HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si


  • Total de votantes
    233
Hace poco tuve un sueño muy raro, no lo recuerdo bien pero es como si unas criaturas me explicasen como estaba ordenado el mundo material y el onírico, que era una especie de otra dimensión en la que están los visitantes nocturnos, abducciones, entidades de todo tipo y demás.
Desgraciadamente se me ha olvidado en gran parte pero era muy revelador, al final los tres seres se pusieron a bailar como a Cámara lenta con sonrisas maliciosas y tenía cada uno en las manos objetos raros, creo que uno tenía un libro.
Soy de tener sueños raros incluso premonitorios de catástrofes y cosas malas.
Lo que siempre me chocó fue de niño cuando en el campo se me apareció un humanoide sin cara con una especie de escafandra en todo su cuerpo bajando a toda velocidad por los riscos y un camino de piedras imposible de bajar así por algo humano.
 
Voy a contar una más, aquí hay implicadas más personas.

Cuando era un chavalín cerca de mi casa había una mansión abandonada hacía ya muchas décadas, perteneció a un General del ejército del Aire.

La mansión constaban de dos plantas con un montón de habitaciones y arriba era toda terraza, una vacilada de casa para unos chavales que nos criamos en completa libertad, además a las afuera de la casa había un bunker, de unos dos metros de profundidad, era muy estrecho y tendría 10 metros de largo.

La mansión no tenía ya ni una sola puerta, y de las ventanas solo quedaba el hueco de cemento, ni ventanas ni marcos, durante tantos años de abandono había sido pasto de saqueos, se llevaron todo lo que se pudieron llevar, pero aun así la mansión mantenía una cierta dignidad de su esplendoroso vestigio pasado, que indudablemente tuvo durante sus mejores años.
Aun así la mansión mantenía el techo intacto ( que era la terraza ), las habitaciones y sus paredes estaban todas en pie, no era la típica casa abandonada donde no quedaban muros o estuvieran parcialmente derruidos.

Cuando te acercabas a esa mansión y observabas su de derechasda y se te encogía el Alma, siempre pensaba que era la casa ideal para rodar una película de miedo.

Como os imagináis la casa estaba muy perjudicada por el paso de los años, con muchos cascotes y pintadas en las habitaciones, jamás nos atrevíamos a ir solo, era una casa que daba miedo, nos metíamos en las habitaciones y una en particular daba verdadero miedo, no tenía ventanas y estaba totalmente pintada de neցro, nos acojonaba estar en esa casa más allá de la puesta del Sol, y solo nos acercábamos a esa casa en Verano, cuando los días eran más largos.

Jugábamos a la guerra hacíamos dos equipos y con un palito o lo que fuera simulábamos que nos disparábamos, escondiéndonos en esa enorme mansión, otras veces simplemente subíamos a la terraza y disfrutábamos de las vistas, estaba rodeada de un inmenso jardín asilvestrado, no había nada cerca habitado.

Pero siempre que estábamos en esa mansión nos invadía una especie de temor a algo, te daba mal rollo, la adrenalina la tenías siempre a tope cuando ibas allí.

El caso es que se comentaba que este general tenía una hija, y que esta hija se suicidó ahorcándose en una de las instancias de la casa, y que a veces aparecía vestida de blanco, mucha gente decía haberla visto, de ahí nuestro temor cada vez que íbamos.

El caso es que allí te podías tirar horas pero cuando empezaba a oscurecer salíamos pitando de la casa, y todos decíamos lo mismo, nos daba miedo esa casa, os lo juro que había una energía o algo que te hacía estar incómodo, pero precisamente esa era la gracia.

Normalmente nos íbamos al anochecer, pero una de las veces nos quedamos fuera de la casa, a la altura del búnker, charlado ante de irnos.

Estábamos sentado de espalda a la casa menos uno que estaba de pie frente a la casa.

De repente este amigo se le queda la cara pálida alza el brazo señalando hacia la casa y dice que ha visto a una mujer vestida de blanco asomándose por una de las habitaciones.

