¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

gringos bonitos subid :rolleye:

vamos barsa :rolleyes:

Tranquilos que aquí no ha pasado nada, "el rey pide perdón" es la portada y la noticia del día de hoy y de mañana y no que estemos al borde del rescate y de un guano de décadas, aparte hay furgol y el finde el barsa-madrí, circulen.

El que YPF baje ahora a quien perjudica realmente es a Repsol porque así le podrán dar menos pasta por su tesoro argentino expropiado.

Por otra parte no se a que lumbreras se le habrá ocurrido llamar 'cerebro' a alguien que propone una expropiación y la ejecuta ¿de verdad hace falta un cerebro para eso?

Creo que yo también soy un ministro argentino de finanzas en potencia, hoyga :D

edito: dice que va a ponerse a cargo de la parte económico-financiera de YPF, lo que le paguen a Repsol por ella ahora va a ser una fortuna al lado de lo que va a valer la empresa dentro de uno o dos años :D

Última edición:
El que YPF baje ahora a quien perjudica realmente es a Repsol porque así le podrán dar menos pasta por su tesoro argentino expropiado.

Por otra parte no se a que lumbreras se le habrá ocurrido llamar 'cerebro' a alguien que propone una expropiación y la ejecuta ¿de verdad hace falta un cerebro para eso?

Creo que yo también soy un ministro argentino de finanzas en potencia, hoyga :D

Visión Siete: YPF: Kicillof: "Nadie puede decir que se les está sacando algo que era suyo" - YouTube

2:00 (Necesitamos que TODOS los recursos se pongan al servicio de este modelo de crecimiento....)

Vaya personaje

Hoooola, todo sigue el plan previsto.

Están encabezonados en que suba SOLO la colina de las plusvis. :roto2:

Cuando YPF caiga un 87% dirán que vale, que pagan el valor en bolsa...

Visión Siete: YPF: Kicillof: "Nadie puede decir que se les está sacando algo que era suyo" - YouTube

2:00 (Necesitamos que TODOS los recursos se pongan al servicio de este modelo de crecimiento....)

Vaya personaje

Argentina progresa: ha pasado de los descamisados a los ilusos.

[YOUTUBE]0aa6v9C950w[/YOUTUBE]

Es hablar por hablar. Parece que dice algo hasta que le escuchas. Y le llaman brillante economista. Supongo que los mismos que decían que Javier de la Rosa hacía ingeniería financiera.

Y el Dioni, logística monetaria. Y Jack el Destripador, cirugía deconstructiva.

Última edición:
Merece la pena ir a las oficinas de Renta 4 de mi ciudad para abrir la cuenta o por internet mismo?

Merece la pena ir a las oficinas de Renta 4 de mi ciudad para abrir la cuenta o por internet mismo?

Por internet. Seguro que las condiciones son mejores o cuanto menos iguales.

jorobar como llueve en Londres... como pierda el Barça mañana caemos otro 4%...

Argentina progresa: ha pasado de los descamisados a los ilusos.

[YOUTUBE]0aa6v9C950w[/YOUTUBE]

Es hablar por hablar. Parece que dice algo hasta que le escuchas. Y le llaman brillante economista. Supongo que los mismos que decían que Javier de la Rosa hacía ingeniería financiera.

Y el Dioni, logística monetaria. Y Jack el Destripador, cirugía deconstructiva.

Como buen argentino peronista habla mucho y dice poco...
Si se escucha bien el discurso el brillante menda este quiere vender los barriles al mercado interno a menos de 60$ el barril

Actualmente YPF tiene un margen bruto del 26'49%

YPF S.A.-SPONSORED ADR (YPF:New York): Financial Ratios - Businessweek

Repsol del 31'87%

REPSOL YPF SA (REP:Continuous): Financial Ratios - Businessweek

Exxon del 29'87%

EXXON MOBIL CORP (XOM:New York): Financial Ratios - Businessweek

Ypf aun mantiene ese margen porque estos años ha compensado el precio internacional de las exportaciones (el doble) con el precio nacional del consumo interno. Mucho tendrá que invertir y mucho petroleo tendrá que vender para compensar un precio de 60$ el barril (si de verdad piensa extraer el crudo de emplazamientos con un coste extra)...Estoy convencido que como solo venda barriles a 60$ extraidos de cualquier emplazamiento sin importarle el coste asumido el margen bruto se pondrá entre el 10%- 20%...
A no ser que este mintiendo a todo el mundo y la autentica estrategia sea quedarse la 1/4 parte del petroleo extraído y utilizarlo como consumo interno a 60$ y el resto vendérselo a chinos a 110$

Me han tenido 1 hora leyendo, pero bueno, al ver el -3,99% me esperaba algo así...
Qué debacle...

Escuchar desde el 00:50

ehhh pibe le doy a la palanca y ya esta ni presión ni leches :)):)):)):)):))

me he quedado a cuadros dar un boton que fácil es trabajar en una plataforma petrolífera :roto2:

creo que Chavez revento las instalaciones metiendo al ejercito ......

me he quedado a cuadros dar un boton que fácil es trabajar en una plataforma petrolífera :roto2:

creo que Chavez revento las instalaciones metiendo al ejercito ......

Como a este le de por expropiar Telefónica o un Banco ya le veo diciendo ehh pibe si el negocio de la comunicación es muy simple llamas y ya esta
Mira el Patxi...

Anuncio Euskaltel PATXI!!!! - YouTube

Y el bancario no me digas boludo ese mas simple aun, voy al cajero y giro la manivela del cashh )...

Anda si tiene una canción propia el Axe

AXE BAHIA la manivela - YouTube

Última edición:
Volver