¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Respecto al punto que apuntaba bananastre sobre que nuestro desgobierno prohiba por decreto-ley los cortos, viendo estos últimos 6 años no descarto semejante tontería, aunque quien decidirá si se toma o no esta medida al final será ese señor que manda en Madriz..... Z, ah, no! Botín :D

En Grecia los bancos están subiendo un 5% tras la prohibición, tal vez sería señal para largos ese "hipotético" escenario. Aunque viendo las posiciones cortas que se comunican a la CNMV diariamente es evidente que prohibir los cortos tendrá poca incidencia.

Respecto al tema de los CFD's, en el momento que su valor fuese diferente al de la acción, personalmente no metería un euro ahí. Bastantes trileros hay en el Ibex como para además depender del precio que te marque un broker.

Última edición:
De Cárpatos:

Ya se habla de un paquete a tres años de entre 100.000 y 120.000 millones de euros para que no haya problemas en 3 años y así eliminar el escollo de 2012. Esto es muy positivo y ayudará a los mercados de riesgo al tiempo que perjudica al Bund.

Dice Alemania que el paquete de ayuda que planea el FMI es de entre 100-120.000 millones de euros 3 3 años. Ojo que de ser cierto el Bund lo va a pasar mal.

También dice que habría intenciones de que se debería sacar a Grecia del mercado 3 años, es decir, cubrir sus necesidades en ese tiempo. Todo esto ha sido comentado por el partido de Los Verdes.

El SPD comenta que la participación de Alemania sería de no menos de 25.000.

Esto es buenos para los mercados, bueno para el Euro y malo para el Bund.

Última edición:
Es un día típico del 2008. Yo empecé en ese clima volátil. Era una lotería; todavía me acuerdo cuando el mercado reaccionaba al alza o a la baja porcentajes bestiales tras una rueda de prensa del trichi. El intradía movía miles de puntos, brutal, como recordaréis.

A ver el cierre... para mí si cierra ligaramente en verde o mañana por la mañana alcanza niveles algo superiores a la apertura de hoy, podríamos tener un rebote considerable.

Respecto al punto que apuntaba bananastre sobre que nuestro desgobierno prohiba por decreto-ley los cortos, viendo estos últimos 6 años no descarto semejante tontería, aunque quien decidirá si se toma o no esta medida al final será ese señor que manda en Madriz..... Z, ah, no! Botín :D

En Grecia los bancos están subiendo un 5% tras la prohibición, tal vez sería señal para largos ese "hipotético" escenario. Aunque viendo las posiciones cortas que se comunican a la CNMV diariamente es evidente que prohibir los cortos tendrá poca incidencia.

Respecto al tema de los CFD's, en el momento que su valor fuese diferente al de la acción, personalmente no metería un euro ahí. Bastantes trileros hay en el Ibex como para además depender del precio que te marque un broker.

Cada vez que alguien prohibe cortos, al principio 'parece' beneficioso (en mi opinión no lo es) y luego las caidas se aceleran más que si no los hubieran debido a que empieza a faltar liquidez y todo el mundo huye.

Estoy seguro de que lo veremos.

edito: y mi timing para hoy cumpliéndose totalmente clavado.

Última edición:
El IBEX casi en verde. IBR Ya está en verde. Como los cortos no hayan puesto buenos SL van a salir esquilmados.

Edito:

Cerrados largos:

BBVA Abierto en 9,659 cerrado en 10,085
SAN Abierto en 9,104 cerrado en 9,49

A mirarlo desde la barrera.

Última edición:
Hoyga! ¿es aquí donde los bombillos?

3594d1221264666-imagen-de-un-bombillo-bombillo.jpg

Pues si se confirma lo que dice Carpatos y hacen un anuncio tan bestial de ayuda, cerraría cortos cagando leches.

Yo mantenía mis largos desde ayer y aunque el bajón de ayer me lo he comido entero repito que mientras el S&P no pierda los 1180-1185 "tecnicamente" no ha pasado nada.

Y si encima aprueban esas ayudas estos rizan el rizo como dije ayer y nos llevan a máximos.

Mandriles.jpg

pollo+pel%C3%B3n.jpg

Vamos a ir pasando lista.... quien me mandaria volver....jajajajja es que no aprendoooooooooo
Voy a vender cortos y largos y me lo voy a jugar todo a que pasa el Inter hoy

FORZA INTER!!!!

PD: Ya veo a Mou y Figo partiendose la caja y saltando desde el centro del campo al terminar el partido jajajajajaja

me quedé como empecé! ni a comer se puede ir uno.

Volver