Nos levantamos todos como si tuviéramos un muelle en el pandero y nos giramos hacia la casa, de repente otro dice haberla visto también, pasando de una habitación a otra, yo ya no miré más, pusimos pies en polvorosa y salimos corriendo de allí como si nos siguiera el mismísimo diablo.

Estos dos amigos que dijeron verla siempre mantuvieron que la vieron de verdad, que no fue una trola, que vieron a una mujer de blanco el primero mirándonos, el segundo pasando de una habitación a otra, y los dos coincidieron que vestía de una manera que era de otra época.

P.D.
Que se me olvidó contarlo antes, la habitación sin ventanas pintada de neցro contaban los viejos del lugar a que lo mandó hacer el General, mandó tapiar las ventanas de la habitación y encerrar allí a su hija una vez que se volvió loca ( que tampoco lo conté antes, antes de ahorcarse se volvió loca ), no sabemos si con la intención de que no se escapara o para que nadie viera por fuera lo que pasaba allí dentro.

Lo que nunca entendimos es porque eligió el tonalidad neցro para pintar la habitación, y eso hacía volar nuestra imaginación de que allí dentro sucedieron cosas muy chungas.

Esa habitación era tenebrosa, la gente cogía algo punzante y escribía sobre una de sus pareces, al quitar la pintura resaltaba en blanco lo que escribieras sobre sus paredes, yo nunca escribí nada, sentía que si escribías algo de ti quedaba ahí y no me hacía ni fruta gracia.

Lo que si creo tener claro es que en esa habitación no se ahorcó la hija del General, porque su cuerpo apareció suspendido sobre la de derechasda de la casa desde una de las ventanas de una de las innumerables estancias que tenía la casa, y la habitación de color, como dije, no tenía ventanas.
 
Última edición:
Yo no escuché nada, así que siempre podría ir levitando, pero de ver algo a gran distancia, totalmente cubierto como en un traje neցro, una cosa rara en medio del campo a acercarse a nosotros en muy pocos segundos fue terrorifico y más para unos críos pequeños, si que tenía extremidades, tenía forma humanoide y era muy alto, dos metros fácilmente, he vuelto a ir por ahí tentando la suerte pero nada, dicen que esa zona es un portal dimensional, hay gente que ha visto cosas por allí, luces, entidades, movimiento de vehículos con el freno de mano puesto, se comentan cosas.
 
Última edición:
La llamada "parapsicología" si se sirve de los mismos prejuicios cientifistas de uso de "aparatos", obsesión por las mediciones, correlaciones y método científico es tan "ciencia" como la fraudulenta y sobrevalorada psicología. Que por cierto los nombres de ambas son equívocos porque no sé en qué se dedican al alma, de modo que ambas son un fraude desde su mismo nombre. Solo que una va con la prepotencia de querer ser "ciencia".
 
Si realmente te ha pasado todo eso en el mismo dia/mes no creo que sea casualidad. Es como si te toca el rellenito del Euromillon cada año...

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

Yo tampoco creo que sea casualidad.
Y sí, la verdad es que que cuesta creerlo, como ya he dicho antes, si no lo hubiera vivido en primera persona también me costaría creerlo.
Es más, a veces hasta a mí mismo me cuesta creerlo, pero mis cicatrices internas y externas me devuelven a la realidad.
 

Lo de la parálisis del sueño tiene que ser realmente chungo. Conozco a varias personas que la padecen y lo suelen pasar realmente mal. No sé si es algo común en todas las personas que lo tienen.
 
tengo un conocido que es guarda jurado , el siempre va con perro, son canes adiestrados, muy estables y serenos, valientes , obedientes , inteligentes.
bueno pues el tio este no ha visto nunca nada raro en sus patrullas pero dice que los perros a veces se niegan a pasar a determinados sitios, como por ejemplo dice que hace muchos años ya antes de hacerse publico, en la casa de america en cibeles contaba que los perros se cagaban y se negaban a entrar a determinadas salas, dice que tenian panico y pavor a pasar , y que no podian pasar, total que pidio cambio de perro y dice que igual a las mismas zonas que no queria pasar el anterior perro, este nuevo tampoco entraba en determinados sitios , decian que algo deberian sentir porque los sitios eran los mismos y con perros diferentes.
este tipo tambien hacia rondas por el museo reina sofia antes de que fuese museo y decia que en los sotanos tampoco se atrevia a entrar ningun perro y habia zonas que aunque fuesen buenos perros si les obligaban a entrar el perro era capaz de atacarles para no pasar, en esa zona por lo visto luego se entero que estaba la morgue y encontraron cadaveres de bebes lapidados pero de hacia muchisimos años, tantos que eso no podia oler pero los perros se percataban de algo raro y sentian miedo, y ya digo que esos perros son la leche de buenos listos e ineligentes, cuando son mayores se los suelen quedar los vigilantes

