HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Bueno yo tengo alguna cosa que contar , no si es paranormal , cuento una de las tres cosas paranormales que he tenido en mi vida ;

Yo desde que tenía dos o tres años soñaba con mi entierro, soñaba que era mayor y moría de viejo y veía mi entierro en un cementerio típico antiguo , lo recuerdo con todo tipo de detalles; entrada, verja, tumbas, árboles y hasta la gente que iba a llorarme.
Pues lo soñé hasta que tuve 12 años , dejé de soñarlo pero muchas veces pensaba en eso: pasan los años y mi novia y yo buscamos vivienda, y decidimos ir a vivir a un pueblecito ,no creo que tuviese más de 4000 habitantes por entonces, nos compramos una vivienda de obra nueva, muy chula, piscina , muy bonito , en la vivienda y los vecinos mal rollo, siempre discusiones entre vecinos, mi mujer me dice que hay algo raro en el edificio, que si nos enteramos que paso en este solar años atrás nos llevaríamos una sorpresa, bueno pues un día volvemos de noche y veo un camino que casi no se veía, y la digo que vamos a ir con el coche, que vivimos en el pueblo y no lo conocemos , total que me meto en el camino y acabamos de frente con una verja igual a la del cementerio que yo soñaba de pequeño , estaba abierta, pasamos y era el cementerio del pueblo!!!, me cague vivo porque juro que desde pequeño soñé con ese cementerio que nunca había visto antes y era exactamente igual con el que soñé de pequeño infinidad de veces; la conté a mi novia lo que pasaba que ademas ella ya sabía que yo desde pequeño siempre soñé con mi entierro porque se lo había comentado muchas veces , la dije que era ese, eran las dos dela mañana , nos fuimos los dos acojonados y pasamos mucho miedo , al día siguiente lo pusimos a la venta y nos fuimos de allí, tardamos un par de meses en venderlo resulta que mi calle antiguamente se llamaba camino al cementerio y cambiaron el nombre por el constructor que medio para el cambio y así poder vender la promoción más fácil
Como lo de poner a una calle "victimas del terrorismo"

En casa de mi abuela un dia se caia un cuadro de una virgen constantemente y eso que era imposible.
Acabó mi abuela metiendolo en un cajón.

Por cosas asi es por lo único que doy pábulo a cosas de estas, por que soy bastante exceptico en general.

Última edición:
En casa de mi abuela un dia se caia un cuadro de una virgen constantemente y eso que era imposible.
Acabó mi abuela metiendolo en un cajón.

Por cosas asi es por lo único que doy pábulo a cosas de estas, por que soy bastante exceptico en general.
Más atrás en el hilo cuento cómo al fallecer mi padre ocurrió algo parecido, salvo que era un cuadro de Jesús, no de la virgen.

Tras la fin de mi padre, y durante unos días, pasaron cosas raras en la habitación donde murio.

En mi casa solo estaba yo por aquel tiempo, ya que mi progenitora se fue unos días como mi tía.

Cajones con ropa revuelta que yo no había tocado, objetos cambiados de sitio, y sobre todo, un cuadro con una imagen de Jesucristo caído en el suelo (quedó abajo de su posición, vertical apoyado en la pared) que tenia doble sujeción con alcayatas, la cual no estaban dañadas, ni en el cuadro ni en la pared.

Era imposible que se soltara solo, y mucho menos que cayese sin dañarse de esa forma.

Todo cesó a los pocos días, y nunca más han pasado cosas raras allí.
Aquí pongo lo que refería en el post anterior.

Perdonen la autocita en post aparte, pero no sé cómo integrarlos.

Hace años, había unos extranjeros con los que solía hablar bastante porque tenían un local pegado a mi trabajo.
Uno de ellos me dijo un día: "Yo sé que tú eres como yo, que puedes ver cosas antes de que pasen".
De piedra me quedé, porque jamás les había comentado nada de eso a ellos ni nada que lo dejara entrever.
Pues una noche vino un cliente muy borracho (mi curro era en una zona de fiesta), y me empezó a amenazar que me quería pegar, y demás.
El caso es que este extranjero le agarró y se le llevó a un lado para que se calmara y después me dijo: "Te lo vas a cruzar en la calle", y yo le contesté: "Si, pero no me va a pegar porque no me va a reconocer, ya que hoy está demasiado borracho para acordarse de nada".
Efectivamente, a los pocos días me crucé en una calle estrecha con la persona que me había amenazado, pero no me reconoció. Los dos acertamos.

