¿Habéis hecho la ouija?

Es la representación teatral de (nuestra necesidad de que exista) algo sobrenatural.
Pero si existiese, no haría falta una representación teatral.
A cambio, no vemos la magia que hay en cuanto existe, que aparte de ser inconmensurable, tiene la ventaja de que es real.

Pues me parece flipante entonces. ¿Notaste si variaba la forma de moverse la moneda según las personas que erais? ¿Y lo que decía, su "diálogo", notaste si variaba? Sé que lo del diálogo es casi imposible de decir, pero bueno.
No me acuerdo de esos detalles

De todas formas eso puede entrar en contradicción con lo que decía creo que @Ginko de que hacía falta un médium. ¿O tal vez éste sólo serviría para la invocación y después podría salirse del círculo y seguir moviéndose la moneda igual?
No hace falta ningún medium. eramos chavales de 15 años. Solo se recita una invocación al principio

Pero tú de verdad crees que la ouija permite conectar con otras dimensiones? Yo le tengo respeto pero me cuesta creer todo lo que cuentas.

Conectan con fuerzas ocultas metafísicas que el ser humano nunca debe tocar, no es coña, te seré claro, son demonios, seres que superan en fuerza e intelecto al ser humano, engañándolo y haciéndole pagar un altísimo precio siempre que se tocan esas cosas.

No olvides que satanás príncipe de los ángeles caídos y del mundo odia al ser humano con todas sus fuerzas.
todas esas cosas de la new age; tarot, encantamientos, güija, todo tipo de magias etc, no son mas que trampas de demonios.
Yo y otros cristianos os hemos advertido y aconsejado que no toquéis ni os intereséis por esas cosas.

En lado totalmente opuesto y superior está Jesucristo, el Hijo de Dios.

Aquí dejo algunas oraciones que pueden ayudar de verdad:

Padre Nuestro (oración enseñada por cristo a sus apóstoles).

"Padre nuestro que estás en los cielos,

Santificado y Bendito sea tu Nombre.

Venga a nosotros tu reino,

Hágase tu voluntad en la tierra como en los cielos.

Danos hoy el pan de cada día,

No nos dejes caer en la tentación

y líbranos del maligno,

Porque Tuyo es Reino, la Gloria, la Honra y el poder, por todos los tiempos, amén".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

"Señor Jesucristo, Santo Hijo de Dios, ten compasión de mí que soy pecador".

-------------------------------------------------------------------------------------------------

" Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, El que era, El que es y El que ha de venir,

El Santo y todo poderoso, amén."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del malo.
Reprímelo, oh Dios, pedimos suplicantes,
y tú príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder
a satanás y a los otros espíritus malignos
que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.”

Glorioso príncipe de la corte celestial, San Miguel arcángel, defiéndenos en el conflicto que tenemos que sostener contra los principados y potestades, contra los gobernantes del mundo de esta oscuridad, contra los espíritus de maldad en los lugares altos. Ven al rescate de los hombres que Dios ha creado a su imagen y semejanza, y a quienes ha redimido a un alto precio de la tiranía del malo. San Miguel arcángel, eres tú a quien la santa iglesia venera como su guardián y protector; a quien el Señor ha encargado llevar al cielo a las almas redimidas. Ora, por lo tanto, al Dios de la paz para someter al malo bajo nuestros pies, para que ya no retenga a los hombres cautivos ni lesione a la Iglesia.

Glorioso príncipe celestial, presenta nuestras oraciones al altísimo, para que sin demora pueda derramar su misericordia sobre nosotros. Agarra al dragón, a la serpiente antigua, que es el malo y satanás, átalo y échalo al abismo sin fondo, para que ya no seduzca a las naciones. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.”

Ya, está claro que pueden buscarse extremos en los que difícilmente se justifique con que uno la mueva conscientemente. Yo he visto un vídeo, puesto en este hilo, donde yo creo que sí la mueve una de las dos personas que salen.

Respecto a lo que dices de que se mueve a extrema velocidad, que nadie podría moverla así... jaja, primero, piensa que si fue en el colegio eras mucho más impresionable. Y segundo, podríamos ver si hay algún vídeo en YT donde eso que dices sea así, yo por lo menos no he visto ninguno (pero no soy ningún seguidor de la materia, he visto poquísimos).

Ah, lo de que diga algo que se suponga que nadie sepa... ¿tú lo has visto o te lo han contado? Porque contarse se cuentan muchas cosas, y mentirosos te aseguro que existen (he conocido). Habría que ver si eso pasa de verdad. De nuevo, invito a encontrar vídeo con ello. En el vídeo que he dicho yo, conocía una enfermedad de una participante, que hacen un "oooh", pero el que estaba al lado también, así que...
Yo he atestiguado todo lo que he dicho. Una hermana mía es medium, con ella iba a toda leche aunque solo fuéramos ella y yo.

Había más amigos que eran medium, y estuvimos envueltos en un asunto un poco turbio donde nos metimos por una cueva por indicaciones de un supuesto espíritu.

La cueva existía.

Aún cuando el fenómeno sea debido solamente a la acción del subconsciente de los participantes, queda por explicar el fenómeno de acción colectiva subconsciente que se daría en ese caso.

Lo real puede ser tan misterioso como la naturaleza de los sueños, que también son reales y nadie ha explicado jamás.

O el entrelazamiento cuántico, o la materia oscura ,o el origen de la vida, o la evolución, o el origen de la consciencia.

Es que no salís de un pensamiento decimonónico que os impide algo tan básico como es el reconocimiento esencial de fenómenos de la realidad.

Última edición:
Lo más cercano a conectar con otros plano o esferas es la computación cuántica...no tiene desperdicio este vídeo.

Una inteligencia artificial fuerte no es posible porque la inteligencia humana no es completamente computable, ni siquiera cuanticamente.

Volver