HAbeis tenido experiencias paranormales ?

Si

• Total de votantes
    232
La fundación James Randi (ilusionista gringo)

Canadiense, edito

Qué listo el fulano!. A ver cómo pruebas que te ha hablado un muerto que tú no sabías que lo estaba, por ejemplo.
Pues si no es paranormal, que se dedique a investigar el pdoerío de la mente que puede saber que uno ha muerto sin que te lo hayan comunicado aún.

Qué listo el fulano!. A ver cómo pruebas que te ha hablado un muerto que tú no sabías que lo estaba, por ejemplo.
Pues si no es paranormal, que se dedique a investigar el pdoerío de la mente que puede saber que uno ha muerto sin que te lo hayan comunicado aún.
Tenía un programa dedicado a desenmascarar estas cosas. Está en internet. Las bases para demostrar algo están claras, más allá de lo que cada uno pueda pensar o creer.

Supongo que demostrar que te habla un muerto no es tarea fácil y que además implica -o da por demostradas- varias cosas (los muertos tienen consciencia y además pueden comunicarse con los vivos) Pero claro, la categoría probatoria del testimonio por sí solo se queda algo corta. No cree?

Un saludo

Tenía un programa dedicado a desenmascarar estas cosas. Está en internet. Las bases para demostrar algo están claras, más allá de lo que cada uno pueda pensar o creer.

Supongo que demostrar que te habla un muerto no es tarea fácil y que además implica -o da por demostradas- varias cosas (los muertos tienen consciencia y además pueden comunicarse con los vivos) Pero claro, la categoría probatoria del testimonio por sí solo se queda algo corta. No cree?

Un saludo
No solo debunkea rollos de espíritus, también resto de magufadas...

La temática me interesa, leo para ver si alguien de una p vez cuenta algo verídico...pero nunca llega el día.

Me parecería interesante saber que suceden cosas paranormales.

Pero hasta ahora sólo me he encontrado sugestión, superchería y gente drojada por el camino.

Hay un salto lógico enorme entre aceptar que no podemos dar explicación a determinadas cosas, bien por un fallo en nuestra percepción o nuestro discernimiento, bien porque no dispongamos de herramientas o de conocimientos, y dar una explicación o justificación al fenómeno estableciendo una causalidad irreal o indemostrable. Y he vivido alguno de estos fenómenos, ojo.

Ejemplo: he oído una voz que decía...

1-Posible alucinación -recreación- auditiva, patología asociada -esquizofrenia-, sonido real cuyo origen no podemos detectar, etc

2-Los muertos me hablan, telepatía, etc.

por delante del caza sale una cosa que va muy rapido, en caso que fuera real igual no se veria.

Un saludo
Tengo una tia que lo consiguió demostrar, esquizofrenia paranoide de las obesas.

Mi experiencia paranormal fue que el otro día me encontré a un tipo que no solamente dio bien la vuelta a la rotonda y salió como tocaba de ella, sino que además señalizó correctamente su movimiento. Me puse hasta nervioso.

Un primo mío metió un CD en el lector de la torre del ordenador (años 2000) esperando a que empezara la reproducción, no pasaba nada, le dio al botón para sacarlo y ya no estaba el CD.roto2

Yo estaba delante, se quedó loquísimo y me dijo "lo has visto!? si lo acabo de meter, dónde shishi está?" con la caja del CD vacía encima de la mesa ahí se quedó para siempre. Hasta pensamos que el láser lo había desintegrado meparto:

Nunca apareció el puñetero CD, se mudó de piso y ni en la mudanza apareció por ninguna parte.

No os lo vais a creer pero una vez una tía me chupó la platano y no me pidió dinero. Todavía me entran escalofríos de recordarlo.

Volver