me acuerdo de la fruta. Eso me pasa a mí cuando empiezo a pensar en la eternidad de lo que somos, después de esta vida, y después? Y después? Paro ya que me entra la fruta ansiedad que dices que tienes que bajar a lo mundano o te pega un infarto
De pequeño, te hablo de 10 años o por ahí, tenia crisis existenciales bastante graves. Que incluso tenia que ir con mi progenitora a dormir, ella se pensaría que me daba miedo algun monstruo o algo así, pero realmente esque me daban crisis existenciales increíbles. Sobretodo al irme a la cama.

Ahors también me dan de vez en cuando, sobretodo si he visto algún video gore o algo de eso, pero pienso en tías buenas y se me pasan.

De pequeño, te hablo de 10 años o por ahí, tenia crisis existenciales bastante graves. Que incluso tenia que ir con mi progenitora a dormir, ella se pensaría que me daba miedo algun monstruo o algo así, pero realmente esque me daban crisis existenciales increíbles. Sobretodo al irme a la cama.

Ahors también me dan de vez en cuando, sobretodo si he visto algún video gore o algo de eso, pero pienso en tías buenas y se me pasan.
Yo no recuerdo sensación más angustiosa en la vida.

Hace años, había unos extranjeros con los que solía hablar bastante porque tenían un local pegado a mi trabajo.
Uno de ellos me dijo un día: "Yo sé que tú eres como yo, que puedes ver cosas antes de que pasen".
De piedra me quedé, porque jamás les había comentado nada de eso a ellos ni nada que lo dejara entrever.
Pues una noche vino un cliente muy borracho (mi curro era en una zona de fiesta), y me empezó a amenazar que me quería pegar, y demás.
El caso es que este extranjero le agarró y se le llevó a un lado para que se calmara y después me dijo: "Te lo vas a cruzar en la calle", y yo le contesté: "Si, pero no me va a pegar porque no me va a reconocer, ya que hoy está demasiado borracho para acordarse de nada".
Efectivamente, a los pocos días me crucé en una calle estrecha con la persona que me había amenazado, pero no me reconoció. Los dos acertamos.
Parece el argumento de una película. Que de hecho, en parte existe. El resplandor y sobre todo su continuación, Doctor Sueño.

Si ya dices que la persona que te detectó era afrodescendiente, entonces está tal cual sacado de El Resplandor (a falta de una diferencia de edad entre ambos).

@ueee3, ¿estás al tanto de la doctrina católica? ¿Cómo crees que encaja lo que me sucedió (soy el de la "nave" donde pescamos peces) encaja enn el "universo católico"?

Otra movida que me he acordado esta tarde leyendo las movidas que le han pasado a la peña. Y esta sí que creo que es la más flipante porque no le he encontrado sentido ni lo encontraré ya.

Más o menos a los 6/7 años también, yo tenía cientos de juegos de mesa, de todo tipo, y entre todos esos juegos había uno de magia, no recuerdo exactamente todo lo que contenía, pero había una varita mágica, dados, cubiletes, pañuelos etcétera lo típico de magia.

Había también una baraja francesa.

Un día vinieron mis tíos con mi primo, cuatro años mayor que yo, que entre tantos juegos para jugar vio el de magia y le flipó se puso a trastearlo y a decirme "ya verás que truco te voy a hacer, ya verás qué truco"
Yo seguí a mi rollo, con otros juegos, mi primo trasteaba aquello de magia, pero no me hacía ningún truco. Cuando se pasó la tarde y mis tíos y mi primo se fueron, me dispuse a recoger todos los juegos, y cuando fui a recoger el de magia me encontré algo que me disgustó bastante.

La baraja francesa entera, estaba en forma de abanico, completamente pegada, de una pieza!
Lo primero que pensé fue que mi primo con algún pegamento se había currado un truco de cosa y de muy mal gusto.

Bastante disgustado y extrañado de aquel truco a traición, aguardé con paciencia a encontrarme con mi primo para reclamarle mi baraja y que se metiera ese tipo de trucos por el ojo ciego, pero para mi sorpresa mi primo no comprendía nada de lo que yo le decía, recuerdo que le expliqué la movida y él decía "pero si no había pegamento, como te voy a pegar la baraja" pensé entonces en un posible cambiazo. Él llevó aquella baraja de algún otro juego de magia y me quiso pegar el cambiazo para tener una baraja útil.

