Seguramente te pasó la crisis de refilón porque vivías con tus padres (igual que ahora, apostaría) y estabas calentito y bien alimentado, pero los que remábamos tuvimos los huevones de corbata y tan apretados que algunos incluso llegamos a tirar la toalla y quedarnos a la deriva.
La crisis de 2008 lo cambió todo. Este país no es ni la sombra de lo que era en 2006, pero patanes como tú que no tuvisteis que buscaros las castañas no tenéis ni fruta idea de lo que fue aquello (y lo que sigue siendo, porque nunca hemos salido de aquel hundimiento).
Respondiendo a tu pregunta, lo que va a pasar es otro 2008, pero con la problemática que supone el no habernos recuperado de la crisis anterior. En aquel momento toda una generación de gente joven vio cómo de repente ya no había trabajo para ellos, y han llegado a los 30-35 años sin conseguir ningún empleo con el que poder vivir. La crisis del 23 será la continuación de eso, y todos esos treintañeros que vieron cómo les pararon el mundo seguirán sin tener ninguna opción de futuro.
Se está creando un tejido impresionante de españoles potencialmente indigentes abocados al suicidio, porque no van a tener más aspiración que la de heredar de unos padres divorciados que no tienen una fruta cosa que dejarles cuando mueran.