aclaro que mi amigo no cree en nada de eso ni nunca vio nada raro pero el comportamiento de los perros le descolocaba bastante
 
Lo de la parálisis del sueño tiene que ser realmente chungo. Conozco a varias personas que la padecen y lo suelen pasar realmente mal. No sé si es algo común en todas las personas que lo tienen.

A mi me sucedia con frecuencia durante una epoca. Me empezo mas o menos a los 17 o 18, y durante algun tiempo, casi una vez por semana o asi. Luego ya cada vez de manera mas esporadica durante los veintitantos, y a partir de la treintena aproximadamente, ya apenas algun que otro episodio aislado.

Recuerdo sobre todo que solia sentir un profundo zumbido, y que este daba paso ya a la sensacion de paralisis total estando mas o menos despierto, no podia moverme ni emitir sonido alguno. Era francamente angustiante, de hecho, durante la epoca en que me sucedia con relativa frecuencia, a veces me acostaba medio acojonado pensando en que pudiese empezar a sentir aquel zumbido profundo en el interior de mi cabeza que se iba intensificando hasta llegar al momento ese de sentirte paralizado.

Tarde un tiempo en comprender a que era debido. La primera vez que escuche hablar del fenomeno era en aquel programa de radio "Espacio en Blanco". Porque hasta entonces, llegue incluso a pensar que pudiese ser debido a algun fenomeno de abduccion extraterrestre como en "Communion" o algo asi.

La conclusion que saco, es que debe ser un proceso generalmente temporal y relacionado con la edad, como los de los sueos humedos. Por el cual tambien pase durante mi adolescencia. Recuerdo aquellas vecces en que me despertaba todo corrido por el pantalon del pijama. Pero esa ya seria otra historia.
 
tengo un conocido que es guarda jurado , el siempre va con perro, son canes adiestrados, muy estables y serenos, valientes , obedientes , inteligentes.
bueno pues el tio este no ha visto nunca nada raro en sus patrullas pero dice que los perros a veces se niegan a pasar a determinados sitios, como por ejemplo dice que hace muchos años ya antes de hacerse publico, en la casa de america en cibeles contaba que los perros se cagaban y se negaban a entrar a determinadas salas, dice que tenian panico y pavor a pasar , y que no podian pasar, total que pidio cambio de perro y dice que igual a las mismas zonas que no queria pasar el anterior perro, este nuevo tampoco entraba en determinados sitios , decian que algo deberian sentir porque los sitios eran los mismos y con perros diferentes.
este tipo tambien hacia rondas por el museo reina sofia antes de que fuese museo y decia que en los sotanos tampoco se atrevia a entrar ningun perro y habia zonas que aunque fuesen buenos perros si les obligaban a entrar el perro era capaz de atacarles para no pasar, en esa zona por lo visto luego se entero que estaba la morgue y encontraron cadaveres de bebes lapidados pero de hacia muchisimos años, tantos que eso no podia oler pero los perros se percataban de algo raro y sentian miedo, y ya digo que esos perros son la leche de buenos listos e ineligentes, cuando son mayores se los suelen quedar los vigilantes

aclaro que mi amigo no cree en nada de eso ni nunca vio nada raro pero el comportamiento de los perros le descolocaba bastante

Eso mismo del Reina Sofia se lo he oído a mi primo. Su amigo estuvo de vigilante de seguridad y lo tubo que dejar porque había de todo. Desde sombras de monjes , gritos, luces que se encendían y apagaban, hasta lo de los perros. Dejo el curre por que no soportaba el stress y el pánico.
 
Volver