ponzi
Madmaxista
- Desde
- 13 Oct 2011
Tranquilo
Mañana no sera tan grande la caida,quizas solo un 2 o 3%
Me han dejado como un flan y a dos dias de que se renueven los contratos de cortos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilo
Mañana no sera tan grande la caida,quizas solo un 2 o 3%
pero desde luego yo aun no veo el momento de ponerse largo hasta julio como ya comenté anteriormente.
Lista de bajas
Ibe 3,5 esta ya ahi
Telef a 9,4 ( en cuanto de el dividendo se estrella )
San a 3,8 ( parece el mas duro de roer)
BBVA a 3,8 ( si baja san su gemelo lo seguira)
Repsol a 15 ,tambien ya estamos
Objetivos de los bajistas alcanzados
Solo queda SAN para guanear ,este marcara el fin de la bajada
Para que bajaran de 4,15 estaríamos hablando del Ibex por debajo de 6000, y el resto de valores en los infiernos. Creo que antes de eso nos rescatan.
Ya, si está claro. Pero estamos en abril y digo yo que algo de rebote para aliviar la sobreventa tendrá que haber. El tema es cuando y supongo que la respuesta más aproximada que se puede dar, es cuando a los leoncios les salga de los corazones.
Porque si seguimos a este ritmo, en julio ya habremos perecido cienes y cienes de veces. Y poco a poco, para que suframos más.
Desde luego tener de compañero a floren no dista mucho de tener a un esquizofrenico de ayudante de cocina
Ya, pero creo que nadie nos garantiza que rescatándonos no baje más y más....y si no, echen un ojo a la evolución de la bolsa griega::