberdrola, y menos mal que recapacito y no metio ni un centimo en repsol

Volver