¿Habéis visto el Ibex 35...? Abril 2012 (2a parte) Oteando el suelo. No, Sacyr, tú no. Tú a los 0,66

Tranquilo
Mañana no sera tan grande la caida,quizas solo un 2 o 3%

Me han dejado como un flan y a dos dias de que se renueven los contratos de cortos

Última edición:
Tenemos guano goteante, eso quiere que aun falta mucho para el guano verdadero...

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario negativo.

Otro día de guerra de contratos brutal, en las alturas el saldo máximo se ha hecho a las 9:45 pero el mínimo se ha hecho a las 13:30, desde entonces los leoncios han estado comprando y el saldo no ha alcanzado cotas más bajas aunque si lo haya hecho el precio.

Además como curiosidad el saldo ha llegado a estar positivo a las 14:30 pero ha durado muy poco en verde y ha vuelto al rojo en menos de 1 solo minuto, siempre hablando del saldo de las alturas (más de 100 contratos en una sola operación) y sin mirar operaciones camufladas porque hoy hay tantas operaciones que sería muchísimo trabajo analizarlo todo.

En subasta han vendido 116 contratos.

En resumen, lo tenemos todo negativo en situación perfecta, por eso para mañana espero gap al alza y/o subidas en la primera parte de la mañana, lo que ocurra después ya es otra cuestión, pero desde luego yo aun no veo el momento de ponerse largo hasta julio como ya comenté anteriormente.

Vamos a dar un poco de optimismo, USA puede subir, y el ibex con poco que nos suelten la correa del cuello algo comeremos.

Que la bolsa española sea la peor del año, con muchisima diferencia, es algo evidente que refleja un sentimiento de saña muy grande. Y un dia se cansaran, es mas, un dia parecera que invertir en España este bien visto. Este es el vaso medio lleno.

El vaso medio vacio lo tenemos en el dia a dia. El BCE juega un papel determinante ahora en las bolsas y habra que estar atento a sus movimientos. No digo mas.

Y ahora a beber, a comer y tomar un rato el aire y comentar con los amigotes los partidos de futbol.

pero desde luego yo aun no veo el momento de ponerse largo hasta julio como ya comenté anteriormente.

Ya, si está claro. Pero estamos en abril y digo yo que algo de rebote para aliviar la sobreventa tendrá que haber. El tema es cuando y supongo que la respuesta más aproximada que se puede dar, es cuando a los leoncios les salga de los corazones.

Porque si seguimos a este ritmo, en julio ya habremos perecido cienes y cienes de veces. Y poco a poco, para que suframos más.

Desde luego tener de compañero a floren no dista mucho de tener a un esquizofrenico de ayudante de cocina

Lista de bajas

Ibe 3,5 esta ya ahi
Telef a 9,4 ( en cuanto de el dividendo se estrella )
San a 3,8 ( parece el mas duro de roer)
BBVA a 3,8 ( si baja san su gemelo lo seguira)
Repsol a 15 ,tambien ya estamos

Objetivos de los bajistas alcanzados
Solo queda SAN para guanear ,este marcara el fin de la bajada

El tema de San y Bbva lo veo complicado. Han ganado puestos en relación al Ibex en comparación al año pasado, en 2011 cuando San estaba a 5,1 el ibex estaba en 7600. La razón es porque están influidos en mayor medida por otros índices mundiales que no han guaneado estos últimos meses.
Con la tendencia actual del SP, Dax, etc.. si tocamos los 6800 de 2009 andarían por 4,60.
Para que bajaran de 4,15 estaríamos hablando del Ibex por debajo de 6000, y el resto de valores en los infiernos. Creo que antes de eso nos rescatan.

Hoy he estado desconectado todo el día y acabo de "flipar", sobre todo con Sacyr (no esperaba que bajara tanto hoy)

Para que bajaran de 4,15 estaríamos hablando del Ibex por debajo de 6000, y el resto de valores en los infiernos. Creo que antes de eso nos rescatan.

Ya, pero creo que nadie nos garantiza que rescatándonos no baje más y más....y si no, echen un ojo a la evolución de la bolsa griega:roto2:

La semana pasada ya nos dejaron a nuestro aire a ver que pasaba. Cada vez estoy mas convencido de que nos van a dejar "morir" y a partir de ahí manejarnos cual zombi con control remoto.

Ya, si está claro. Pero estamos en abril y digo yo que algo de rebote para aliviar la sobreventa tendrá que haber. El tema es cuando y supongo que la respuesta más aproximada que se puede dar, es cuando a los leoncios les salga de los corazones.

Porque si seguimos a este ritmo, en julio ya habremos perecido cienes y cienes de veces. Y poco a poco, para que suframos más.

Yo creo que podríamos ver algún rebote dentro de poco que se terminaría a principios de mayo, pero hablo de la bolsa USAna. En España teníamos vencimientos de deuda este abril y luego tendremos otro rellenito en julio, aunque el ibex baja porque nadie se fía de España gracias a nuestros 'infalibles' políticos keynesianos que están destrozando el país a marchas forzadas.

Lo de morir cienes y cienes de veces está ya medio descontado, no sé porque se ve como una posibilidad remota :D

Desde luego tener de compañero a floren no dista mucho de tener a un esquizofrenico de ayudante de cocina

Pues mire las latas que ha traído de la despensa, e imagínese el guiso que nos está preparando.

TF_vague_sense_of_unease.jpg

TF_collywobbles.jpg

TF_heebie_jeebies.jpg

TF_escalating_panic.jpg

TF_mortal_terror.jpg

Ya, pero creo que nadie nos garantiza que rescatándonos no baje más y más....y si no, echen un ojo a la evolución de la bolsa griega:roto2:

La intervención la han puesto con el bono al 7%, la bolsa supuestamente reaccionaría a esto. Spuestamente...
Respecto a Grecia no puede haber comparación, antes de la crisis la bolsa española era la 10º del mundo en valor, la griega la 52º. Concretamente es 25 veces más grande, y mucho más internacionalizada, más complicada de mover.

Hay algun antiguo accionista de union fenosa?

Volver