Euron G.
Ojo de cuervo
Ya me gustaría, ver un OVNI o un humanoide sin ningún atisbo de duda, y con uno o varios testigos más.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo conozco a uno que vio un humanoide en pareja(él, no el humanoide) , cerca de un establecimeinto militar.Ya me gustaría, ver un OVNI o un humanoide sin ningún atisbo de duda, y con uno o varios testigos más.
En esos episodios nunca sentiste "presencias" ni "visitas" alrededor? nunca viste nada?A mi me sucedia con frecuencia durante una epoca. Me empezo mas o menos a los 17 o 18, y durante algun tiempo, casi una vez por semana o asi. Luego ya cada vez de manera mas esporadica durante los veintitantos, y a partir de la treintena aproximadamente, ya apenas algun que otro episodio aislado.
Recuerdo sobre todo que solia sentir un profundo zumbido, y que este daba paso ya a la sensacion de paralisis total estando mas o menos despierto, no podia moverme ni emitir sonido alguno. Era francamente angustiante, de hecho, durante la epoca en que me sucedia con relativa frecuencia, a veces me acostaba medio acojonado pensando en que pudiese empezar a sentir aquel zumbido profundo en el interior de mi cabeza que se iba intensificando hasta llegar al momento ese de sentirte paralizado.
Tarde un tiempo en comprender a que era debido. La primera vez que escuche hablar del fenomeno era en aquel programa de radio "Espacio en Blanco". Porque hasta entonces, llegue incluso a pensar que pudiese ser debido a algun fenomeno de abduccion extraterrestre como en "Communion" o algo asi.
La conclusion que saco, es que debe ser un proceso generalmente temporal y relacionado con la edad, como los de los sueos humedos. Por el cual tambien pase durante mi adolescencia. Recuerdo aquellas vecces en que me despertaba todo corrido por el pantalon del pijama. Pero esa ya seria otra historia.
si, mi conocido me decia de gente que se despedia con tal de no tener ese servicio, pero el no vio nada, lo de los perros segun el era inexplicableEso mismo del Reina Sofia se lo he oído a mi primo. Su amigo estuvo de vigilante de seguridad y lo tubo que dejar porque había de todo. Desde sombras de monjes , gritos, luces que se encendían y apagaban, hasta lo de los perros. Dejo el curre por que no soportaba el stress y el pánico.
¿Ta te pones el cilicio para autolesionarte?A mi se me apareció San josemaria desde entonces soy un fiel devoto.
Despertarse en mitad de la noche hablando un idioma desconocido