Si eso te da mal rollo la ouija tiene que darte auténtico terrorCuando se habla de estos temas, gente que suelta estas parrafadas tan bien estructuradas dan muy mal rollito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si eso te da mal rollo la ouija tiene que darte auténtico terrorCuando se habla de estos temas, gente que suelta estas parrafadas tan bien estructuradas dan muy mal rollito.
yo soy el mas incredulo del mundo, osea de lo que me cuentan no me creo nada y de lo que veo me creo la mitad, precisamente por eso la hice cuando me dijeron que estaba funcionando, os aseguro que el vaso no lo mueve nadie con los dedosSiempre hay uno que mueve el vaso y no lo dice ni debajo del agua
Lo digo porque siempre hay encantadores de serpientes dispuestos a hablar de su libro…e incautos thankeando.Si eso te da mal rollo la ouija tiene que darte auténtico terror
palos y como le caigas mal al malo de guardia aparecen las otras dos morsas con los correspondientes dildos dispuestas a ensartarte.So dices 3 veces Cecilia desnudo frente a un espejo se aparece Yeimi y te mete el mikolapiz
Ya, pero hay que explicar porque puede haber siete personas tocando el vaso o la moneda y se forman patrones coherentes de movimiento sin que nadie la mueva conscientemente. Y también que solo va fluido con un medium presente, así haya doce personas tocando el objeto.Una tontería, para pelis sirve y ya
En su lugar, muchos psicólogos y expertos en el campo creen que la ouija funciona mediante un fenómeno llamado "ideomotor", que es una respuesta involuntaria e inconsciente del cuerpo humano a las sugerencias recibidas. Es decir, el movimiento del puntero del tablero puede ser el resultado de los movimientos involuntarios de los músculos de los participantes, quienes pueden estar influenciados por las expectativas y creencias que tienen sobre la ouija.
El "ideomotor" es lo que estoy leyendo por aquí.
Eso de que un amigo de un amigo del cuñado del pizzero se le murió un amigo, jajaja, historias inventadas por frikis, creyentes y con miedo en el cuerpo.