Parakletos
ES
- Desde
- 20 Abr 2022
El Mad Max está a punto de hacerse realidad...
Voy a poner el foco únicamente en la información que he recopilado los dos últimos años, y conforme a esa información, y al análisis de la misma, según mi humilde opinión, creo que este invierno (empezando a contar a partir del 21 de Diciembre) es cuando se va a desencadenar el conflicto global, el cual irá precedido del siguiente Cisne neցro (que creo que será el financiero), y que hará de detonante del conflicto, aunque, sinceramente, mas bien será la última gota que colme el vaso...
Lo que sí tengo claro, es, que aunque el conflicto no empiece en invierno, en el peor de los casos, y que me equivocara y no empezara este invierno, si le doy un 99,9% de que empezará en 2023; ahora bien, acertar uno de los 9 meses restantes en el cual empezará, se lo dejo a los "videntes"...
No saques de contexto, ahí te pongo lo que dije, que si no empezaba en invierno, le daba un 99,9% de que empezaría en 2023.
¿ No sabes que el apostol Pablo también se equivocaba cuando expresaba su opinión y no hablaba las palabras que le decía el Espíritu Santo ?
Por eso hago hincapié en que es una opinión... al igual que pongo de probabilidad de un 99,9% que empiece en 2023...
Aunque la de la probabilidad va camino de cumplirse...
Asi que haber si adivinas si esa palabra tambien la hablé de mi opinión, o fue del Espíritu Santo...
P.D. No sabes donde te metes...
Te dejo un versículo para que vayas teniendo una idea de por donde sopla el viento (del Espíritu Santo)... :
Isaías 55
8 Porque mis pensamientos no son como vuestros pensamientos; ni vuestros caminos, como mis caminos, dijo el SEÑOR.
9 Como son más altos los cielos que la tierra, así son más altos mis caminos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.