¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Aun acabamos en verde. Hacen con nosotros lo que les da la gana.

Buenas tardes ^__^!

Parece que me he perdido una buena batalla... jaja. Yo por si acaso me mantengo alejado, esto no es para amateurs.

Un saludo

Trichet perdió los testiculos hace años. No espereis nada especial. Son unos suavones.

Cárpatos dice cositas pero no mucho:

Grecia
Su Primer Ministro esta diciendo que los presupuestos están siendo ejecutados mejor de lo que se espraba y que la Eurozona debe hacerse lo necesario para que no se disperse.

Portugal
El mensaje que han lanzado a los medios tanto gobierno como oposición es que están abiertos a medidas de austeridad adicionales y que darán señales de confianza al país y a los mercados. Muestra de ello es que pondrán en marcha medidas este año inicialmente planeadas para el año que viene.

Intradía
Los comunicados que se van a hacer públicos hoy de Trichet, FMI y Alemania están sacando bajistas del mercado. El spread entre la deuda de Alemania y la de Grecia baja a 886 desde los 1000 de máximo.

ACTUALIZADO

Grecia, Alemania (actualizado)

Dice Alemania que el paquete de ayuda que planea el FMI es de entre 100-120.000 millones de euros 3 3 años. Ojo que de ser cierto el Bund lo va a pasar mal.

También dice que habría intenciones de que se debería sacar a Grecia del mercado 3 años, es decir, cubrir sus necesidades en ese tiempo.

Última edición:
Pepón ha resucitado!!!

Me han saltado los stops de mis cortos :( Sube sube, que de aqui nada volverás a caer :D

EDIT: me pongo largo con stop ajustadisisisismo

Última edición:
Buah nos van a dar por el pandero a todos, cortos y largos. El día de hoy es para andarse con mucho ojo.

Volver