HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
Lo que digo de odisea en el espacio solo sale en el libro y la guerra interminable es también un libro, que yo sepa no hay peli.

Pero si lo que digo es cierto. Aunque no lo hayas sacado de ahí. Lo parece.

Métete, bueno ahora no sé, en una UIL de la Legión, a ver si aquello es o no normal. Estaba uno en un estado de suspensión permanente. No contactabas con la realidad. Lo que contactaba era una radiación, qué, por eso creía uno que aquello era normal.

Vaya maquinorra que está pasando por la calle. Y eso no es paranormal al precio que está la gasolina?

Despertarse en mitad de la noche hablando un idioma desconocido

A mi me sucedia con frecuencia durante una epoca. Me empezo mas o menos a los 17 o 18, y durante algun tiempo, casi una vez por semana o asi. Luego ya cada vez de manera mas esporadica durante los veintitantos, y a partir de la treintena aproximadamente, ya apenas algun que otro episodio aislado.

Recuerdo sobre todo que solia sentir un profundo zumbido, y que este daba paso ya a la sensacion de paralisis total estando mas o menos despierto, no podia moverme ni emitir sonido alguno. Era francamente angustiante, de hecho, durante la epoca en que me sucedia con relativa frecuencia, a veces me acostaba medio acojonado pensando en que pudiese empezar a sentir aquel zumbido profundo en el interior de mi cabeza que se iba intensificando hasta llegar al momento ese de sentirte paralizado.

Tarde un tiempo en comprender a que era debido. La primera vez que escuche hablar del fenomeno era en aquel programa de radio "Espacio en Blanco". Porque hasta entonces, llegue incluso a pensar que pudiese ser debido a algun fenomeno de abduccion extraterrestre como en "Communion" o algo asi.

La conclusion que saco, es que debe ser un proceso generalmente temporal y relacionado con la edad, como los de los sueos humedos. Por el cual tambien pase durante mi adolescencia. Recuerdo aquellas vecces en que me despertaba todo corrido por el pantalon del pijama. Pero esa ya seria otra historia.
En esos episodios nunca sentiste "presencias" ni "visitas" alrededor? nunca viste nada?

Eso mismo del Reina Sofia se lo he oído a mi primo. Su amigo estuvo de vigilante de seguridad y lo tubo que dejar porque había de todo. Desde sombras de monjes , gritos, luces que se encendían y apagaban, hasta lo de los perros. Dejo el curre por que no soportaba el stress y el pánico.
si, mi conocido me decia de gente que se despedia con tal de no tener ese servicio, pero el no vio nada, lo de los perros segun el era inexplicable

No me jorobes, ¿a qué edades suelen desarrollarse esas enfermedades en abducidos? Tengo cuarenta.

Sí que son entes malignos, de lo contrario, siendo tan avanzados, tendrían cuidado y no nos someterían a todo lo que hicieron sabiendo que puede causarnos enfermedades. Eso si es que no lo hicieron de forma deliberada.

Si cuento lo que pasó dentro de la nave, os descojonaréis. No es plan, para mí esto fue muy importante. De hecho, me joroba cuando alguien hace burla de estos temas, cuente quien lo cuente.

Mentira podrida. Fue un atentado de falsa bandera como todos los atribuidos al llamado "terrorismo islámico". roto2

Volver