Le regiré todos sus juegos, toda la habitación, ni rastro de mi baraja. Ni siquiera tenía él ningún juego de magia.

Cuando volví a casa, ahora ya más rallado que enfadado, observé detenidamente la baraja "pegada", era mi baraja!! el mismo tonalidad y dibujo por detrás, la baraja en forma de abanico no estaba en orden, no había trazas de pegamento ni similares por ninguna parte, era una pieza, una sola "carta" en forma de abanico, no podías despegar de ningún modo una carta de otra, era una pieza, y lo que más me ralló, fue que estaba desordenada, si esa pieza fuese así de fábrica, hubiera estado en orden al menos los palos. Pero es que era imposible, era mi baraja, la de siempre, entera, pero pegada, completamente pegada, como fundidas unas cartas sobre las otras, limpiamente, sin manchas, sin adhesivos. Aquello no tenía ningún sentido.
Pensé que bueno, que al tiempo sabría como huevones había hecho ese truco, y algún día mi baraja volvería a ser una baraja normal y corriente.

Pasaron días, meses y años, la baraja siguió pegada. Vas creciendo, pasas de los juegos, quedan en el olvido etcétera. Aquello no le di más importancia, cosas raras y trucos de "mayores".

Cuatro años después nos mudamos, y aquel juego de magia que ya estaba más que olvidado tuve que volverlo a coger junto a otros juegos.
Al llegar a la nueva vivienda, recordé aquel puñetero truco de cosa, abrí la caja y la baraja estaba entera, carta por carta, en un mazo!! como siempre debió estar!!
No daba crédito, entonces quise recordar como estaba pegada, no podía ser!! Cuando guardé aquel juego en el trastero la baraja seguía pegada!!
Pues ahora, como si aquello hubiera sido una ilusión, la baraja estaba como siempre, despegada, en un mazo.
Todavía no sé qué huevones pasó en esa baraja, recuerdo que al redescubrirla entera y tener más edad y más conocimiento, me autoengañé con algún pensamiento falso:
«habré mezclado fantasía y realidad, era muy pequeño, ahora que tengo más edad y claridad mental, la baraja está despegada»

«tiene sentido, porque ahora que tengo claridad mental, más edad, la baraja no está pegada, por tanto esto es la realidad y no aquel recuerdo de verla pegada»

Y así seguí con mi vida, ignorando el hecho más extraño y cercano que experimenté en toda mi vida.

Pero no, ahora tengo bien claro que aquella baraja estuvo muchísimo tiempo pegada, no sé cómo se pegó, ni como se despegó, pero desde el día que mi primo tocó el juego, hasta que lo guardé en el trastero, la baraja estuvo pegada.
Tu primo se hizo su primera trabajo manual y tocó tu baraja con las manos pringosas. Por eso no había pegamento.

Espero haberte ayudado.

Tu primo se hizo su primera trabajo manual y tocó tu baraja con las manos pringosas. Por eso no había pegamento.

Espero haberte ayudado.
Espero que meterte en el ignore te ayude a entender que no sirve de mucho reírte de las experiencias de alguien que ni conoces.
Que todos los que aportamos a este hilo somos personas que nos gusta plasmar experiencias incomprensibles que al que más y al que menos le han ocurrido y no sabe darle explicación.
También te diré que pretender mofarte en un foro en el que todos somos anónimos y soltamos nuestra cosa plácidamente desde la seguridad de saber que no importa quién nos enjuicie, solo demuestra tu trastorno mental, que a sabiendas de que te expones al rechazo y al ridículo, careces de la dignidad necesaria para recular en tu actitud.
Quizá te sientas bien por intentar humillarme por atreverme a confesar un relato que desafía el raciocinio de cualquier ser humano.
Pero ya te digo que tu esfuerzo es en vano, porque tengo muy claro lo que compartí en este hilo.
No comprendo muy bien ni el porqué ni la satisfacción que obtienes con tu comportamiento, pero sin ser experto en psicología te aseguro que advierte un serio problema de identidad y autoestima.
Yo que tú me propondría seriamente ponerle remedio antes de que un conflicto interior te sumerja en una crisis existencial y te ronde la idea del suicidio

Última edición:
Volver