HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
@ueee3, ¿estás al tanto de la doctrina católica? ¿Cómo crees que encaja lo que me sucedió (soy el de la "nave" donde pescamos peces) encaja enn el "universo católico"?
Pues entiendo que dirían o que estabas ido, o que unos demonios te mostraron eso por algún motivo.

Pero vamos, te he visto en otros hilos y me pareces un probable troll, que se lo habrá inventado.

Yo sí, a veces he hablado con de derechass

Os cuento que cuando empezaba la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tuve en ese periodo que justo te acabas de despertar de un sueño unos "avisos". Los avisos fueron muy cortos, era yo, mi voz, alguna parte de mi que está ahí dentro pero que no tiene el mando por así decirlo, y que puedo aprovechar ese segundo .Me ocurrió a intervalos de unos diez dias más o menos.
El primer mensaje decía: "quieren asesinar a los viejos".
El segundo decía:" las mascaras no sirven para nada."
El tercer mensaje apareció en forma de imagen conmigo dentro de una especie de edificio blanco con altas columnas donde habia una estatua de un tipo, pero yo solo le veia los pies, no veia como era, la estatua era enorme. El mensaje decía "a los pies de Murdoc". Investigando por internet he visto que hay un magnate de los medios de comunicación llamado Murdock. Creo que ese mensaje me alertaba a no creer en los medios de comunicación oficiales.
A ver, que no son mensajes de mucha utilidad, es cierto, pero con apenas un segundo...
No me digas más: ahí también te dicen dónde invertir

Mi abuela tenía sueños premonitorios, en varias ocasiones predijo cosas, principalmente muertes de conocidos. Se le presentaban siempre con el mensaje como oculto trás una alegoría o un sencillo paralelismo con algo cotidiano. Por ejemplo para ella soñar con fruta madura de aspecto apetitoso era un anuncio de fin próxima de alguien, que solía aparecer en el sueño en persona o por alguna referencia relacionada. Su sueño más impactante lo tuvo una vez que soñó repetidamente varias noches seguidas con una sábana blanca extendida sobre la carretera que pasaba ante la puerta de su casa. El sueño se repitió hasta que un día vió la sábana en la realidad, cubriendo el cadaver reciente de una niña atropellada, no volvió a soñar con la sábana.

Estábamos en el parque que estaba enfrente de la entrada que esta nada mas entrar la torre dentro del cementerio, en Finglas Road, la ultima vez que estuve en 2015 no estaba muy cambiado respecto a los 90, lo único que el parque no tenia el campo de futbol sin gradas ni nada que había antes.

Pues entiendo que dirían o que estabas ido, o que unos demonios te mostraron eso por algún motivo.

Pero vamos, te he visto en otros hilos y me pareces un probable troll, que se lo habrá inventado.
Soy algo troll pero no lo he inventado, como tampoco invento mi conversión al catolicismo. Son cosas que van a pasar cuando quieres al mismo tiempo interactuar seriamente sobre algunos temas y bromear sobre otros, que creas confusión.

Los "extraterrestes" existen y son demonios o "drones" de los demonios construidos con ayuda de humanos.

Muchos avistamientos se desvanecen cuando hay cristianos y comienzan a orar.

Y ellos ya están trabajando con el NWO y la Nueva Era para la venida del Anti-Christo

Jajajajajjajajajajajajjajaja

Y este es el nivel, señores.

Los "extraterrestes" existen y son demonios o "drones" de los demonios construidos con ayuda de humanos.

Muchos avistamientos se desvanecen cuando hay cristianos y comienzan a orar.

Y ellos ya están trabajando con el NWO y la Nueva Era para la venida del Anti-Christo

BRAVOOOOOO! MIS DIESES, BURBUJA NUNCA DEFRAUDA CON EL NIVEL DE GILIPOLLISMO CADA VEZ MAYOR.... Y LO QUE NOS REÍMOS, COMO EN EL CHISTE DE GILA meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Volver