¿Habéis visto el IBEX 35? - Abril 2010 +

Gracias por ser agradecido... ahora mismo me pillas contando las plusv. ;)

DP... sobre lo del buy&hold que le gusta a usted... lo dejará aparcado unos meses... ¿no...? :D

Saludos :D

mi apuesta es clara:

San largo a 9.19:tragatochos::tragatochos:

Será porque ya no sé lo que me digo, pero tiene sentido.

El volumen en el mínimo de esta mañana ha sido muy alto y si estamos haciendo una C (de 3?), podría tener recorrido hasta... (no me atrevo a decir los 10€:roto2:).

De todas formas, el riesgo es brutal, no creo que compense la operación.

Ahora llamo a Juanlu :XX:

Como le puedo pagar su asesoramiento Tonuel? 8:

le gustan los morenos...
icon6.gif

juan_luis_garcia_alejo_articulo_portrait.jpg

Última edición:
DP... sobre lo del buy&hold que le gusta a usted... lo dejará aparcado unos meses... ¿no...? :D

Saludos :D

Voy metiendo carga de cortos en el iBEX... T5 / OHL / ABENGOA han sido las que me han dado alegrias.

Al SAN le tengo respeto.:no:

Es lo mejor que puedes hacer comprar oro,yo compre en Octubre de hace 2 años en pleno crack y cangelo.
No pienses en ello como inversion,si no como un seguro.

Es es la idea, tenerlo como valor refugio, sin intención de especular. Si no es mucha la indiscreción, que compró moneditas? lingotes? dónde?

A priori estoy pensando en pillar Krugerrands y Maples en eurogold.

Voy metiendo carga de cortos en el iBEX... T5 / OHL / ABENGOA han sido las que me han dado alegrias.

Al SAN le tengo respeto.:no:

El otro dia estube probando el Mercedes SLS AMG en Monteblanco...el coche es la caña...va realmente bien.
Si te quieres dar un capricho en Mercedes me lo dices que tengo mano :p
Mercedes-SLS-AMG-videos-car-wallpaper.jpg

Gracias por ser agradecido... ahora mismo me pillas contando las plusv. ;)

hombre osea que sigue por aquí, pues tómese una rondita virtual, entré a 2.40 antes de una caidita pero promedié en 1.80, y ahí siguen :D

además sospecho que estar metido ahí y no tener liquidez me ha salvado algún pufo, que está el patio alborotao, menos mal que el SP me lo han respetado

Es lo mejor que puedes hacer comprar oro,yo compre en Octubre de hace 2 años en pleno crack y cangelo.
No pienses en ello como inversion,si no como un seguro.

No quiero entrar en las "Guerras del oro" que se dan por este foro, pero la verdad, a los niveles hasta los que ha subido el oro en os últimos años, ¿no es un poco suicida meterse a estas alturas? La impresión es que ya sólo puede ir pa'bajo...

Buenas tardes
Veo en el DJI entrando el dinero a chorrillo,pero no termina de arrancar.
Estan colocando bien el papelon.:D

S2 me voy a entrenar.

Volver